Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A ver, para ser justas nadie haciendo ejercicio sale "favorecida", a mi después de hacer 40 minutos en la elíptica se me pone cara de kiwi pocho jajaja pero lo de Alexandra... ay dios mio!

En las fotos parece un pivon,una victoria Justice a la gallega... pero bueno... la realidad es otra cosa claro¡ no está mal echarse toneladas de photoshop,es lícito querer vender un mundo de unicornios y pivonazos claro que si(siempre hay quien se cree ese mundo de felicidad ficticia de los instagramers) Pero hay cosas que no se pueden negar...

Alexandra lleva Photoshop en los tobillos,en la cara,luces,contraste,filtros que borran ojeras lunares y cualquier imperfección...y claro,luego ácido operaciones gimnasio ....
 
A ver, para ser justas nadie haciendo ejercicio sale "favorecida", a mi después de hacer 40 minutos en la elíptica se me pone cara de kiwi pocho jajaja pero lo de Alexandra... ay dios mio!

En las fotos parece un pivon,una victoria Justice a la gallega... pero bueno... la realidad es otra cosa claro¡ no está mal echarse toneladas de photoshop,es lícito querer vender un mundo de unicornios y pivonazos claro que si(siempre hay quien se cree ese mundo de felicidad ficticia de los instagramers) Pero hay cosas que no se pueden negar...

Alexandra lleva Photoshop en los tobillos,en la cara,luces,contraste,filtros que borran ojeras lunares y cualquier imperfección...y claro,luego ácido operaciones gimnasio ....
De acuerdo en que nadie sale favorecido haciendo ejercicio, habría que verme a mí los 4 días al año que hago...
Lo que quería mostrar con estas fotos es que nuestra musa, la que dice no retocar las fotos sino ponerle mimo, no es ni parecida a como nos quiere vender.

Es que una cosa es quitar algun grano inoportuno, y otra hacerse una cara nueva, que no la reconoce ni su madre.
No se como se sentirá cuando se mire al espejo y la imagen que vea reflejada no sea la que ella misma fabrica a golpe de photoshop, sino la real. Debe ser duro.
 
Jajajaja pero porque pone esa postura todo el rato para hacer ejercicio?? Es como que echa el cuello hacia atrás y baja la barbilla por eso hace ese efecto tan horroroso de tortuga..

Ain que poco xeito me tiene la pobre pa tó!!

Yo creo que, aparte de que la postura y el momento no sean los más favorecedores para nadie, debe tener la mandíbula poco o nada marcada. Y por eso le hace ese efecto extraño de no haber corte entre cara y cuello, y hasta da sensación de tener papada.
De hecho, he buscado en su insta fotos de perfil para la comparación y no hay ninguna en posición "relajada". Las que tiene son con la barbilla en alto, para evitar el efecto que vemos en esas capturas, o en cualquier stories en el que no esté posando.
Y luego veo esas fotos que he puesto, que tiene la línea de la mandíbula tallada con cincel, y me descojono.
 
47056108-7B91-4996-95DA-E035CB43289C.png
Jajajaja pero porque pone esa postura todo el rato para hacer ejercicio?? Es como que echa el cuello hacia atrás y baja la barbilla por eso hace ese efecto tan horroroso de tortuga..

Ain que poco xeito me tiene la pobre pa tó!!

Por no hablar de cómo encorva la espalda, que tiene bastante delito porque para estar con una entrenadora profesional... ella debería decirle que enderece la postura, así después empiezan las lesiones.
 
Primas, ya sabemos a qué se dedica Dácil.

https://www.thelabtalents.com/nosotros/

No creo que eche de menos a Pepiña. Espero que le vaya genial porque supo conseguir buenas campañas.

Gracias por la info prima!
Me he metido al enlace que has puesto y hay varias cosas que me llaman la atención
IMG_20180730_215445.png

La primera es que usen para el perfil de Dacil un selfie hecho en el coche (aunque las de las otras dos son aun peor).
La segunda es ese "ha gestionando y dirigiendo". :facepalm:
Por no mencionar lo de "una de las mejores influencers del mundo", ¿Con esto se refiere a Pepis? :sneaky:
Pero lo que mas me llama la atención es el background en Vogue. ¿Ha empezado a trabajar con Voug tras el Pepisgate?¿O ya habría hecho algo antes, y de ahí la famosa reunión en Condé Nast?
 
Última edición:
Primas, ya sabemos a qué se dedica Dácil.

https://www.thelabtalents.com/nosotros/

No creo que eche de menos a Pepiña. Espero que le vaya genial porque supo conseguir buenas campañas.
A ver... “la unión conlleva al éxito”, pero esto qué es?? No tiene ni pies, ni cabeza :confused:

Conllevar es un verbo transitivo que significa ‘implicar o suponer’ y ‘sobrellevar o soportar’; así pues, no es sinónimo de llevar, por lo que, como indica el Diccionario panhispánico de dudas, no es adecuado utilizar el verbo seguido de la preposición a“ (fuente: Fundeu.es)

Menuda cagada en la web, demuestra bastante ignorancia y da una imagen pésima.

Y dice que ha gestionado la imagen de una de las mejores influencer del mundo...¿no será nuestra musa, no? :wtf:
 
Última edición:

Y dice que ha gestionado la imagen de una de las mejores influencer del mundo...¿no será nuestra musa, no? :wtf:

giphy.gif
 
Primas, ya sabemos a qué se dedica Dácil.

https://www.thelabtalents.com/nosotros/

No creo que eche de menos a Pepiña. Espero que le vaya genial porque supo conseguir buenas campañas.
Interesante... se presenta así:
Co-founder & Digital Talent Management
Posee un background en producción en la revista Vogue España. Ha gestionando y dirigiendo la imagen de una de las mejores influencers del Mundo.
No sé, Vogue, Pepis... salseo?
 
Back