Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Con lo precioso que es Galicia, como puede ningunearla así, por dios si yo he ido ya dos veces y estoy deseando volver una tercera!!!
Cuando vuelva os pido consejos que veo que aquí hay muchas cotis gallegas y encima tenéis el mejor blanco de toda España (por lo menos para mi) que rico el Albariño!!!
Ha hablado de una ciudad de más de 300.000 habitantes como si aquello fuera Alcafrán.
Molesta ese tono de súper estrella que ha huido del pueblo para no volver jamás.
Qué pensarán sus amigas de Vigo?
 
Vengo a dehodiar un rato.
Que hoy necesitaba una información del Voje de un champún para mi pelo que me iba muy bien; que no la copié del Voje en una servilleta y la guardé en la caja de las reliquias, fallo mío, bueno pero como estaba en intenet e internet es de todos y entras y consultas cuando quieras..., pues ahora la de los pelos malos soy yo.
Arrepepi sea que champún del Eschbarkoj te crie pelopolla con ladillas y te arrasques so mandrila.
Ale primas, brote psicótico controlado, besos a todas.

Jajajajajaajajaja me meo con esta parrafada
 
Creo que voy a pasar de ver ese video porque me voy a poner de mala ostia por lo que estais diciendo (soy de Vigo), asi que paso.

Por cierto chicas, por si andabais con el pendiente, Cintia hizo un viaje relampago a Vigo para presentarse anlos castings de OT (pensaria que en el pueblo no tendria competencia) y la echaron el primer dia.
 
Creo que voy a pasar de ver ese video porque me voy a poner de mala ostia por lo que estais diciendo (soy de Vigo), asi que paso.

Por cierto chicas, por si andabais con el pendiente, Cintia hizo un viaje relampago a Vigo para presentarse anlos castings de OT (pensaria que en el pueblo no tendria competencia) y la echaron el primer dia.
Jajajaja jajajaja jajajaja.
Que pruebe en Alcafrán.
No soy de allí pero tengo amigas que sí y me ha dado coraje escucharla. Espero que las viguesas se manifiesten.
Y ojo, Madrid es lo menos malo dentro de lo cateta que le parece España, tela marinera, ni cosmopolita, ni internacional al nivel que demandan.
 
Jajajaja jajajaja jajajaja.
Que pruebe en Alcafrán.
No soy de allí pero tengo amigas que sí y me ha dado coraje escucharla. Espero que las viguesas se manifiesten.
Y ojo, Madrid es lo menos malo dentro de lo cateta que le parece España, tela marinera, ni cosmopolita, ni internacional al nivel que demandan.

Ella dijo eso sobre Madrid??! Pero cómo se puede ser tan gilipollas?! De verdad q estoy que me llevan los demonios, es una ASQUEROSA
 
Estoy viendo el vídeo y ya me encuentro con dos topicazos de manual. Tema andaluces( aquí una andaluza y tengo días que veo la vida negra, que parece que te quitan el carnet si no estás todo el día por bulerías) y Japón le encanta... si claro lo que tú digas.
 
No fue él el que lo dijo? Pero vamos, que igual me da...una hostia con la palma abierta les daba yo a estos...
 
Estoy viendo el vídeo y ya me encuentro con dos topicazos de manual. Tema andaluces( aquí una andaluza y tengo días que veo la vida negra, que parece que te quitan el carnet si no estás todo el día por bulerías) y Japón le encanta... si claro lo que tú digas.
Estereotipos propios de gente de fuera, que no conoce España, ellos son como una especie de guiris, ya sabes.
 
Vamos dice que su vida es un sinvivir, que no duerme y que por eso no tienen hijos por ahora... entonces chiara que hace? ( bueno tiene una niñera pero si tiene alguien que le limpia la casa puede tener niñera) vamos que me parto...

He dejado de verlo. Me aburre.
 
Back