Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Creo que a veces le sacamos punta a todo. Yo sí me creo que tengan ayuda en casa. No es un lujo para una pareja que trabajan los dos, y la casa en la que vive desde hace dos años (y todavía no debe tener completa porque no ha hecho house tour) no parece muy difícil de mantener ordenada y limpia.
Y el intento de atropello no me lo creo. En la adolescencia solemos ser muy exagerados y melodramáticos. A mi me ha pasado tener que dar un frenazo para evitar accidentes, y alguien podría interpretar que lo hice a posta. Me suena a que es la típica historieta/bulo/exageración de instituto.
Lo que me alucina son sus contestaciones rabaneras y lo fácil que entra al trapo sin necesidad. Es muy susceptible, no aprende. Entiendo que se cabree pero con sus comentarios, quien queda mal es ella, parece muy poco profesional y nada inteligente.
 
Con desayunos así, normal que el Prine vaya engordando cada semana. Que si embutido, queso lleno de grasa, bollos...
Quizá no coman luego para no gastar, que me lo creo eh!! Y de ahí que hagan un desayuno-comida.
3DFC15D4-3548-4B26-B08F-BF4EC7FB2612.jpeg
 
Es muy CUCA ella contando sólo que se ha puesto el ácido hialuronico en la cara...
Y los labios? Bien que se calla lo que le dá la gana....
Y dudo q el VOLITE de la cara le deje así. Tiene que haber algo más.

El médico este me parece bastante caro comparando otros igual de fiables que conozco en Madrid.
 
Yo tb me creo lo de la asistenta y lo veo de lo mas logico. Con la cantidad ingente de ropa, accesorios, cremas, maquillaje, paquetes acumulados sin abrir.... De qué va a ponerse ella a limpiar y organizar la casa?? Es mucho mejor que lo haga alguien y ordene tu Diógenes mientras tú te vas a tacha y a hacerte las uñas.
Ella es muy desordenada, siempre lo dice, solo hay que ver los ranchitos que monta en los hoteles con todo desperdigado por ahí.
Prince tb lo deja claro: una casa solo aguanta a una blogger viviendo en ella.

Respecto al rumor del intento de atropello , pues supongo que sería el típico amago de acelerón con la niña delante en plan chungo para asustar.
Vamos yo estoy a tope con las carmelitas infiltradas!!!!!
 
Yo tamb me creo que tenga asistenta, lo que no me creo y ya lo dije, es que vaya mil dias en semana. MÁS, no estando ella... No hay necesidad la verdad.
Obvio q cuando llegan, la tendrán para lavarles la ropa y el dia de antes para limpiar todo, pero de ahí a varios dias en semana... como si fuera una mansión ese piso! El cual seguimos esperando ver tras más de 1 año....
Se vé lo superficial q es, sino enseñaria el piso tal cual lo tiene. Sease, siendo NATURAL.

Su vestidor yo creo q lo tendrá cerrado a cal y canto con candados de arriba a abajo :LOL:
 
pepsi es racana con lo que puede conseguir by the face como los hoteles... ahora bien, todo lo que sea invertir en simbolos de estatus como bolsos de miles de euros o una asistenta.... vamos, lo paga gustosa.
de hecho me pega que le venga de familia, de que Doña Bacon siempre haya tenido chica, como todas las señoras de bien

por cierto que del video no comentamos que su referente de estilo es nati abascal... ahi, sacando la Pitita que lleva inside

y si, patrocinando retoques esteticos... un escalon mas....mieditor
 
Perdona, eran amigas. Y no intentó matar a nadie... mi amiga no puso eso en el post. Por favor, midamos las palabras :)

No sabía si eran amigas o no, doy por hecho que no eran amigas porque decía en el comentario que al poco de conocerla nadie la aguantaba, pero recuerdo que la chica puso algo de que la madre de pepa amenazó con atropellar a una de las niñas, hablo de memoria pero a grandes rasgos el mensaje era ese: que Alexandra no sufrió acoso ni bullying en el colegio, que no tenía amigas porque no la aguantaba nadie y que era Alexandra la que insultaba por cómo eran físicamente otras personas. Eso además de que la madre de Alexandra dijo que iba a atropellar a una de las amigas... por eso digo que la última parte de lo de la madre (sea verdad o no) sobra y supongo que al ser algo tan grave (amenazas de muerte) será por lo que lo borró, porque el resto de cosas que ponían no veo difamación o nada donde se le pueda atacar legalmente para que tenga que borrar el post.
 
Última edición:
De entrada os digo: perdonad por el tocho qe voy a soltar.

Ayer no vi el video entero, porque no queria verlo, pero como estaba tan ofendida, mi novio se empeno en querer ver la parte en la que habla de Vigo, asi que vi cosas a trompicones, y me sirvio bastante para ver la clase de "personas" que son.

