Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sí pero de ahí a ser un empresario con varias empresas y un excelente equipo que le permite poder sujetar todos los bolsos de Pepis hay un gran trecho. Donde tiene domiciliada la empresa es en un edificio que alquila las oficinas virtuales a 25 € al mes y uno de sus reclamos publicitarios es “la solución perfecta para frelancers y autónomos” que es lo que este chico. En absoluto intento desprestigiar a los autónomos ni a los frelancers por supuesto, pero no es lo que nos están vendiendo este par. ¿Y en qué quedamos? Porque hace dos semanas su novio no necesitaba trabajar porque tenía “posibles” Venga hombre, tienen más cuento que Calleja.

Yo tampoco me creo lo de la asistenta doméstica por la tacañería de Pepis pero también es cierto que por desgracia hay mucho sinvergüenza pagando la hora a 5€ así que es posible que el día antes de que ellos lleguen a casa venga una persona para dar un lavado de cara y vuelva a venir justo cuando ellos se han vuelto a marchar para lavar, planchar y limpiar todo lo que han ensuciado el príncipe y la reina porque según sus propias palabras crear contenido y preparar materiales bonitos no les deja tiempo para estos menesteres. De nuevo citando sus propias palabras Pepis trabaja las 24 horas desde los 20 años. Venga hombre!

Lo que tengo clarísimo es que si viene a limpiar una persona, el closet tiene tal cerrojo que ni el mismimo Macgyver tiene webs de abrirlo. Cuando en un vídeo explicó que la persona que limpió su habitación le robó los botines de Anine Bing y estaba indignadísima porque el hotel no quiso darle el nombre de la empleada también me dejó clarísimo la clase de persona que es.
Definitivamente eres la nueva Marta E jsjsajajajsjsjsjjsj
 
Sí pero de ahí a ser un empresario con varias empresas y un excelente equipo que le permite poder sujetar todos los bolsos de Pepis hay un gran trecho. Donde tiene domiciliada la empresa es en un edificio que alquila las oficinas virtuales a 25 € al mes y uno de sus reclamos publicitarios es “la solución perfecta para frelancers y autónomos” que es lo que este chico. En absoluto intento desprestigiar a los autónomos ni a los frelancers por supuesto, pero no es lo que nos están vendiendo este par. ¿Y en qué quedamos? Porque hace dos semanas su novio no necesitaba trabajar porque tenía “posibles” Venga hombre, tienen más cuento que Calleja.

Yo tampoco me creo lo de la asistenta doméstica por la tacañería de Pepis pero también es cierto que por desgracia hay mucho sinvergüenza pagando la hora a 5€ así que es posible que el día antes de que ellos lleguen a casa venga una persona para dar un lavado de cara y vuelva a venir justo cuando ellos se han vuelto a marchar para lavar, planchar y limpiar todo lo que han ensuciado el príncipe y la reina porque según sus propias palabras crear contenido y preparar materiales bonitos no les deja tiempo para estos menesteres. De nuevo citando sus propias palabras Pepis trabaja las 24 horas desde los 20 años. Venga hombre!

Lo que tengo clarísimo es que si viene a limpiar una persona, el closet tiene tal cerrojo que ni el mismimo Macgyver tiene webs de abrirlo. Cuando en un vídeo explicó que la persona que limpió su habitación le robó los botines de Anine Bing y estaba indignadísima porque el hotel no quiso darle el nombre de la empleada también me dejó clarísimo la clase de persona que es.

Bingo prima, no me acordaba del detalle de que el Prince no necesita trabajar!! Jajajaja puede tener 100 sociedades abiertas, aqui y en la conchinchina. De ahí a que den dinero es otro tema.
 
Definitivamente eres la nueva Marta E jsjsajajajsjsjsjjsj
Jajajajajaja que va prima Marta E era ÚNICA!!!

@Betaomega Perdona, olvidé contestarte. Yo soy malísima detectando retoques estéticos no sabría decirte. Es posible que simplemente con la perdida de peso veamos la cara de Verónica más afinada, he visto un vídeo de Q/A y está metida en tema fit, el novio (con el que Prince parloteaba mucho) es entrenador personal. O eso junto con retoques, ni idea.

Por cierto en el vídeo a Pepis le comentan que mucho hablar de retoques (buahh el médico en su cuenta de ig ha subido los stories de ella haciéndole la publicidad) pero que de los labios no dice ni pio y ella muy digna puntualiza que ha hablado de tratamientos estéticos no de retoques estéticos

Ah y darle también la bienvenida a la “pedazo de hater”! @Carla1994 fue muy desagradable contigo, pero mira prima al menos a ti te contestó en español a veces la pepis arrabalera lo hace en inglés aunque le escriban en castellano (sigo sin entender por que lo hace, igual se cree que es como esos idiomas de broma que nos inventábamos cuando éramos niñas y solo lo entendíamos nosotras y nuestras amigas...)

