Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, mucho se habla de que Pepis siempre ha intentado demostrar que viene de una familia de posibles, ¿Pero no sería mejor para ella y su empresa todo lo contrario?. A mí me motiva más una persona de pocos o normales posibles que haya llegado donde ha llegado...
 
Creo que la pepis ha hecho una de sus flipadas, una vez más. Habla de que personalizó los zapatos eligiendo marfil. En la foto parecen casi beige, por eso pensaba que, en efecto había elegido el tejido y se los habían hecho para ella. Viendo la web he visto que los marfil son estándar y no made to order. Me da en la Nariz que los zapatos patrocinados han sido elegidos entre una serie de opciones preseleccionadas, rollo : tienes estos modelos y luego los personalizas con las iniciales. Esta es a la conclusión que he llegado yo, eh!
https://row.jimmychoo.com/en/bridal...ER100SAT080002.html?cgid=bridalboutique-bride
Por cierto, yo los tengo en ice glitter y son espectaculares.
 
Creo que la pepis ha hecho una de sus flipadas, una vez más. Habla de que personalizó los zapatos eligiendo marfil. En la foto parecen casi beige, por eso pensaba que, en efecto había elegido el tejido y se los habían hecho para ella. Viendo la web he visto que los marfil son estándar y no made to order. Me da en la Nariz que los zapatos patrocinados han sido elegidos entre una serie de opciones preseleccionadas, rollo : tienes estos modelos y luego los personalizas con las iniciales. Esta es a la conclusión que he llegado yo, eh!
https://row.jimmychoo.com/en/bridal...ER100SAT080002.html?cgid=bridalboutique-bride
Por cierto, yo los tengo en ice glitter y son espectaculares.
 
A mi lo que me alucina de las bodas (y de ésta más por cómo se montó todo) es que aparezca un número de cuenta.
En este caso, según cuentan, gente desplazándose de Asia, Canadá, EEUU, me imagino que cogiendo justo ahí las vacaciones, pagando vuelos, hoteles y demás medios de transporte... y encima esa gente se verá obligada a pagar por cenar con ellos?
Además, suponemos que a ellos muuuuchas cosas les han salido gratis o igual incluso les han pagado por las menciones. No se, en una boda de este tipo me parece que un número de cuenta sobra, y mucho.

Las bodas son puro negocio y ya ponen el número de cuenta tranquilamente porque para qué andarse con gilipolleces a estas alturas ya, se pone y andando. Realmente nadie te “invita” a su boda, te da la entrada para que puedas ir y tú pagas como un cabrón cada gamba que te comes.
 
Hola! creo que al personalizar los zapatos se refería a poner las iniciales en la suela solamente pero que había escogido un modelo básico
En los stories cuando fue a jimmy choo también? No se, es que entre el texto confuso y las stories que hizo en la tienda yo entendí que eran personalizados totalmente. Además dice que los eligió en marfil cuando, los lancer de novia, solo están satinados en marfil pero made to order hay en más colores con acabado satinado.
 
Hola!

Salgo de las sombras para expresar mi humilde opinión

Nunca entenderé la animadversión que desprende Lovely Pepa. A mí me parece encantadora y mucho más sencilla que muchas de sus coetáneas. El criticadisimo video de ella hablando del foro Vogue y de su adolescencia a mí me llegó al alma. No me parece propio de una persona que quiera esconder sus orígenes ni maquillar su realidad. Y también recuerdo su emoción con el desfile de Dolce, diciendo que era una chica de Vigo...No quiero ni imaginar a la Osorno, por citar un ejemplo de los que habéis mencionado, si desfilará para una firma de ese calibre.

Desconozco cómo ha promocionado su boda, pero desde luego que está enamorada de su pareja y emocionada imagino que nadie lo discute.

En cierta manera ha sido pionera en muchas cosas y es normal que ahora despunten otras. Le sigo viendo mucho mérito y más al hecho de mantenerse.

Lo dicho, nunca lo entenderé...será que soy muy rara
Pionera de qué?
 
A mí lo del número de cuenta no me parece tan mal. No me refiero exclusivamente al caso de pepis, porque si tan de posibles fuesen, hubieran puesto algún enlace para donarlo, como hacen bastantes parejas. Pero realmente, en las bodas siempre se regala algo, y no se lo que se hará en el resto del mundo, pero en España se regala mayoritariamente dinero. Siempre habrá alguien que regale algún objeto, y me parece perfecto, pero si el regalo es dinero, yo prefiero que me lo ingresen en una cuenta a que en el postre empiece a desfilar gente por mi mesa para darme el sobrecito. Ese momento es de los que más me horrorizan de ciertas bodas.
 
Back