Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si claro, un chester. Que diga ducados o coronas u otras marca que se venda en España pero un chester? Otro tatuaje de postureo como lo es las rdes sociales de esta gente.
A mí lo que me alucina es esa postura que tiene respecto del tabaco, mitificándolo como si fumar fuera algo de gente guay, profunda y muy de vuelta de todo, cuando es una puñetera lacra para la salud de la gente.
Con la información que tenemos a día de hoy, me parece una actitud de lo más ridícula y que hace muy poco bien en crías influenciables que puedan seguir esa cuenta.
 
A mí lo que me alucina es esa postura que tiene respecto del tabaco, mitificándolo como si fumar fuera algo de gente guay, profunda y muy de vuelta de todo, cuando es una puñetera lacra para la salud de la gente.
Con la información que tenemos a día de hoy, me parece una actitud de lo más ridícula y que hace muy poco bien en crías influenciables que puedan seguir esa cuenta.
Bueno yo tampoco lo veo como una apología del tabaquismo eh. Simplemente es un tatuaje muy feo y Chester sí que se vende en España (chesterfield) pero vamos que es la letra de una canción que para la chica imagino tendrá un significado especial.

Sobre el comentario de la flan, en la foto del ig de la cole hay este otro que no sé si pertenece a la misma persona pero lo que tengo claro es que la culpa no la tiene internet (es así como realizo el 90% de mis compras y no me llevo esos sustos) el mérito es toito tó de LPC.


Screenshot_2018-07-10-11-14-47-1.png
 
Que lo vea en naranja es normal porque el filtro Naranjito 82 es exclusivo de LP.

De todas maneras entiendo que la gente ve algo que le gusta y entra en la web y allí podrá ver cómo es realmente de color de forma la prenda no? O es que ahí también meten Naranjito 82? Pregunto porque es que nunca he entrado a mirar nada.
 
Por favor, que bastada de tatu y qué bastada de cita
Bueno yo tampoco lo veo como una apología del tabaquismo eh. Simplemente es un tatuaje muy feo y Chester sí que se vende en España (chesterfield) pero vamos que es la letra de una canción que para la chica imagino tendrá un significado especial.

Sobre el comentario de la flan, en la foto del ig de la cole hay este otro que no sé si pertenece a la misma persona pero lo que tengo claro es que la culpa no la tiene internet (es así como realizo el 90% de mis compras y no me llevo esos sustos) el mérito es toito tó de LPC.


Ver el archivo adjunto 777779

Acabo de ver que es la letra de una cancion de Luis Brea y el Miedo. Vale que lo de los tatus es algo muy personal pero me parece este de una intensidad indie muy ridi. Y el estilo este que se lleva ahora tan simple...pues en el futuro serán los nuevos antiguos marineros con el AMOR DE MADRE
 
Última edición:
Acabo de ver que es la letra de una cancion de Luis Brea y el Miedo. Vale que lo de los tatus es algo muy personal pero me parece este me parece de una intensidad indie muy ridi. Y el estilo este que se lleva ahora tan simple...pues en el futuro serán los nuevos antiguos marineros con el AMOR DE MADRE
Supuse que era una cita, pero es que la imagen que evoca ni siquiera es atractiva, y mira que el fumar puede tener un punto sexy, ese inclinar la cabeza para encender el cigarrillo, esas frases pausadas entre calada y calada, pero no sé, sonreír echando humo por la nariz.... Qué tiene de intenso? Ni siquiera tiene un trasfondo de nada... En fin, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo y si quiere dejarselo como la puerta del baño de un instituto pues allá ella :D
 
Supuse que era una cita, pero es que la imagen que evoca ni siquiera es atractiva, y mira que el fumar puede tener un punto sexy, ese inclinar la cabeza para encender el cigarrillo, esas frases pausadas entre calada y calada, pero no sé, sonreír echando humo por la nariz.... Qué tiene de intenso? Ni siquiera tiene un trasfondo de nada... En fin, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo y si quiere dejarselo como la puerta del baño de un instituto pues allá ella :D
y si quiere dejarselo como la puerta del baño de un instituto pues allá ella
jJsjajjaja jJajajajja tal cual, ahí le has dao! Es que es ese aspecto tal cual!!
 
Última edición:
Que lo vea en naranja es normal porque el filtro Naranjito 82 es exclusivo de LP.

De todas maneras entiendo que la gente ve algo que le gusta y entra en la web y allí podrá ver cómo es realmente de color de forma la prenda no? O es que ahí también meten Naranjito 82? Pregunto porque es que nunca he entrado a mirar nada.

En la web si no me equivoco hay fotos hechas por el team de LA (empleados de Anine) y tambien fotos de las de ella con los colores diferentes. Una vez publique yo una falda que en la modelo tenia un color y en ella otro jajaja
 
Y el estilo este que se lleva ahora tan simple...pues en el futuro serán los nuevos antiguos marineros con el AMOR DE MADRE

Tu misma lo estás diciendo, cada época tiene su estilo. En su momento es lo más y pasados X años están desfasados porque son modas así que o lo borras, o tatuas encima o los llevas orgullosa porque al fin y al cabo forman parte de ti y tienen un significado y una historia. A mi me parece feo, no me gusta ni el trazado de la línea pero vamos cuestión de gustos. Tampoco me gusta la gente hiper tatuada tipo Fedez de Chiara y en cambio a otra gente les flipa.

Yo es que a diferencia de ti a esta chica no la veo ni intensa ni cooltureta ni ná ná. Lo siento pero es de esas personas que en una reunión social para mí pasaría totalmente inadvertida. No sé las veces que la he cotilleado solo está de fiesta con sus amigas, no veo la intensidad por ningún lado. ¿Qué edad tiene la hermana, lo sabéis?

Y a todo esto Pepis sigue desaparecida. Vale que es la semana de la moda de Madrid y tiene que esconderse pero no sé yo...Es que creo que el Prince tampoco está en Madrid, tanta ausencia me parece raro jeje
 
No es que con el tatuaje haga apología del tabaquismo, es que en su cuenta de IG, el tabaco ocupa un lugar importante, dándole un rollo James Dean que tendría que estar más que superado porque el tabaco ni mola mazo, ni te hace parecer más guay.
Supongo que para mí “intensita” es la que escribe cuatro frases de alguien que no conoce nadie o se tatúa algo del estilo, se hace fotos dando caladitas, poniendo los ojos en blanco, mirando a cámara como si no hubiera un mañana, yendo de culta aunque luego en la intimidad escuches reguetton en vena y te gusten Los Pecos o no hayas leído más que cuatro bestseller.
Gente a la que se desmonta rápido porque son fachada pura.
 
Back