Esto creo que no lo hemos comentado pero ¿ qué pasa con los seguidores no españoles? Son la mayoría de su público y ¿su musa es incapaz de ponerle unos subtítulos para que también amen más si cabe a los xubilaos? Agencia EFE: Las oleadas de jóvenes llorando por las calles de Nueva Delhi han ido en aumento desde que ayer jueves a las 20.20 hora española se detectaran los primeros grupos.

Si es que vaya semanita esta última de junio...2 vídeos en youtube hablando del foro, una petición change.org pidiendo el cierre, Pepis (que sabemos nos lee mucho) enviando a los foros a las seguidoras que le dicen verdades como puños. Pobres...esto de que no puedan borrar, bloquear, eliminar, silenciar tiene que ser jodidito jodidito. Snif
 
Pero sueltate mujeeeeer!!! Cómo vivieron el video del acoso? Que te contaron??danos chichaaaaaa que fue muy fuerte!!!
Jajajajaja creo q ya me había pronunciado pero lo vuelvo a hacer!

Cuando fue el famoso vídeo, una de ellas le dedicó un buen post en face (luego lo borró pq se hizo viral) aun así, siempre fue pepa y la hermanisima quienes se reían de la peña. La madre tiene tela marinera... supuestamente (lo pongo así x si las moscas... ya tu sabeh!) la madre intentó atropellar a una ex amiguita (PRESUNTAMENTE SUPUESTAMENTE EH!) yo eso no lo viví... y q siempre ha sido una déspota y una payasa :p
 
Jajajajaja creo q ya me había pronunciado pero lo vuelvo a hacer!

Cuando fue el famoso vídeo, una de ellas le dedicó un buen post en face (luego lo borró pq se hizo viral) aun así, siempre fue pepa y la hermanisima quienes se reían de la peña. La madre tiene tela marinera... supuestamente (lo pongo así x si las moscas... ya tu sabeh!) la madre intentó atropellar a una ex amiguita (PRESUNTAMENTE SUPUESTAMENTE EH!) yo eso no lo viví... y q siempre ha sido una déspota y una payasa :p


Jajjajajjajajaj QUEEEE juajajajaj doña “calumnia que algo queda”. Lo que dices de las hermanas es algo que yo ya habia escuchado. De algun lado tenian que haber sacado la poca clase. Tu sigue contandonos!!! Jjajaja
 
Jajajajaja creo q ya me había pronunciado pero lo vuelvo a hacer!

Cuando fue el famoso vídeo, una de ellas le dedicó un buen post en face (luego lo borró pq se hizo viral) aun así, siempre fue pepa y la hermanisima quienes se reían de la peña. La madre tiene tela marinera... supuestamente (lo pongo así x si las moscas... ya tu sabeh!) la madre intentó atropellar a una ex amiguita (PRESUNTAMENTE SUPUESTAMENTE EH!) yo eso no lo viví... y q siempre ha sido una déspota y una payasa :p

El post de tu amiga había sido brutal... Desenmascarando a Pepa!
 
Sí pero de ahí a ser un empresario con varias empresas y un excelente equipo que le permite poder sujetar todos los bolsos de Pepis hay un gran trecho. Donde tiene domiciliada la empresa es en un edificio que alquila las oficinas virtuales a 25 € al mes y uno de sus reclamos publicitarios es “la solución perfecta para frelancers y autónomos” que es lo que este chico. En absoluto intento desprestigiar a los autónomos ni a los frelancers por supuesto, pero no es lo que nos están vendiendo este par. ¿Y en qué quedamos? Porque hace dos semanas su novio no necesitaba trabajar porque tenía “posibles” Venga hombre, tienen más cuento que Calleja.

Yo tampoco me creo lo de la asistenta doméstica por la tacañería de Pepis pero también es cierto que por desgracia hay mucho sinvergüenza pagando la hora a 5€ así que es posible que el día antes de que ellos lleguen a casa venga una persona para dar un lavado de cara y vuelva a venir justo cuando ellos se han vuelto a marchar para lavar, planchar y limpiar todo lo que han ensuciado el príncipe y la reina porque según sus propias palabras crear contenido y preparar materiales bonitos no les deja tiempo para estos menesteres. De nuevo citando sus propias palabras Pepis trabaja las 24 horas desde los 20 años. Venga hombre!

Lo que tengo clarísimo es que si viene a limpiar una persona, el closet tiene tal cerrojo que ni el mismimo Macgyver tiene webs de abrirlo. Cuando en un vídeo explicó que la persona que limpió su habitación le robó los botines de Anine Bing y estaba indignadísima porque el hotel no quiso darle el nombre de la empleada también me dejó clarísimo la clase de persona que es.


Bueno, bueno, cómo saltamos a conclusiones sin base lógica tan ricamente. ¿Insinúas que Pepa paga 5€ la hora y lo sacas de tu vasta experiencia vital y porque "hay quien paga 5€"? Qué argumento tan sólido para dejar por los suelos a Pepa. Mira que tiene cosas por las que criticarla, pero este mensaje es una muestra de los que muchas vemos como mensajes excesivos y de odio irracional.

