Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo sí creo que invierte en bolsos, qué duda cabe, como diría Amador.
Cuando entra en Shanel en busca de un bolso shic, orgasma, pero peca de lo que toda esta gente, viven en las apariencias, luego vas a casa, abres la nevera y solo hay telarañas porque lo que va por dentro del cuerpo no se ve y no ayuda a posturear.
Otra teoría es que ésta sea la venganza por no traerle nada el día del cumple.

Yo creí que eso era un mito, pero un día en un supermercado en paseo de la habana, justo así se lamentaba un vendedor. Me pareció flipante que lo dijera en público y tal, me quedé impactada tanto por el comentario como por la indiscrección.
:eek::eek:
Ya lo he escuchando tantas veces, y siempre me acuerdo de ese supermercado y me estoy empezando a plantear que sea verdad.:oops::wideyed:
 
Pero, había muchísima gente, o soy yo? Se ve a un pequeño camarero bajando con las copas. Ni rastro de cena.

rcw2cwj.gif

Los invitados en cuanto avistaron las tres bandejas de canapés que había :

giphy.gif
 
Qué cutre me ha parecido todo. Como ha dicho @Taorminas era un botellón puro y duro.

- Nada de iluminación en esa terraza: con unas bombillas o farolillos suficiente para hacerlo acogedor.
- Nada de decoración.
- Nada de piscolabis: no hace falta un gran banquete, bastaba con unas bandejitas con cuatro cosas saladas y dos dulces. Algo para asentar el estómago y no tener a la gente bebiendo a palo saco.
- Nada de barra libre: obligando al personal a beber el champán ese rancio.
- Nada de música ambiente que amenice la velada.
- Nada de posado de novios ni muestras de cariño recibiendo a sus invitados, o algún discurso o palabras bonitas que doten de emotividad el momento.

Se han lucido, pero para mal. Para ser un día tan importante en su vida, ha sido todo muy frío y desangelado. Es que no da ni para aparentar.

Tenía muchas dudas cuando se ha hablado del tema del dinero de Pepis. Nunca me he pronunciado porque es algo muy difícil de saber, pero con esta pre boda me ha quedado claro, que no nadan en abundancia o es muy tacaña. Con un par de bolsos menos de esos que se compra sin criterio, hubiera podido organizar algo decente con cualquier catering o empresa de eventos.

Cada vez más convencida que los bolsos que se compra o son falsificaciones, o los paga a plazos.

Lo de la música y los gestos de los novios toda toda la razón. Deberían haber dado un discurso. Yo creo que la wedding se ha centrado en la boda y lo de hoy fue en plan, bueno si .... vale... me gasto lo mínimo y punto, ni siquiera está Escanes, lo que me hace pensar que puede que vaya pagada o que no le paguen y le interese tan poco que solo vaya a l boda, vete a saber, pero vamos que para mi lo mejor de la preboda ha sido, por orden de preferencia:

- El pedo de la hermana que no sabe controlar el alcohol y se lo ha pasado de miedo

- El look de pepis, aunque he de decir que sonia marina es de las mejores maquilladoras de españa y suele ser quien maquilla y peina siempre a Ariadne Artiles y la deja de miedo con cuatro cosas, pero hoy aunque seguramente maquilló bien a pepis, podría haberle hecho un moño más despeinado o algo que pareciese más elaborado sin estarlo. En cuanto a la hermana, no se complicó nada

- prince pasando de todo con los colegas y pasándoselo bien. Se reúne con los influencers en el descuento de la preboda, siendo todo retransmitido por carriedo jajajajaja
 

Venga ,que sí cariño ,a jugar la carta del feminismo y de la sororidad para evitar cualquier tipo de crítica .Porque jugamos esa baza manipulando y tergiversando conceptos para crear un escudo y creernos intocables .Porque decirte que tienes un gusto pésimo para escoger un vestido y decir que hasta en el chino compras algo igual de bonito es de ser mala y hembidiosa que critica a otra mujer .
Y se te podría criticar de verdad por muchas cosas, por ejemplo ,alegando que representas la imagen más estereotipada de la mujer en su versión frivolona que va a masajearse el culo para una boda y reduce las aspiraciones femeninas a ser guapas ,lucirse y presumir ,o que lo más importante es estar postureando, o es que a lo mejor te recauchutas la cara hasta el paroxismo para reivindicar el aprendizaje a la aceptación de nosotras mismas como una celebración y no como un triste conformismo .Tú y las tuyas representáis el feminismo como nadie con lo que vosotras mismas ,por voluntad propia mostráis lo que es vuestro #hardwork .
Claro que sí guapi .
Estas cosas es que me sublevan ,y yo soy defensora de la libertad de escoger y hacer cada una lo que quiera ,la que se recauchute ,que lo haga ,la que no ,no ,la que se quiere maquillar bien ,y la que no también .Haz con tu dinero lo que te dé la gana que para eso es tuyo .Está igual de bien ser coqueta como no serlo ,serlo mucho o poco .Como el querer verte guapa y lucirte porque te da la gana y te hace sentir maravillosa es igual de bueno .Pero es que cuando utilizan lo de "mujer critica mujer está mal porque nos debemos respetar" cuando significa "no acepto críticas hasta de la mayor nimiedad y estupidez porque soy la mejor y tú una hembidiosa" ,es que me pone de los nervios.
 
Última edición:
Acabo de ver los stories de la hermana, y no la reconocí, tuve que a las personas etiquetadas(n) ella también está empezando a cambiar de cara:nailbiting:
 
Buenos días primas, me faltan 11 páginas por leer pero quería comentar que yo que soy también súper bajita una vez fui a una boda con un vestido con volantes enormes en los hombros. La diferencia? primero, que los volantes estaban a las afueras del hombro así que no se me pegaban tanto a la cara; segundo, que el vestido iba más ajustado, y tercero, me puse trenzas fe boxeador que hacían contraste con el vestido pero no se peleaban con los volantes.
 
Back