Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Estrategia también conocida como: Gucci!!! (O alguna marca), regaladme un cinturón con logo por favor!! Que este mes ando pelaíca Ver el archivo adjunto 795574
pues anda que si no tienen su talla... que será una talla muy común 36 o así... apaga y vámonos...
y claro como ella es muy inteligente, seguro que se le ocurre comprarse uno más grande y que en la misma tienda te abran un agujero...
no tiene nombre las tonterías que hace...
 
JAJAJAJAJAJJAJAJA de verdad que esta chica no aprende a responder comentarios negativos con educación, ironía o sentido del humor que tiene que demostrar siempre lo altiva y maleducada que es?!?
4 años de francés?! Qué raro, yo pensaba que cuando tenías 1/4 de sangre francesa el francés ya te venía incorporado.
Y sobre el collar de verdad, qué poquita educación tiene esta chavala. En vez de responder con humor, de decir “ah de verdad? Pues me han copiado todas!!” (Con ironía), o un “si ya lo sé, se lleva y me gusta”. Prefiere dejar claro que es hna mal educada y que se pone cualquier cosa que se lleve en USA sin pensar ni en si le gusta. Qué bien que es la primera mujer en España en usarlo, ya que como dice, SOLO se lleva en USA, cuna de las grandes tendencias.
Chicas tenéis que ser más comprensivas con Pipis...tened en cuenta que està próximo su ameisin travel to LA y el último requisito de Trump para pasar la frontera es llevar ese collar puesto...
Pipis no hace nada más que cumplir con los requisitos americanos, y probablemente, para americanizarse más, esos días usará una base de maquillaje más anaranjada para mimetizarse con el presi de su país favorito
 
Es por eso que cuando hice el recuento de colaboraciones con marcas no conté APM, lo que hace Pepis es lo que hacen otras tantas como Collage y Gala, le dejan las joyitas y ellas mismas se fotografían. 5 colaboraciones en 8 meses pero ella sigue insistiendo en que está full of work, YA. Ah por cierto, Furla ha sacado la campaña de Pepis pero como la musa está desbordada de trabajo no ha podido incluirla aún en su ig. Una lástima eh este año no han contado con la presencia de Prince snif

2018




2017


dios!! qué diferencia de morros!!!
lo siento pero es que no estaba bien en 2017 y menos este año... no me gusta nada....
 
Entonces APM no le pagó al menos el viaje a Mónaco?
Lo de Furla es para partirse el ojete, colaboran con tipas que ni en mil años tendrían la intención de gastarse un duro en uno de esos bolsos; ellas quieren que las llame Shanel, Gucci, YSL...pero como de algo hay que vivir, pues anuncian bolsos para la plebe, mientras fingen que les encantan.
 
Entonces APM no le pagó al menos el viaje a Mónaco?
Lo de Furla es para partirse el ojete, colaboran con tipas que ni en mil años tendrían la intención de gastarse un duro en uno de esos bolsos; ellas quieren que las llame Shanel, Gucci, YSL...pero como de algo hay que vivir, pues anuncian bolsos para la plebe, mientras fingen que les encantan.
Pepis no ha ido a Mónaco con APM, la marca aparece durante su viaje a Hawaii, viaje de ocio pagado por ellos (traducción no se paga la entrada al parque temático, se cenan patatas chips y se maldice a los hoteles) donde enseña los pendientes de dino y suelta: estamos haciendo una colaboración con APM...YA. Mentira no era, pero la forma de decirlo puede despistar un poquito ejem
 
Pepis no ha ido a Mónaco con APM, la marca aparece durante su viaje a Hawaii, viaje de ocio pagado por ellos (traducción no se paga la entrada al parque temático, se cenan patatas chips y se maldice a los hoteles) donde enseña los pendientes de dino y suelta: estamos haciendo una colaboración con APM...YA. Mentira no era, pero la forma de decirlo puede despistar un poquito ejem
Me he perdido; APM es el acrónimo de algo o la marca se llama así?
 
En mi mente APM le había pagado un viaje...está peor la cosa de lo que creía, Taorminas.

