Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Puff el ultimo story explicando sus intolerancias alimenticias es que no se ni lo.que dice porque no puedo dejar de mirar sus morros hinchados y mal pintados otra vez, parece que se ha salido al pintarlos por las comesuras de loa labios.
Y sigue sin hacer NADA ... se va a L.A y nos habla de intolerancias ... y sigue colgando fotos desfasadas en IG...que lástima..
 
Si ha mejorado bastante, pero las chicas alomejor se identificaban más con una mujer normalita pero que se sabía sacar partido :whistle:

Al final el.mensaje que me transmite: o eres guapa o te operas:banghead: .Y tampoco puede ir de guapa porque mira que hay mujeres espectaculares en las redes, no es como cuando empezó..

Por ejemplo, aquella mexicana de 19 que fue al mismo evento de Clinique me parece guapa y más natural porque no tiene que hacer nada para estarlo vs. pasarse una hora o más diarios en cuidados faciales y corporales diarios de la :borg:
Claro que se ha hecho muuuucha retoques. La nariz 100% retocada ya que antes era un tocho, más larga etc. Y los labios ni contarte. ..y pomulos...etc etc
La que sale con ella en la primera foto es Gema Betancourt....La sigo y es muy maja y normal.Es profesora y para ella este mundo es un hobby y no su profesion.
 
Puff el ultimo story explicando sus intolerancias alimenticias es que no se ni lo.que dice porque no puedo dejar de mirar sus morros hinchados y mal pintados otra vez, parece que se ha salido al pintarlos por las comesuras de loa labios.
Y sigue sin hacer NADA ... se va a L.A y nos habla de intolerancias ... y sigue colgando fotos desfasadas en IG...que lástima..
Me pasa lo mismo. Cuando veo algún video. ..lo único en lo que me puedo fijar es en sus morros asiliconados o lo que tenga. Me puede .....
 
Mirad que cabrona es... Cuándo no le sale gratis enseguida saca la lengua a pasear rajando incluso de los empleados...
Es que me enerva...Ver el archivo adjunto 799521
Ahora si que flipo !! O sea que a ella le dan pataletas cuando en foros se dicen verdades como mangas de abrigos pero ella raja alegremente de pobres empleados que están trabajando y seguro han pasado de cumplir sus caprichos y de ahí su comentario. Ella si que en RRSS puede soltar veneno sin importarle los puestos de trabajo de os demás pero la señora no tolera las críticas hacia ella. Sin piedad, primas!!!
 
Es celiaca??? Y eso de cuando??? Porque hasta ahora no había dicho nada y comía de todo...no????
Pero si en videos pasados se la ve comiendo toda la bolleria que puede conseguir gratis en los desayunos de los hoteles donde se hospeda... es que como aqui toda la tendencia esta en la alimentación sana, el gluten free, lo organico, lo raw vegan, keto, paleo, etc...seguro vio un letrero en la cafeteria con un menu "especial", y ya nos sale con lo de "todas las modelos y actrices lo hacen" por qué no yo no??:bored:
 
Back