Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo que a quien se refiere con esos mensajitos es a su novia la tal “turnoffthelight”, que no lo supera. Alguna vez incluso la he visto publicar algo en lo que decia “es mi ex esto”, “mi ex lo otro”. Creo que de hecho fue esa chica la que fue con ella y la hermana a Bali la primera vez que fueron.

Hummm de todas maneras a la otra chica la lleva etiquetando desde agosto del año pasado.... Aún han estado un par de meses juntas.
Atencion a los tatuajes pseudo poéticos-hipsters- carcelarios que gasta la hermana:Screenshot_20180710-005803.png
 
Paco Cerqueiras, adorable :LOL:

Nuestra Pepis, no sabría qué decir, la boca se la veo más grande pero no sé si es por el filtro o si se ha hecho algo. Hace un tiempo, la doctora de las influencer comentaba que es muy habitual acostumbrarse al resultado, hasta el punto de creer que estás igual que antes y que necesitas más o que no te han hecho lo suficiente.

Al tal Gonzalo me lo imaginaba de otra manera, el otro no sé quién es; pero me encanta la foto de súper diva entre los dos gordetes.

No trago a la hermana, muy intensita.

El otro chico es el novio de Gonzalo al que respeto mucho porque tal y como comenta @Lara_Aral ves a saber el material que le envían los xubilaos. La hermana de Pepis es que no me provoca el más mínimo interés. No sé de esas personas que me pasan totalmente inadvertidas. La chafardeo a veces cuando está con Pepis para ver a la musa desde otra perspectiva o como el otro día que Pepis estaba desaparecida (por cierto desde que llego a Madrid el Prince anda missing). Y lo de cantar pues no sé, los berridos que metía desde la carroza del Orgullo agradables no eran.
 
La hermaníssima desesperada por entrar en OT diciendo que daría mucho juego. Hombre aquí desde luego nos darías material por un tubo Chynthyia
Ver el archivo adjunto 777508 Ver el archivo adjunto 777509

Pues que alguien le diga que a un programa de cantar se va a eso a cantar, bailar y aprender música. Sin quieres dar juego te apuntas a Gran Hermano.

Edito para comentar que mi tono borde no va contigo prima. Es así al aire por si nos leen amigos suyos y eso...
 
Puafff, acabo de estar yo ahora trasteando en el ig de la hermana y no puedo con su intensidad y su rollo cooltureta. Además va como de alma torturada en busca del amor desesperadamente. Por stories anda como dejando mensajes en clave a un antiguo amor( como siempre).
La chica con la que estuvo en Colombia parece que le ha dado boleto.... En las fotos en las que estuvieron juntas parecía que no paraba de marcarla en plan: foto mía, mi chavala...
Me tiene pinta de ser posesiva y celosilla doña chynthyia.

Eso si, una cosa he de decir a favor de la hermana: parece que tiene bastantes más amigas que pepi

Yo creo que a quien se refiere con esos mensajitos es a su novia la tal
Hummm de todas maneras a la otra chica la lleva etiquetando desde agosto del año pasado.... Aún han estado un par de meses juntas.
Atencion a los tatuajes pseudo poéticos-hipsters- carcelarios que gasta la hermana:Ver el archivo adjunto 777526

Si, te refieres a la chica a la que fue a visitar a Colombia no?? Es lo que dices tiene toda la pinta de ser una posesiva obsesionada, asi que novias y ex novias debe de pensarse que son suyas pa siempre. Y las dedicatorias de amor yo creo como las de Marina, ninguna.
 
Yo creo que a quien se refiere con esos mensajitos es a su novia la tal


Si, te refieres a la chica a la que fue a visitar a Colombia no?? Es lo que dices tiene toda la pinta de ser una posesiva obsesionada, asi que novias y ex novias debe de pensarse que son suyas pa siempre. Y las dedicatorias de amor yo creo como las de Marina, ninguna.
Si, una que se llama Lorena.
 
Habéis visto el verano que se está pegando Collage y con quién se está codeando?? FLI-PO. A Sara si le tengo pelín de envidia porque, aunque hay postureo en sus fotos, yo creo que sí se lleva bien con la mayoría de las chicas que va y además mezcla viajes con novio/colaboraciones/otras chicas y creo en sus relaciones de amistad. Además que no tiene la necesidad (o por lo menos no lo parece) de alargar sus viajes con la chincheta en un sitio y encerrada en casa, ni de presumir "MIRAD MI NUEVO CHANEL", etc. Me da buen rollo.
 
Hummm de todas maneras a la otra chica la lleva etiquetando desde agosto del año pasado.... Aún han estado un par de meses juntas.
Atencion a los tatuajes pseudo poéticos-hipsters- carcelarios que gasta la hermana:Ver el archivo adjunto 777526

Si claro, un chester. Que diga ducados o coronas u otras marca que se venda en España pero un chester? Otro tatuaje de postureo como lo es las rdes sociales de esta gente.
 
Back