Voy a empezar por Madrid, porque es una ciudad en la que vivi 4 anos, y me ofende bastante lo que esta diciendo, aunque, por otro lado, lo entiendo, y me voy a explicar:

Como muchas sabeis por aqui, a mi me encanta viajar, y es en lo unico que me gasto diner. Ahorro durante meses para despues irme de viaje largas temporadas. Pepis y su Prince, a traves de este video, me han hecho darme cuenta de que llevaba mucho tiempo equivocada sobre algo: yo pense por mucho tiempo que una parte importante de la ignorancia se curaba a traves de viajar. Pues bien, despues de ver la manera que tienen de hablar, si que me he dado cuenta que puedes viajar por el mundo y seguir siendo igual de ignorante.
Despues de mucho tiempo viajando, me he dado cuenta de algo: las ciudades no me gustan ni me disgustan por la ciudad en si. El decir que un lugar te gusta o no va mucho mas alla. Me explico: yo vivi en Londres 1 ano y medio. Yo sali de alli hasta el culo. Es una ciudad que no me gustaba: ni el clima, ni los ingleses, ni el estilo de vida ni nada. Sin embargo, yo no puedo decir que Londres no me haya gustado, porque estaria siendo una superficial en el sentido de que a mi no me gusta o me disgusta Londres por el Big Ben, el rio Thames, las cabinas rojas de telefono y la lluvia. Una ciudad y un pais es mucho mas que eso: Londres fue la primera vez en la que yo vivi fuera de Espana sin que la universidad estuviese a cargo de mi, me tuve que buscar la vida, acabe en la calle, sin dinero. Encontre traajo, conoci gente que hoy en dia son para mi familia, conoci amigos maravillosos, y tantas otras cosas. Una ciudad o un pais no es su monumento central, son experiencias, gente, amigos, crecimiento personal, acercamiento a otra cultura, gastronomia desconocida, estilo de vida completamente opuesto, y muchas otras cosas.
Teniendo en cuenta que no tienen amigos, que estan solos, que nadie quiere compartir tiempo con ellos a no ser que saquen algo a cambio (la entrenadora visualizacion, las chicas que se solidarizaron con ella con el tema de acoso visualizacion, las marcas promocion, la hermana trabajo, y asi un gran etcetera), pues es normal que no les guste Madrid, es la vuelta a la realidad, es el darse cuenta que es una fracasada, que puede tener mucho dinero guardado o invertido de sus tiempos buenos, pero ella vive de glorias pasadas. Es como cuando alguien dice que la seleccion de un pais es buena porque gano un Mundial en los anos 70. La realidad es que hoy en dia puede ganar mucho dinero porque una marca salga en su instagram por tener tantos seguidores (COMPRADOS), pero la realidad es que no es nadie. Dice que Ghassan era perfecto para el puesto de relacion con marcas. JOSEFA, el puesto de Ghassan es para una persona que tenga CONTACTOS con marcas y te pueda traer nuevas colaboraciones, no para mantener las colaboraciones que ya tienes. Dacil hacia eso, y lo sigue haciendo. Me parece de tener muy poquita clase y elegancia atreverse a decir que tuvo malas experiencias en el pasado. Especialmente porque es tirar la piedra y esconder la mano. O lo cuentas todo y dejas claro a quien te refieres y por que, o no dices nada, te lo guardas. Pero ee es el tipico comentario cobarde, de quien quiere decir algo y no se atreve.

Sobre Vigo: no tengo mucho que decir, la verdad. Es la mejor ciudad del mundo, y alla donde voy, lo digo. Sabeis que yo tambien tuve esa epoca, cuando sali de Vigo a Madrid con 18 anos, cuando era una ignorante (mas que ahora, afortunadamente aprendi cosas por el camino), donde todo lo diferente me parecia mejor. Yo estaba en Madrid queriendo aprender cosas nuevas, no hablaba de mi ciudad, escuchaba a los demas hablar de las suyas. A diferencia de Pepis, jamas hable mal de mi ciudad, pero si es cierto que no le di el puesto que se merecia. Iba de flipada por la vida, y me creia que cualquier cosa diferente era mejor. Por suerte esa pavada me duro muy poco, y en cuanto conoci a gente que hablaba con pasio de sus raices, y vi lo bonito que es, cambie. Cuando vi lo que es estar lejos de casa, cambie. Y por eso hoy en dia voy por el mundo diciendo que Vigo es la ciudad mas bonita del mundo, y creo que todo el mundo debe decir lo mismo del lugar de donde viene. Nuevamente, no es una ciudad, es la gente, tu experiencia, tu vida, tus aprendizajes. Yo naci en Vigo, me crie en Vigo. Alli tengo recuerdos hermosos, alli esta mi familia, calles en las que me ha pasado de todo. En agosto vuelvo a Vigo, y mi mejor amiga que vive actualmente fuera de Espana tambien va, estamos las dos que no cagamos, mandandonos mensajes a diario haciendo la cuenta atras. Pero claro, para eso hay que vivir muchas experiencias en la vida, hay que conocer mucha gente, hay que salir a la calle cuando viajas y no quedarte en el bano, el cuarto y la sala de masajes.

Son la prueba viviente de que puedes darte la vuelta al mundo y no enterarte de una mierda.

