Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues yo tengo un Seat León. Toma ahí. Comprado en 2011 de segunda mano en perfecto estado al que no cambio por ningún otro. Va a estar conmigo hasta que se rompa y cuando lo haga, otro me voy a comprar. Mi marido y yo tenemos la coña que si nos separamos, no me dolería tanto si yo me quedara con el Seat :love: jajajajaja. Es perfecto para ciudad y nos recorremos España cada dos x tres sin problemas porque vivimos en la otra punta.
Esto es amor, Pepi, y no lo que sientes tú por tumari :D
 
A mí tampoco me pega... Si no es por sus maletoncios...

Aun siendo un poco cocherilla del 3 al cuarto porque alguien entendido se ríe un rato; utilizo mucho el transporte público y en ciudades como dijo una prima, me parece prescindible y que sobran, sobran.

Ese modelo ni me gusta, XD, tras mi drama personal, no me parece ni cuidado ni pititolospalotes. Y menos aun que sea carrazo todoterreno...
 
A mí tampoco me pega... Si no es por sus maletoncios...

Aun siendo un poco cocherilla del 3 al cuarto porque alguien entendido se ríe un rato; utilizo mucho el transporte público y en ciudades como dijo una prima, me parece prescindible y que sobran, sobran.

Ese modelo ni me gusta, XD, tras mi drama personal, no me parece ni cuidado ni pititolospalotes. Y menos aun que sea carrazo todoterreno...
Es que si quieres un todoterreno fardón y con lo que a estos les gusta seguir las corrientes, que siempre van de cabeza al último grito en Instagram, ahora mismo los millonetis rusos tiran de Range Rover y/o BMW X6 y para cuando quieren ir a cenar o de compras a Shanel, un Mercedes Maybach por ejemplo.
La gente de pasta a esos niveles suele tener más de un coche en el garaje, incluso a veces, entre ellos un Smart que es pequeñín pero genial si te quieres mover en ciudades con problemas de aparcamiento.
Lady Coya y su Miniwini, me parto :ROFLMAO:

Ilustro para las primas menos entendidas en coches.

RANGE ROVER (el último grito, muy bonito también)

18153-1528191350.jpg



BMW X6 (tiro para casa pero es que me parece un señor coche)

BMW_X6_002.jpg


MERCEDES MAYBACH (una belleza)

mercedes-benz-maybach-s-650-cabriolet-teide-grey-1-300.jpg
 
Última edición:
Yo por amistades comunes( que no los conozco personalmente) lo más top que tengo cerca de gente que maneja de verdad y tienen chorrocientos coches acumulados , hablamos de Bentleys y Maserattis. Que ya son palabras mayores. Que deben contarse con los dedos de una mano los que hay en Galicia jajaja

Osea que Pepi. Tu miniwini como.comprenderas me da la risa filliña.
 
RANGE ROVER (el último grito, muy bonito también)

18153-1528191350.jpg



BMW X6 (tiro para casa pero es que me parece un señor coche)

BMW_X6_002.jpg


Me rechiflan estos 2 primi :love::love::love:.......

Si eres alguien como Pepis propensa al egocentrismo y al ñiñiñi en Instagram ese Mini que muestra desde ayer es una soberana basura para lo que ella hace creer que posee y el nivelazo de vida que quiere APARENTAR en IG. Una cosa es lo que aparenta y otra la realidad en la que vive (hasta ahora nunca había enseñado el volante de su coche, se ve que no era digno de hacer ñiñi) :bucktooth::bucktooth:

Por mi zona hay algunas chicas que no llegan a los 50 años y las ves moverse a diario para ir a su trabajo en Panamera, Cayennne, Range Rover y X6. No muestran su vida en RRSS, ni son CEO, ni herederas de fortuna familiar, ni Sc*rt, son trabajadoras por cuenta ajena con sus carreras universitarias, y no las ves ñiñear ni de coña y ellas si que podrían niñear 1000 veces más que Pepis.
 
Última edición por un moderador:
Pepis creando tendencia copiando el look de hace 2 días de la kk
sisi2.gif
sisi2.gif
sisi2.gif
sisi2.gif





hace 2 días

letizia-nueva-2z-z.jpg


la-princesa-leonor-y-la-infanta-sofia-junto-a-los-reyes-en-el-colegio-santa-maria-de-los-rosales-limited-pictures.jpg








Pepis hoy
4293c1cacffd8412954066bc82063086o.jpg

Ella, que es estilista de la reina :ROFLMAO:

Si por ella fuera no tendría mini, tendría un chófer en la puerta esperándola, que eso da mucho mas caché, como yo, que ni tengo carnet ni lo espero, me da pánico conducir y pereza a partes iguales y mi vida va de uber a cabify :ROFLMAO:
 
Primas, estoy muy muy preocupada. La cuenta de nuestra musa ha sido hackeada. También demuestra la existencia de vida más allá del planeta tierra. Si no ¿como nos explicamos que es eso que aparece en la ultima foto? Os digo que ella no..:
 
Back