Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Chicas es off topic pero no sabía donde ponerlo. Los cerquenovios no se han ido de luna de miel? novia con tres vestidos (patrocinados creo) y no hay viaje? raro, no?

Por cierto, cómo se ponen los off topic para que no se vean?

los spoilers?? si estas desde el ordenador le das al simbolo + y le das al comando spoiler

Y luego escribes entre las barras

upload_2018-7-24_20-35-19.png
 
En Vigo le llamamos tenis, por eso me hace gracia que la Pepis las llame sneakers. Llevo más años que ella viviendo fuera de Vigo y de España, y salí más joven que ella también, y nunca se me diopor hacerme la guay y creerme la internacional cambiando el nombre a las cosas. Entiendo que quieras usar palabras más neutras para que te entienda todo el mundo, pero usar anglicismos cuando hablas con el público español al final es como si hablas en jerga viguesa: una soberana gilipollez.
 
En Vigo le llamamos tenis, por eso me hace gracia que la Pepis las llame sneakers. Llevo más años que ella viviendo fuera de Vigo y de España, y salí más joven que ella también, y nunca se me diopor hacerme la guay y creerme la internacional cambiando el nombre a las cosas. Entiendo que quieras usar palabras más neutras para que te entienda todo el mundo, pero usar anglicismos cuando hablas con el público español al final es como si hablas en jerga viguesa: una soberana gilipollez.

Hay algunos anglicismos que se pegan y no hay manera de cambiarlos como el caso de la evolución de la fiambrera de toda la vida al tupperware y de ahí al taper y así hay muchos camping, parking, selfie...
Mi padre lo dice todo es castellano quitando del futbol (que en castellano es balonpie, otra palabra que evoluciono de un anglicismo "Football") y a los selfies lo llama "ya están con las fotitos de los coj*nes"
El caso que te acabo de soltar todo este rollo y casi se me olvida lo que te quería decir, básicamente cambiar el idioma de 2 de cada 5 palabras que dices no te hace parecer mas "cool" si no mas bien "fool" yo soy incapaz de ver los vídeos de esta mujer en parte por eso y por la otra parte porque es taaaaaaaaaaaan aburrida... cualquier día la cámara se levanta y se va para no tener que soportarla.
 
Hay algunos anglicismos que se pegan y no hay manera de cambiarlos como el caso de la evolución de la fiambrera de toda la vida al tupperware y de ahí al taper y así hay muchos camping, parking, selfie...
Mi padre lo dice todo es castellano quitando del futbol (que en castellano es balonpie, otra palabra que evoluciono de un anglicismo "Football") y a los selfies lo llama "ya están con las fotitos de los coj*nes"
El caso que te acabo de soltar todo este rollo y casi se me olvida lo que te quería decir, básicamente cambiar el idioma de 2 de cada 5 palabras que dices no te hace parecer mas "cool" si no mas bien "fool" yo soy incapaz de ver los vídeos de esta mujer en parte por eso y por la otra parte porque es taaaaaaaaaaaan aburrida... cualquier día la cámara se levanta y se va para no tener que soportarla.

El problema con ella es que se nota que no es porque se le pegan, es porque es tonta sin más. Es como dices, algunos anglicismos se le pegan a todo el mundo, pero estar hablando en español y decir “Middle East” por ejemplo es de ser imbécil.
 
El problema con ella es que se nota que no es porque se le pegan, es porque es tonta sin más. Es como dices, algunos anglicismos se le pegan a todo el mundo, pero estar hablando en español y decir “Middle East” por ejemplo es de ser imbécil.

Eso es lo que he dicho pero usando el lenguaje de pepis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, con la forma de hablar que tiene Pepiña tienes el problema de parecer subnormal y de que encima la gente ni te entienda.
 
Paseo en yate a cambio de 10 menciones en stories: Hecho
Comida en el Juan&Andrea por una módica mención: Hecho
Alojamiento gratis a cambio de enseñar la habitación, con especial énfasis en el baño y diciendo entre 5 y 10 veces "insane" y "super excited": en temporada alta no ha colado.
Ya se pueden ir pa casa.
 
Le encanta ese postureo porque piensa que le corresponde esa vida...

Y no.

Ella está ahí para hacer publicidad, ya quisiera poder permitirselo o que se lo regalen por ser quien es, pero si disfruta esos lujos que quizá la pombo o dulceida si se podrían permitir es porque le pgan por ello...

No se que pena estar un dia en un barco en ibiza y tener que estar preocupada de fardar de bañador de versace, de barco, de playas, de comida
 
Me da penita esta chica... en serio! La invitan a Ibiza y va sola con su chico... como cada día de su vida!!!!! Donde está el viaje veraniego de amigas??!! Joder! Tu que podrías llevarte a tus amigas a Ibiza y planazo.... la vida compartida es mejor!!! Pobre... con lo divertido que es una noche por ahí Con amigos!!!!
 
Me da penita esta chica... en serio! La invitan a Ibiza y va sola con su chico... como cada día de su vida!!!!! Donde está el viaje veraniego de amigas??!! Joder! Tu que podrías llevarte a tus amigas a Ibiza y planazo.... la vida compartida es mejor!!! Pobre... con lo divertido que es una noche por ahí Con amigos!!!!
Esto lo ha hecho lucía bárcena, que le han invitado a no se cuántos hoteles y se ha llevado a sus amigas. También es cierto que Lucía ya no tiene novio.
 
Paseo en yate a cambio de 10 menciones en stories: Hecho
Comida en el Juan&Andrea por una módica mención: Hecho
Alojamiento gratis a cambio de enseñar la habitación, con especial énfasis en el baño y diciendo entre 5 y 10 veces "insane" y "super excited": en temporada alta no ha colado.
Ya se pueden ir pa casa.
Jejejeje y lo más penoso es que dudo que la empresa del barco se haya puesto en contacto con Pepis para ofrecerle la colaboración. A mi me da que esto es cosa del manager, el xubilao debe tener callos en las yemas de los dedos de tanto teclear enviando las propuestas de la chica del millón de bots. No es una diferencia sutil, el quién llama a quien es importante. Y aquel momento del vídeo en el que Mr.G estaba “trabajando” en el restaurante donde poder ir a cenar esa noche fue muy revelador...:whistle:

@Purpu94 opino como tu, a ella le gustaría vivir la vida que posturea sin mendigar para conseguirla, INDEED como diría la musao_O
 
Back