Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A ver, yo creo que anda por el 1,60 pero muy justita; la vi en directo y parecía más baja que yo (1,65) pero yo diría que la diferencia era algo superior a 5 cms.
Es curioso verla junto a la modelo, con lo poquita cosa que es y la otra es todavía más delgada.
De esto último sí que doy fe, es muy menuda, como de huesitos pequeños.


Qué casualidad lo de la ropa agotada y su rapidisima reposición...
 
Antes puso otro stories besándose con el Prince.
Entiendo que estèn profundamente enamorados y deseen mostrarlo al mundo entero peroooo, de verdad Pepa?
No dirè más que se me tachará de envidiosa por opinar q es d coña la muestra diaria de su amor y besos en público.
En realidad creo que es de lo poco que tiene para vender. No dudo que estén enamorados y que en el fondo son la pareja perfecta porque creo que tanto la una como el otro sienten fascinación por el lujo y las palmas de los pies bronceadas.

En el canal de youtube le critican lo inaccesibles que son los productos que muestra y la insistencia que tiene con su marca de ropa. El amor enternece a casi cualquiera no?:sneaky:
 

Baia, baia, ahora resulta que recibe mucho amor de la gente. Se ve que fue cerrar FV y todas las víboras venenosas y arpías hijas de Satanás nos mordimos la lengua y morimos entre horribles convulsiones. Anda, Pepis, a pastar. Yo no vi más que el principio del famoso vídeo y no pienso ver el resto pero creo recordar que dijo que vivía amargada por todos los insultos y faltas de respeto. Ah, pero ya no, cerró el foro y chas, resucitaron los unicornios y todo se llenó de confetti otra vez.

El Prince está como Mateo con la guitarra con su notoriedad en instagram, se cree el tío que es una socialité tipo Pierre Casiraghi. Es simpaticón y se le ve mejor carácter que a Pepis (¿a quién no?) pero ya, es un tío muy normal. Es obvio que no veía el momento de meter el cazo
 
Prince ya está subídisimo al carro. Las fotos de la pareja, son de las que más "me gusta" tienen y me imagino que se los dos creerán que él puede brillar por si mismo. Continúan moviendo maletas por el mundo, pero por la empresa poco aparecen. Y yo me pregunto, a la directora creativa de la empresa americana ¿le envían patrones, tejidos, pruebas por UPS para que ella vaya escogiendo y decidiendo con su equipo vía conferencia qué modelos elegir siguiendo las últimas tendencias vistas en las Semanas de la Moda? Lleva tiempo sin aparecer por allí y lo siento, pero cuanto más tiempo pasa, más confirma que no pinta nada.
 
Ayer miré la web de la colección de prendas. Y ¡flipé! Igual ya lo habéis comentado pero ¿quién escribe las descripciones/fichas de los productos? En Aliexpress no me chirría ver textos sin sentido, pero en la que se supone que es la colección de una española, ávida lectora y perfeccionista no hay por donde coger algunas de las perlas que se muestran.
Me puse en plan cotilla después de leer... Ilumina tu armario este verano con nuestro top Ella. Sus mangas abullonadas llevan discretos elásticos a la altura del codo para agregar un volante final y su corte sin mangas da un toque de frescura y feminismo. Al final sí va a resultar ser una diseñadora innovadora. Crea un top con mangas pero su corte es sin mangas.
Y ya seguí leyendo más y a parte de los errores de puntuación (ni una sola exclamación o interrogación de inicio), las concordancias, anglicismos innecesarios, llamar a las sneakers zapatillas (Pepi, las zapatillas son las de andar por casa, si quieres di zapatillas deportivas), decir que una chaqueta tiene abertura frontal (¡qué original!), me he encontrado con: abollonadas, volados, hacen para el vestido ideal, camiseta con fina estampa, cualquier otro evento entre medio, textura de ojal, entre-casa, jersey acogedor, pequeños pompones de terciopelo sobre una fina y delicada malla negra, Acanalado, panta ancha, dellate... y no sigo.
Y no digo los productos que son para no facilitarte el trabajo a la perfeccionista, ya que tiene un superequipazo, que alguien corrija semejantes barbaridades.
 
Ayer miré la web de la colección de prendas. Y ¡flipé! Igual ya lo habéis comentado pero ¿quién escribe las descripciones/fichas de los productos? En Aliexpress no me chirría ver textos sin sentido, pero en la que se supone que es la colección de una española, ávida lectora y perfeccionista no hay por donde coger algunas de las perlas que se muestran.
Me puse en plan cotilla después de leer... Ilumina tu armario este verano con nuestro top Ella. Sus mangas abullonadas llevan discretos elásticos a la altura del codo para agregar un volante final y su corte sin mangas da un toque de frescura y feminismo. Al final sí va a resultar ser una diseñadora innovadora. Crea un top con mangas pero su corte es sin mangas.
Y ya seguí leyendo más y a parte de los errores de puntuación (ni una sola exclamación o interrogación de inicio), las concordancias, anglicismos innecesarios, llamar a las sneakers zapatillas (Pepi, las zapatillas son las de andar por casa, si quieres di zapatillas deportivas), decir que una chaqueta tiene abertura frontal (¡qué original!), me he encontrado con: abollonadas, volados, hacen para el vestido ideal, camiseta con fina estampa, cualquier otro evento entre medio, textura de ojal, entre-casa, jersey acogedor, pequeños pompones de terciopelo sobre una fina y delicada malla negra, Acanalado, panta ancha, dellate... y no sigo.
Y no digo los productos que son para no facilitarte el trabajo a la perfeccionista, ya que tiene un superequipazo, que alguien corrija semejantes barbaridades.

Parece que lo ha escrito un estudiante extranjero que está en su primer año de español.

Por cierto prima yo a las zapatillas deportivas las llamo o zapatillas o deportivas sin embargo a las zapatillas de andar por casa son las zapatillas de andar por casa o las orgasmicas por el gusto que da llegar a casa y descalzarse
 
Parece que lo ha escrito un estudiante extranjero que está en su primer año de español.

Por cierto prima yo a las zapatillas deportivas las llamo o zapatillas o deportivas sin embargo a las zapatillas de andar por casa son las zapatillas de andar por casa o las orgasmicas por el gusto que da llegar a casa y descalzarse

Gracias por la aclaración sobre las zapatillas.
 
Chicas es off topic pero no sabía donde ponerlo. Los cerquenovios no se han ido de luna de miel? novia con tres vestidos (patrocinados creo) y no hay viaje? raro, no?

Por cierto, cómo se ponen los off topic para que no se vean?
 
Chicas es off topic pero no sabía donde ponerlo. Los cerquenovios no se han ido de luna de miel? novia con tres vestidos (patrocinados creo) y no hay viaje? raro, no?

Por cierto, cómo se ponen los off topic para que no se vean?
Chicas es off topic pero no sabía donde ponerlo. Los cerquenovios no se han ido de luna de miel? novia con tres vestidos (patrocinados creo) y no hay viaje? raro, no?

Por cierto, cómo se ponen los off topic para que no se vean?

Quienes son los cerquenovios? Creo que se quien es pero no estoy 100 por cien segura
 
Back