Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Tu has visto a la Goico las dos morcillas que tiene y encima se los perfila por fuera para que parezcan mas grandes... tiene el de arriba mas grande que el de abajo y queda antiestetico totalmente

No sé quien es Goico... pero por qué se los perfilan por fuera?! Si los tienes finos es normal, pero si ya te los has pinchado se supone q te los has puesto del tamaño que querías no?? Nunca voy a entender ese universo.
 
Es que es muy fuerte primas!! no puede cerrar bien la boca.... ay dios si yo me viese así me daba un ataque...
Ver el archivo adjunto 795122
como parte positiva del video, hasta dónde he llegado, ha mejorado bastante el inglés
¡¡Es cierto!! QUÉ FEA IMPRESIÓN ME DA... NO PUEDE CERRAR LOS LABIOS.
Me horrorizó y sentí dolor sólo con verla :S

No puedo con su inglés, me molesta mucho lo mal que lo pronuncia, en especial cuando dice y repite varias veces "ei" o "eilainer" en lugar de "ai" o "ailainer". No la tolero. Tanto esnobismo sin justificar... Grrr, me hace levantar el labio superior como, como... Como lo hace el cirujano de la Pepis.
 
Si LP tiene que estar hasta el día 13 en Madrid, le da un infarto. LITERAL.

No obstante ¿cuándo fue la última vez que estuvo en LA? ¿Febrero?
 
Pepis para haber llevado aparato de pequequeña y para haber colaborado con un clínica dental hace 4-5 años, tiene la boca fatal!! Es una dejada, se preocupa de los labios pero no de los dientes que son más importantes. El labio de abajo lo tiene descolgado, no es normal que se Le vean tantísimo los dientes de abajo, eso tiene que ser del peso...
 
Me quedo quedo muerta con esto.... Pero si esas gargantillas se llevaban en los 90!! Ahora vuelven a ser tendencia???


Me quedo muerta con que haya vuelto esta tendencia... Se nos volverán jipis ahora todas las influs y se irán por el mundo adelante haciendo malabares, tocando los tambores con rastas y con un perri de fiel compañero??


Ciara ferragni tb lo lleva. No pega ni con cola con nada, pero si, parece que quieren que vuelva a ser tendencia
 
Ciara ferragni tb lo lleva. No pega ni con cola con nada, pero si, parece que quieren que vuelva a ser tendencia

La ensalada, por cierto, se ha metido un licuado en su última foto que no se como no le da vergüenza.

Yo desde que he visto que vuelve esto, estoy bizca.
7822301004_1_1_1.jpg


Teniendo en cuenta que LP es directora creativa/diseñadora/owner de una marca de ropa ubicada en ELEI ¿Por qué pasa más tiempo allí la mismísima Marta Carriedo (aka ana obregón) que la propia LP?.

En otro orden de cosas, como se nota que en agosto los hoteles no colaboran mucho con bloggers, si no de qué iba a estar en Madrid con el calorazo que tiene que hacer y, además, su casa por lo que parece no tiene piscina ¿no?.

Tendremos que llamar a mi paisano Iker Jiménez para resolver estos misterios :D
 
D
La ensalada, por cierto, se ha metido un licuado en su última foto que no se como no le da vergüenza.

Yo desde que he visto que vuelve esto, estoy bizca.
7822301004_1_1_1.jpg


Teniendo en cuenta que LP es directora creativa/diseñadora/owner de una marca de ropa ubicada en ELEI ¿Por qué pasa más tiempo allí la mismísima Marta Carriedo (aka ana obregón) que la propia LP?.

En otro orden de cosas, como se nota que en agosto los hoteles no colaboran mucho con bloggers, si no de qué iba a estar en Madrid con el calorazo que tiene que hacer y, además, su casa por lo que parece no tiene piscina ¿no?.

Tendremos que llamar a mi paisano Iker Jiménez para resolver estos misterios :D
De gasteiz????
 
Back