A alguien le gusta la bisutería de APM? Entré para curiosear hace unos días y me parece todo muy zafio, desde los dinopendientes que parecen galletas Dinosaurus pasando por los medallones de las iniciales y todo ese chatarreo que se ve en la web.
Estoy bastante segura de que con éstos le pasa como con Alex and Ani, sus favoritos hasta que dejaron de colaborar y se compró el colgante de Cartier, que por cierto, me encanta por lo sencillo que es.
Y hablando de marquitis, otra que tal baila es Lula and Co, los que sepáis de quién hablo, seguro que me entendéis, tiene un IG-teletienda y sufre de loguitis-marquitis, casi que al mismo nivel.
 
Chicas tenéis que ser más comprensivas con Pipis...tened en cuenta que està próximo su ameisin travel to LA y el último requisito de Trump para pasar la frontera es llevar ese collar puesto...
Pipis no hace nada más que cumplir con los requisitos americanos, y probablemente, para americanizarse más, esos días usará una base de maquillaje más anaranjada para mimetizarse con el presi de su país favorito

Si el naranja ya lo lleva en IG...
 
En mi mente APM le había pagado un viaje...está peor la cosa de lo que creía, Taorminas.

A alguien le gusta la bisutería de APM? Entré para curiosear hace unos días y me parece todo muy zafio, desde los dinopendientes que parecen galletas Dinosaurus pasando por los medallones de las iniciales y todo ese chatarreo que se ve en la web.
Estoy bastante segura de que con éstos le pasa como con Alex and Ani, sus favoritos hasta que dejaron de colaborar y se compró el colgante de Cartier, que por cierto, me encanta por lo sencillo que es.
Y hablando de marquitis, otra que tal baila es Lula and Co, los que sepáis de quién hablo, seguro que me entendéis, tiene un IG-teletienda y sufre de loguitis-marquitis, casi que al mismo nivel.
Es posible que te suene por la manera en que lo dejo caer en Hawaii, muy pillina la Pepis.

Zafio y chatarrero buenas definiciones. A mí la marca me parece un horror. Entre sus diseños y la sobredosis de influs que se marcan es entrar en su ig y salir espantada.

No conocía a Lula, por lo que veo es amigui de Martita, que por cierto aún no he chafardeado su colección de joyas, tengo que reunir un rato de valor y mirar.:woot:

Son muy pesadas las marcas de joyitas con estas chicas tipo María Pascual, Hand Soul, PD Paola etc y todo son clones de clones. Por ejemplo se pusieron de moda el estilo de Oui petit y lo veías por todas partes. Cansinos!

A mí hay una marquita que me gusta desde siempre Joid'art, tienen piezas muy interesantes y aptas para diferentes bolsillos. Hasta ahora no había entrado en su ig (siempre miro en la web y compro en tienda física) y vale veo que colaboran con influs de tercera pero como imagen, es decir no me los imagino enviando a destajo paquetes “Sugus” como hacen otras.
 
pues anda que si no tienen su talla... que será una talla muy común 36 o así... apaga y vámonos...
y claro como ella es muy inteligente, seguro que se le ocurre comprarse uno más grande y que en la misma tienda te abran un agujero...
no tiene nombre las tonterías que hace...

En época de vacas flacas (ya vemos como está siendo su verano de fullofwork, ejem) con enseñar logo la vale, sin necesidad de pasar por caja.
Así de paso, como dice @MiaWallace91 , si la marca no puede dejar pasar que la zarina se quede sin su cinturón y la envía uno gratis, eso que se lleva.
 
Pepis no ha ido a Mónaco con APM, la marca aparece durante su viaje a Hawaii, viaje de ocio pagado por ellos (traducción no se paga la entrada al parque temático, se cenan patatas chips y se maldice a los hoteles) donde enseña los pendientes de dino y suelta: estamos haciendo una colaboración con APM...YA. Mentira no era, pero la forma de decirlo puede despistar un poquito ejem

O sea que el viaje a Hawai fue un fiasco total para ellos. No encontraron hotel que los alojase bytheface, ni tampoco restaurantes, tampoco llegaron a entrar al parque natural. Y todo por unas menciones a APM?
El vuelo se lo regalarían?

Normal que tuvieran cara de seta en el vídeo :D
 
Back