Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas perdonar mi ignorancia, pero si la marca de nuestra musa de la cual es dueña y señora y diseñadora y todo todo todo, la lleva en realidad la tal Annie y Pepa solo se dedica a oler el sudor de su principe e ir de piscina en piscina con el otro colgando y de gratis; como es que las prendas son tan absolutamente bajas en calidad y los diseños y patrones son tan vergonzosos hasta rozar la falta de respeto, porque solo viéndolo diría que Inditex le da mil vueltas a cualquiera de lo que ella saca. Porque si lo llevara en realidad está tal Annie que parece tiene tan buen gusto y es tan profesional, no dejaría que estas prendas salieran al mercado teniendo su marca personal y empresa cierta relación, aunque sea en cubierta, con estos trapos (porque no tienen otro nombre). Yo sinceramente la ropa de esta mujer me parece absolutamente diseñada y creadas por la misma pepa (y todas sus colecciones se podrían hacer en una tarde visto lo visto) porque me niego a creer que una persona con un mínimo de conocimiento en moda haga algo así. Y si es verdad que lo hace Annie y pepa solo es la imagen a mi se me ha caído el mundo al suelo.
Bueno, tu piensa por ejemplo en Inditex, el mismo grupo tiene marcas de mejor calidad y precio más elevado y marcas de calidad y precio más bajo. No es nada raro. Su “colección” no es que sea horrible de morir de dolor, al contrario tiene cosas bonitas. Lo que resulta ridículo e irrisorio es la relación calidad-diseño-precio, de ahí el cachondeo.

Que Pepis utilice las instalaciones y logística de Anine tampoco significa que Anine diseñe nada, escogerán las prendas que les gusten de los muestrarios esos que se fabrican en Turquia y listos. Por eso todos los trapos parecen copias de copias.

La marca de Sincerely Jules (también ligada a Anine) era como la de Pepis, solo que Jules no iba de directora creativa ni esas mandangas, simplemente hacía de imagen con unas fotos mil veces más bonitas que las de la musa.
 
Puff el ultimo story explicando sus intolerancias alimenticias es que no se ni lo.que dice porque no puedo dejar de mirar sus morros hinchados y mal pintados otra vez, parece que se ha salido al pintarlos por las comesuras de loa labios.
Y sigue sin hacer NADA ... se va a L.A y nos habla de intolerancias ... y sigue colgando fotos desfasadas en IG...que lástima..
primas me vais a perdonar pero este tema de las intolerancias “por capricho” me saca mucho de quicio y me explico para que no me lluevan aspas rojas.
No es la única que se suma a este nuevo carro de los gluten free y los sin lactosa y tal... Esto me parece una mamarrachada propia de personas que necesitan ser “especiales” por algo (sin contar a aquéllas que de verdad tienen diagnosticada alguna patología digestiva, que son las menos, afortunadamente)
No paro de observar ,a mi alrededor incluso, personas que de pronto “deciden” que les sienta mal X y toda su vida lo hacen en torno a eso que no pueden comer para poder ser el centro de atención siempre ( no sé si me explico). Siempre hay que estar pendientes de que no ir a tal sitio o comprar cual comida porque fulanito ahora de forma sorpresiva se descubre así mismo como intolerante a tal.
Hay mucho marketing detrás de esto también.
Y en este saco meto también a los vegetarianos, veganos, ovolacteovegetarios, crudiveganos y tragaldabas que lo hacen por puro postureo. Conozco cientos de casos que se acogen a uno de estos términos para hacerse el “especial” o el guay o el progre.
poquitos he conocido de puro convencimiento ( en el caso del veganismo y derivados) y poquitos con enfermedad diagnosticada
Ya me callo

