Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno, yo no lo veo tan descabellado. Teniendo en cuenta que no suelta ni un leuro para pagarse un hotel, y que cuando fue a Tokyo recientemente con la hermana la mando de vuelta a España porque llegaba el Prince y la muy cutre no queria pagar una habitacion de hotel, pues qué quieres que te diga. 5€ la hora hasta me parece mucho!! Para mi que tiene a una esclava
:joyful::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De que post habláis? No tenía ni idea, al guíen podría compartirlo por aquí??

Al poco de subir Alexandra el vídeo diciendo que la acosaban (también en el colegio) una ex-amiga suya de Vigo, o simple compañera de clase (no creo que fueran amigas jamás), escribió un mensaje/estado en su propio Facebook diciendo que Alexandra es mala persona y que no es que la acosaran, es que al poco de conocerla no la aguantaba nadie. Por eso no tenía amigas y eso del bullying es todo mentira, que Alexandra es una hipócrita. Luego a la chica se le fue un poco la pinza y dijo que la madre de Alexandra había intentado matar a una niña... supongo que por eso último lo borró, ya que aunque fuere cierta (que no me lo creo), la acusación es grave y puede entrañar delito leve o falta por calumnias.
Si mal no recuerdo, más atrás colgaron el texto.
 
Jajajajaja creo q ya me había pronunciado pero lo vuelvo a hacer!

Cuando fue el famoso vídeo, una de ellas le dedicó un buen post en face (luego lo borró pq se hizo viral) aun así, siempre fue pepa y la hermanisima quienes se reían de la peña. La madre tiene tela marinera... supuestamente (lo pongo así x si las moscas... ya tu sabeh!) la madre intentó atropellar a una ex amiguita (PRESUNTAMENTE SUPUESTAMENTE EH!) yo eso no lo viví... y q siempre ha sido una déspota y una payasa :p
 
Jajajajajaja que va prima Marta E era ÚNICA!!!

@Betaomega Perdona, olvidé contestarte. Yo soy malísima detectando retoques estéticos no sabría decirte. Es posible que simplemente con la perdida de peso veamos la cara de Verónica más afinada, he visto un vídeo de Q/A y está metida en tema fit, el novio (con el que Prince parloteaba mucho) es entrenador personal. O eso junto con retoques, ni idea.

Por cierto en el vídeo a Pepis le comentan que mucho hablar de retoques (buahh el médico en su cuenta de ig ha subido los stories de ella haciéndole la publicidad) pero que de los labios no dice ni pio y ella muy digna puntualiza que ha hablado de tratamientos estéticos no de retoques estéticos

Ah y darle también la bienvenida a la “pedazo de hater”! @Carla1994 fue muy desagradable contigo, pero mira prima al menos a ti te contestó en español a veces la pepis arrabalera lo hace en inglés aunque le escriban en castellano (sigo sin entender por que lo hace, igual se cree que es como esos idiomas de broma que nos inventábamos cuando éramos niñas y solo lo entendíamos nosotras y nuestras amigas...)

Esto creo que no lo hemos comentado pero ¿ qué pasa con los seguidores no españoles? Son la mayoría de su público y ¿su musa es incapaz de ponerle unos subtítulos para que también amen más si cabe a los xubilaos? Agencia EFE: Las oleadas de jóvenes llorando por las calles de Nueva Delhi han ido en aumento desde que ayer jueves a las 20.20 hora española se detectaran los primeros grupos.

Si es que vaya semanita esta última de junio...2 vídeos en youtube hablando del foro, una petición change.org pidiendo el cierre, Pepis (que sabemos nos lee mucho) enviando a los foros a las seguidoras que le dicen verdades como puños. Pobres...esto de que no puedan borrar, bloquear, eliminar, silenciar tiene que ser jodidito jodidito. Snif
Qué me dices prima! !!!! Están pidiendo que se cierre estw foro?????????????? En serio????????
 
Anda que ha tardado en promocionar retoques... le ha faltado tiempo.
Un escalón más.
A mí que un médico ponga precio de sus tratamientos en Instagram me da mala espina.
Que por cierto, si las fotos son reales (que lo parece) diría que no es al que acude para sus labios, lo veo más moderado y poco dado a los morrazos y sí los hay es de gente con morritos de base y dinerito sobrante en la cartera.
El precio son 400€, él asegura que no duele, yo lo que veo son tumefacciones importantes y muy probablemente dolorosas, al menos los primeros días y marcas de los picotazos que imagino que al ser acumulativas dejarán su huella.
 
Al poco de subir Alexandra el vídeo diciendo que la acosaban (también en el colegio) una ex-amiga suya de Vigo, o simple compañera de clase (no creo que fueran amigas jamás), escribió un mensaje/estado en su propio Facebook diciendo que Alexandra es mala persona y que no es que la acosaran, es que al poco de conocerla no la aguantaba nadie. Por eso no tenía amigas y eso del bullying es todo mentira, que Alexandra es una hipócrita. Luego a la chica se le fue un poco la pinza y dijo que la madre de Alexandra había intentado matar a una niña... supongo que por eso último lo borró, ya que aunque fuere cierta (que no me lo creo), la acusación es grave y puede entrañar delito leve o falta por calumnias.
Si mal no recuerdo, más atrás colgaron el texto.
Perdona, eran amigas. Y no intentó matar a nadie... mi amiga no puso eso en el post. Por favor, midamos las palabras :)
 
A lo de limpiar la casa sin vivir ahí de seguido, he de decir que yo sí me lo creo. En casas de verano y apartamentos donde no se vive a diario os aseguro que no es raro tener una chica que venga un par de veces al mes para hacer mantenimiento y limpieza general.

Claro que si, pero imagino que en la mayoría de segundas residencias no hay decenas de miles de euros en forma de bolsos a los que su dueña acaricia mientras susurra "envidiosas, mirad lo que tengo y como vivo".
Además es que, como dije, Pepsi no paga NADA. Sólo hay que recordar, por ejemplo, la cena de aceitunas en un hotel con el Prince o la de Kit-kat con la hermana.
Si no se gasta el dinero en comer bien en un viaje con sus seres queridos, dudo mucho que se lo deje en limpiar una casa en la que apenas vive.
La persona de limpieza será, como el resto del team, imaginaria.
Irá la hermana a cogerla el correo y poco más.
 
Back