Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .



Será posible! No gano ni las porras que hago conmigo misma!!! Ya sé que todas hacemos fotos de nuestra colección completa de labiales de una misma marca (no nos falta ni uno) y lo hacemos sobre un libro (nunca leído en otro idioma que no sea el original) en una alfombra blanca con peonias chuchurridas alrededor (no existe otra forma) Ya sé que nunca ponemos ad porque hemos pagado religiosamente cada gloss. Que sí que sí que todo muy normal ok ok

Pero menuda decepción al ampliar la foto y descubrir que el libro es Walk Me Home de Catherine Ryan Hyde... no porque tenga nada contra la autora o el libro sino porque había apostado todos mis unicornios a que se trataba de un libro más acorde con nuestra musa. Como algo así:


9788430954858.jpg

El éxito de los perezosos - Ernie J. Zelinski-LIBROSVIRTUAL.COM.jpg

el-fin-del-trabajo-jeremy-rifkin-D_NQ_NP_648608-MLU25601109996_052017-F (1).jpg

Está claro, las porras no son lo mío sniff o_O
 
Leí con interés vuestro debate sobre la presión de la maternidad, me sorprende y me parece un fastidio. Yo creo que he tenido suerte, desde cría he dicho que en mi no esperen ni boda ni hijos y la verdad es nunca he sentido esa presión ni por parte del círculo más cercano (familia, amigos) ni del social. Pero vamos que tela marinera que a día de hoy continúen con esa cantinela.

En el caso de Pepis yo tengo una teoría. He observado que muchas de sus seguidoras son de países latinoamericanos y allí es frecuente tener hijos a edad más temprana que en España, puede que por ahí vayan los tiros. Con lo de “vitrificar los ovocitos” yo también me he quedado muerta.
A ella sí se la ve con ganitas de ambas cosas, pero irá con el orden clásico; primero matrimonio y luego los nenes (ojo que ella misma utilizó el plural en sus stories).
Puede ser que crean que tiene más edad de la que aparenta y de ahí lo de la vitrificación de ovocitos.


A nivel laboral sí que he sentido presión, al resto de niveles también, pero no con tanta insistencia como en el trabajo y sobre todo por parte de hombres.

Son preguntas muy indiscretas, la gente no piensa, no siempre es que no se quiera, a veces es que no se puede, por motivos fisiológicos, económicos... son situaciones muy delicadas y muchas veces la gente mete el dedo en la llaga o anda insistiendo, sin tacto alguno.
Yo jamás pregunto esas cosas a nadie, sobre todo si veo que van pasando los años y no hay niños, me parece de elemental educación, a nadie le importan los motivos.

Siempre digo lo mismo: Tengo manos y no soy pianista, no por tener ovarios tengo que ser madre.
 
Última edición:
Pordior, es incapaz de construir una frase sin el mi.
Mimimimi
everywhere.

Por otro lado, qué bajuno el comentario de “es una experiencia maravillosa (las fashion weeks), para mí especial y únicamente el momento de sentarme y disfrutar del desfile más que toda la parafernalia que otros disfrutan”.

Esto lo dice la misma payasa (sí, payaso es el que hace payasadas) que se plantó no hace tanto en un desfile en un Nueva York con tres palmos de nieve con un tutú y unas sandalias. Será que eso no es parafernalia.

“Sentarme y disfrutar del desfile” como si fuera una Nati Abascal de la vida. Me parto.

O quizás se refiere a la parafernalia de las fiestas post-desfile en la que ellas no pinta nada porque es una seta.

Una vez más, la ignorante con ínfulas derrochando clase. En fin.
 
Última edición:
Esto lo dice la misma payasa (sí, payaso es el que hace payasadas) que se plantó no hace tanto en un desfile en un Nueva York con tres palmos de nieve con un tutú y unas sandalias. Será que eso no es parafernalia.

En serio se plantó en una FW de Nueva York en tutú y sandalias con tres palmos de nieve????? :eek::eek::eek: OMG! Con la de veces que la he escuchado quejarse como una niña pequeña que no vuelve a ir a la FW de Nueva York porque pasa mucho frío. NORMAL, MUJER. Existen unas prendas llamadas ABRIGOS y un calzado llamado BOTAS que seguro que, con tu gran creatividad, sabrás combinar para conseguir un outfit para ir a la NIEVE. Flipo :facepalm:
 
En serio se plantó en una FW de Nueva York en tutú y sandalias con tres palmos de nieve????? :eek::eek::eek: OMG! Con la de veces que la he escuchado quejarse como una niña pequeña que no vuelve a ir a la FW de Nueva York porque pasa mucho frío. NORMAL, MUJER. Existen unas prendas llamadas ABRIGOS y un calzado llamado BOTAS que seguro que, con tu gran creatividad, sabrás combinar para conseguir un outfit para ir a la NIEVE. Flipo :facepalm:

Según ella las sandalias son muy ponibles hasta en invierno.
 
Pordior, es incapaz de construir una frase sin el mi.
Mimimimi
everywhere.

Por otro lado, qué bajuno el comentario de “es una experiencia maravillosa (las fashion weeks), para mí especial y únicamente el momento de sentarme y disfrutar del desfile más que toda la parafernalia que otros disfrutan”.

Esto lo dice la misma payasa (sí, payaso es el que hace payasadas) que se plantó no hace tanto en un desfile en un Nueva York con tres palmos de nieve con un tutú y unas sandalias. Será que eso no es parafernalia.

“Sentarme y disfrutar del desfile” como si fuera una Nati Abascal de la vida. Me parto.

O quizás se refiere a la parafernalia de las fiestas post-desfile en la que ellas no pinta nada porque es una seta.

Una vez más, la ignorante con ínfulas derrochando clase. En fin.

El ego de Cristiano Ronaldo y el de esta señorita, se ven desde el espacio como la muralla china.
 
Yo respecto a Vogue tengo sentimientos encontrados, por un lado me gustaría pensar que el vídeo de las mentiras le ha pasado factura, la que montó con su ejercito de taliflanes (que estoy convencida muchas ni la conocían ni eran flanes pero se creyeron todo lo del vídeo sin contrastar ni opinar por ellas mismas) en la cuenta de la directora normal no era pero por otro lado pienso que Pepis nunca ha interesado a Vogue ¿qué pasaría en aquella reunión en Condé Nast de N.Y mmm?

Eso sí fastidiada y con pelusilla seguro que está. Lo bien que hubiera lucido ella y su príncipe en esa fiesta eh eh eh. Irse a Beirut (o al destino que sea) cuando hay un acontecimiento importante en Madrid siempre lo hace, marca de la casa.

¿Pero por qué crees que regresa el domingo? Yo estoy convencida que lo de Ibiza se fue al traste y que intentarán alargar al máximo su estancia en Libano para maquillar la ausencia de colaboraciones.
Lo del domingo lo digo porque el lunes y martes va a estar en ibiza, no?

En las respuestas de IG dijo que no iba a FW porque estaba totalmente centrada en su colección y claro que FW era un mes. Dando a entender que ir era perder el tiempo. Las flanes de verdad se creen eso? En serio? Y lo de ir de piscina en piscina no Le quita tiempo? Cuando ha sido la última vez que ha ido a LA?
 
A Vogue nunca Le ha interesado LP pero yo creo que después de lo del foro, tanto las flanes como ella misma pensarían que si, que iba a tener una edito para su LPC.
 
Back