Yo no sé en qué mundo viven algunas, ¿pero cómo va a gastarse 2.000€ en un bolso y no va a pagar 100€ al mes por que vengan dos veces a quitarle el polvo a su casa? Más sabiendo lo poco dada a trabajar que es Pepa. Tener chica de la limpieza no es un lujo prohibitivo, tengo un amiga que tiene a la suya contratada por 18€/h (con contrato, sí, y no es tan extraño), va 4h a la semana a limpiarle y si haces cuentas eso no es "nada" para un sueldo grande. Gastarse no llega ni a 300€ para que vengan a limpiar a fondo si cobras 5000€ al mes no es nada raro. Tus horas de descanso valen más que 300€. A Pepa no le hace falta que vayan tanto, por lo que veo factible que tenga chica de la limpieza. Y lo de que tendrá el armario cerrado no sé, todas las personas que conozco que tienen chica de la limpieza les dan sus llaves de casa para que entren a limpiar mientras ellos trabajan. Supongo que si contratas a alguien hay cierto tipo de seguridad y confianza, no es como ir a un hotel a otro país que desconoces.
 
Bueno, bueno, cómo saltamos a conclusiones sin base lógica tan ricamente. ¿Insinúas que Pepa paga 5€ la hora y lo sacas de tu vasta experiencia vital y porque "hay quien paga 5€"? Qué argumento tan sólido para dejar por los suelos a Pepa. Mira que tiene cosas por las que criticarla, pero este mensaje es una muestra de los que muchas vemos como mensajes excesivos y de odio irracional.

Yo no sé en qué mundo viven algunas, ¿pero cómo va a gastarse 2.000€ en un bolso y no va a pagar 100€ al mes por que vengan dos veces a quitarle el polvo a su casa? Más sabiendo lo poco dada a trabajar que es Pepa. Tener chica de la limpieza no es un lujo prohibitivo, tengo un amiga que tiene a la suya contratada por 18€/h (con contrato, sí, y no es tan extraño), va 4h a la semana a limpiarle y si haces cuentas eso no es "nada" para un sueldo grande. Gastarse no llega ni a 300€ para que vengan a limpiar a fondo si cobras 5000€ al mes no es nada raro. Tus horas de descanso valen más que 300€. A Pepa no le hace falta que vayan tanto, por lo que veo factible que tenga chica de la limpieza. Y lo de que tendrá el armario cerrado no sé, todas las personas que conozco que tienen chica de la limpieza les dan sus llaves de casa para que entren a limpiar mientras ellos trabajan. Supongo que si contratas a alguien hay cierto tipo de seguridad y confianza, no es como ir a un hotel a otro país que desconoces.

Bueno, yo no lo veo tan descabellado. Teniendo en cuenta que no suelta ni un leuro para pagarse un hotel, y que cuando fue a Tokyo recientemente con la hermana la mando de vuelta a España porque llegaba el Prince y la muy cutre no queria pagar una habitacion de hotel, pues qué quieres que te diga. 5€ la hora hasta me parece mucho!! Para mi que tiene a una esclava
 
Jajajajaja creo q ya me había pronunciado pero lo vuelvo a hacer!

Cuando fue el famoso vídeo, una de ellas le dedicó un buen post en face (luego lo borró pq se hizo viral) aun así, siempre fue pepa y la hermanisima quienes se reían de la peña. La madre tiene tela marinera... supuestamente (lo pongo así x si las moscas... ya tu sabeh!) la madre intentó atropellar a una ex amiguita (PRESUNTAMENTE SUPUESTAMENTE EH!) yo eso no lo viví... y q siempre ha sido una déspota y una payasa
 
De que post habláis? No tenía ni idea, al guíen podría compartirlo por aquí??
 
De que post habláis? No tenía ni idea, al guíen podría compartirlo por aquí??
Creo que la chica lo borró, no sé si alguien tendrá pantallazo hecho...
Básicamente decía que lo escribía indignada por lo mentirosa que era Pepsi, una hipócrita porque en realidad era Alexandra la que se reía de las demás y se metía con ellas por cómo vestían o sus familias (como ella desciende de medio delfín de francia...).
Y que su madre una vez debió de hacer el amago de atropellar a una de las amigas (supongo que en plan “le has dicho algo feo a mi niña y te voy a asustar”).
Realmente, esta chica y su familia son muy kinkis/poligoneros/arrabaleros... por cómo dicen las cosas...

A esta chica que le diga “claro que se ha acabado pedazo de hater”... no tiene maneras ningunas, me llama la atención, porque si mi madre ve que respondo así fijo que me diría algo y con esta familia tengo la impresión de que en todo caso la madre sería de “eso dímelo en la calle, que no hay huevos”...
 
Back