Edito para decir que gracias a Ra, muchas primas os habéis dado cuenta de las tonterías tan grandes que tiene la gente...
“ El que no tiene problemas se los inventa”
 
primas me vais a perdonar pero este tema de las intolerancias “por capricho” me saca mucho de quicio y me explico para que no me lluevan aspas rojas.
No es la única que se suma a este nuevo carro de los gluten free y los sin lactosa y tal... Esto me parece una mamarrachada propia de personas que necesitan ser “especiales” por algo (sin contar a aquéllas que de verdad tienen diagnosticada alguna patología digestiva, que son las menos, afortunadamente)
No paro de observar ,a mi alrededor incluso, personas que de pronto “deciden” que les sienta mal X y toda su vida lo hacen en torno a eso que no pueden comer para poder ser el centro de atención siempre ( no sé si me explico). Siempre hay que estar pendientes de que no ir a tal sitio o comprar cual comida porque fulanito ahora de forma sorpresiva se descubre así mismo como intolerante a tal.
Hay mucho marketing detrás de esto también.
Y en este saco meto también a los vegetarianos, veganos, ovolacteovegetarios, crudiveganos y tragaldabas que lo hacen por puro postureo. Conozco cientos de casos que se acogen a uno de estos términos para hacerse el “especial” o el guay o el progre.
poquitos he conocido de puro convencimiento ( en el caso del veganismo y derivados) y poquitos con enfermedad diagnosticada
Ya me callo

Edito para decir que gracias a Ra, muchas primas os habéis dado cuenta de las tonterías tan grandes que tiene la gente...
“ El que no tiene problemas se los inventa”

Suscribo tus palabras prima!! No soporto a la gente con esas modas, además muchos doctores han dicho que es una tontería quitar la lactosa o el gluten si no eres intolerante, porque si pasas mucho tiempo sin ingerirlo, entonces sí te puedes volver intolerante de verdad, y es algo muy sufrido.

Esta está en Los Ángeles que es la tierra de las modas, habrá visto que en muchos sitios sirven la comida gluten free y habrá dicho: pues eso es lo que tengo. Si es una zampabollos de toda la vida, de qué va a ser alérgica al gluten?? Además qué coincidencia que decide contárnoslo ahora que está allí. Dice que muchísimas personas le han preguntado porque tiene un paquete de galletas gluten free en la foto... jajajaajjaja si claro, es lo primero que llama la atención, no las pintas que llevas. Yo si veo algo que me apetece me lo como, tenga o no gluten, lactosa o lo que sea. Porque te estés comiendo algo sin gluten no significa que seas alérgico. Pero bueno, también entiendo que el nivel intelectual de las flanes igual no da para tanto.
 
En serio Pepiña se ha apuntado a la moda de intolerancia pero si la tia se zampa los croissants de los hoteles de dos en dos... Ya veremos lo que tarda en subir una foto de comida no celíaca...

Tengo una amiga con un hijo celíaco, hizo un curso de panadería y pastelería porque le salía más a cuenta hacer una vez al mes el pan congelarlo e ir sacando para el chiquillo que comprarlo, tiene que tener mil ojos con las trazas y cuando van a comer fuera porque el chiquillo tiene una intolerancia grave... Es un sin vivir... Y que está petarda se tome algo así tan a la ligera me da a entender la clase de persona que es...
 
Pues se nos ha vuelto intolerante (al gluten) tenemos Yiradrama a la vista, la del vegan bootie podría darle buenos consejos a la diva intolerante (al gluten).
Estoy 100% con la que ha comentado el asco que dan todas estas intolerancias por moda.
De las tortitas al aguacate, del aguacate a las mierdas ultraprocesadas gluten free. La evolución influencer lógica.
 
Ver el archivo adjunto 799648
Hola primas!! Van dos dias y aqui sigo full of work!! Mi vida es una locuuuura estoy agotada... necesito unas vacaciones como el respirar!!!


Pregunta tonta, porque por la mañana lleva su total versace look totalmente veraniego y 6 horas después lleva sudadera (hoodie). En Elei en esta época del año no hace rasca como para llevar abrigo encima, si me dices SF te lo creo pero Elei???. Misterios Pepiles!!
 
Back