Los comentarios de Pepis de verdad que me dan verguenza ajena. Cuando estaba en Vigo y hacia entrevistas en Localia, era la viguesa, la gallega. Cuando le conviene ser gallega, es gallega, y cuando ya cree que Galicia es demasiado poco para ella, entonces de repente solo la mitad de sus raices son gallegas. Querida Pepis, tu padre o madre puede ser de Asturias, Cataluna, Francia, Italia o China, que TUS ORIGENES son gallegos, de Vigo, te gusten o no te gusten. Quizas lo que no sean 100% gallegos sean tus ANCESTROS (que al final el gordo de tu novio va a hablar mejor que tu espanol hija mia), pero tus origenes son gallegos: naciste en Galicia, te criaste en Galicia, viviste 20 y pico anos en Galicia. Hija mia, que yo tengo dos pasaportes y no voy por la vida nombrando mis dos nacionalidades. Por que? Porque naci en VIGO, me crie en VIGO, asi que soy VIGUESA. El dia de la leccion de gentilicios se ve que tambien falto a clase.

Por ultimo, es una pena que tu propio novio aprecie mas Espana que tu misma. Mi novio no es espanol, y hay algo que siempre me dice, y ayer con el tema del video me lo volvio a repetir: Espana es de los paises mas variados del mundo. Te vas de una comunidad a otra y parece otro pais. Eso es lo que nos hace ricos, la gran variedad que tenemos. Tenemos de las playas mas bonitas del mundo (no se si te habras enterado Pepis, pero no muy lejos de TUS ORIGENES, hay unas islas que no se si te suenan, se llaman Cies, y sus playas fueron escogidas como las mas bonitas del mundo), esta Formentera, otro lugar que para mi es de lo mas bonito que vi en el mundo. Tienes montes, montanas donde esquiar, ciudades ALUCINANTES, historia increible, gastronomia tan variada que cada 10 kilometros te encuentras con un plato tipico. De Vigo te vas a Oviedo y el cambio ya es grande. Te vas a Sevilla y ni te cuento, y asi podria continuar a lo largo de toda la peninsula y de las islas. Mismamente dentro de Galicia encuentras cosas alucinantes. Pero bueno hija, tu sigue asi de ignorante, que se ve que te va bastante bien. Eso si, ten cuidado, a ver si el gordo va a acabar haciendose mas famoso que tu, y vas a acabar sola y volviendo a Vigo, imaginate que horror.

Y sobre el Prince: me da igual que haya sido ella la que dijo que para el Madrid era pequeno, que era el lugar menos cosmopolita en el que ha estado y lo que quiera decir. El estaba presente para pararle los pies y decirle que eso no es verdad. No lo hizo, por lo tanto piensa asi. Otro ignorante mas.


Totalmente de acuerdo contigo, vivo en el extranjero y trabajo en un entorno internacional donde hay muchísimas nacionalidades. Casi todos en mi trabajo hemos vivido y trabajado en varios países, algunos de ellos en España, muchos conocen Madrid y otros sitios de España...jamás nadie me ha dicho que consideren Madrid poco Cosmopolita o pequeño, incluyo a otros sitios de España, porque la mayoría cuando viene, alquilan un coche y recorren España. Todos me han dicho siempre que España les ha encantado, que la oferta cultural es increíble, la gente encantadora y la comida buenísima...claro que la mayoría de mis compañeros vienen de familias que se han movido por muchos países desde pequeños...esa es la diferencia: "Pepis" y pareja quieren ir de cosmopolitas y viajados, cuando "el pelo de la dehesa" se les nota a leguas. Me ha indignado que hable así de Madrid...lo que hay que oír!!
 
pepsi es racana con lo que puede conseguir by the face como los hoteles... ahora bien, todo lo que sea invertir en simbolos de estatus como bolsos de miles de euros o una asistenta.... vamos, lo paga gustosa.
de hecho me pega que le venga de familia, de que Doña Bacon siempre haya tenido chica, como todas las señoras de bien

por cierto que del video no comentamos que su referente de estilo es nati abascal... ahi, sacando la Pitita que lleva inside

y si, patrocinando retoques esteticos... un escalon mas....mieditor

Pero precisamente Pepsi paga por lo que puede enseñar y restregar a los mortales. Si tuviera servicio, nos lo sacaría cada vez que pudiera.
Con decir que tiene a alguien, la basta para aparentar. Igual que dice que tiene oficina :whistle:

Respecto a Bacon, la imagino el prototipo de señora que pedía en la carnicería/charcutería/pescadería del supermercado lo más caro delante de las vecinas, y luego lo abandonaba en cualquier estantería antes de pasar por caja :sneaky:
 
"soy la dueña del blog lo-VE-ly Pepa" Señor llévame prontooo :ROFLMAO:

Jajajajaj eso de ponerle a tu blog un nombre que tu ni sabes pronunciar (probablemente no sabia ni lo que significaba) es muy propio de ella.

Yo la historia de la madre nunca la habia oido, pero por lo poco que conocemos de la madre, y despues de haberla visto, no me cuesta ningun trabajo creermelo. Y sino, la culpa la tienen las hijas, que al hablar de la madre es la imagen que dan. De una señora igual de choni que ellas.
 
Back