Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
por qué se empeña en hacer contenido/videos en inglés cuando solo recibe comentarios en español?
Misterios pepiles.
giphy.gif
 
Esas son las conexiones neuronales de Pepis (y resto de lerdas del estilo): “lo llevan millones de actrices y modelos en America, oh Dios mío, voy volando a agenciarme uno, ya si eso en otro momento pienso si me pega o si me gusta a mí pero lo primero es hacer lo que haga la payasa (americana,
eso sí) de turno. Dios, soy taaaaan glamourosa”.
Exacto, a mí cuando todas llevan lo mismo me aburren mucho pero puedo ver el trend (cuando ha soltado eso he pensado en lo apropiado que era el nombre del hilo del difunto, sí Marcando Tendencias, YA) en una foto en bikini o en un atuendo casual en plan camiseta básica y jeans pero aquí con el vestidito y los apm de turno...


Screenshot_2018-08-03-20-17-12.png


Al hilo de lo que comenta @Betaomega (el divorcio influ-flanes) os quería hacer una pregunta ¿vosotras tenéis cuenta en 21 buttons? ¿habéis cotilleado el perfil de Pepis?:woot:
 
Yo me abrí la cuenta de 21buttons, chafardeé un poco varias cuentas, me olió a negocio influencer y la eliminé.

Siempre tengo la sensación de que las influencer pretenden tratar a sus seguidores como si fueran débiles mentales, metiéndoles la publi a cucharaditas, haciendo el avión, como se hace con los chiquillos.
 
Exacto, a mí cuando todas llevan lo mismo me aburren mucho pero puedo ver el trend (cuando ha soltado eso he pensado en lo apropiado que era el nombre del hilo del difunto, sí Marcando Tendencias, YA) en una foto en bikini o en un atuendo casual en plan camiseta básica y jeans pero aquí con el vestidito y los apm de turno...


Ver el archivo adjunto 795796


Al hilo de lo que comenta @Betaomega (el divorcio influ-flanes) os quería hacer una pregunta ¿vosotras tenéis cuenta en 21 buttons? ¿habéis cotilleado el perfil de Pepis?:woot:


Madre mía qué horterada mezclar ese collar con cadenas y con ese vestido. Esta chica tiene más poca gracia. Qué pena da.
 
por qué se empeña en hacer contenido/videos en inglés cuando solo recibe comentarios en español?

Pues porque es tonta. Yo no le encuentro otra explicación. Quiere ir de internacional, jura que solo el 25% de su público visita desde España, pero se le olvida que el otro 75% son bots, y ellos no van a ir al vídeo de youtube.
 
Chicas si os metéis en el Instagram de Camila Coelho veréis en sus historias que está en Mónaco trabajando para APM Monaco, a diferencia de nuestra musa, que se paga ella el viaje y tiene al novio para hacerle la foto y a sí misma como estilista. En el caso de Camila Coelho, ella está trabajando con todo un equipo contratado por la propia marca.
Y edito para decir que en las historias del Instagram de la marca también la han sacado muchísimo.
 
Chicas si os metéis en el Instagram de Camila Coelho veréis en sus historias que está en Mónaco trabajando para APM Monaco, a diferencia de nuestra musa, que se paga ella el viaje y tiene al novio para hacerle la foto y a sí misma como estilista. En el caso de Camila Coelho, ella está trabajando con todo un equipo contratado por la propia marca.
Y edito para decir que en las historias del Instagram de la marca también la han sacado muchísimo.
Es por eso que cuando hice el recuento de colaboraciones con marcas no conté APM, lo que hace Pepis es lo que hacen otras tantas como Collage y Gala, le dejan las joyitas y ellas mismas se fotografían. 5 colaboraciones en 8 meses pero ella sigue insistiendo en que está full of work, YA. Ah por cierto, Furla ha sacado la campaña de Pepis pero como la musa está desbordada de trabajo no ha podido incluirla aún en su ig. Una lástima eh este año no han contado con la presencia de Prince snif

2018




2017

 
C3F69545-EBF8-4BD4-988E-4AE8A60BD7A9.jpeg

Jajajajajajajame parto.

Por cierto, acabo de descubrir por qué Furla colabora con ella. Tienen la misma política a la hora de tratar a sus clientes.

Es por eso que cuando hice el recuento de colaboraciones con marcas no conté APM, lo que hace Pepis es lo que hacen otras tantas como Collage y Gala, le dejan las joyitas y ellas mismas se fotografían. 5 colaboraciones en 8 meses pero ella sigue insistiendo en que está full of work, YA. Ah por cierto, Furla ha sacado la campaña de Pepis pero como la musa está desbordada de trabajo no ha podido incluirla aún en su ig. Una lástima eh este año no han contado con la presencia de Prince snif

2018




2017

 
Yo quiero tener a alguno en acogida pero mi novio dice que no quiere, a él le encantan los perros y sabe que si entra un perro por la puerta no va a ser temporal porque se lo va a querer quedar.
como comenté arriba yo he tenido varios de acogida hasta que di el paso muy pensando de quedarme con uno.
Las protectoras ( al menos las que yo he visitado y acogido) te hacen un contrato de acogida diciendo que el perro pertenece a tal protectora y mientras le buscan familia, es difícil que te puedas quedar con el perrete que acoges, asi que dile q tu “boy” como diría pepis que “dont preocupes” que es una “expiriens incredibol”
 
Back