Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ella es Pepis la perfesionista muje... eso ni se duda. Me dicen que han comprado la ropa en el chino del barrio y me lo creo. Encima que te has dejado un paston. La gente le debe sobrar el dinero porque me llega a mi esa bolsa de patatas y lo devuelvo al Segundo.

Totalmente de acuerdo. A mi no me entra en la cabeza como la gente puede comprar su ropa. Esa relación calidad-precio-valor de marca. No me entra en la cabeza, no me entra. Tiene tres o cuatro clientas super fieles, flipo con una en concreto. Le ha comprado a Pepis media tienda y la chica no tiene ni un bolso ni unos zapatos “buenos” por no hablar del resto de su armario claro...Eso es una FLAN y lo demás son tonterías oigan

Y sí, @ToQio mucha pena. Pero agradezco enormemente que las “personas normales” suban sus mejores fotos con los trapos. Si vista la composición de las prendas y ampliadas las fotos “oficiales” la ropa ya nos parece una M, colocada en cuerpos variados y en fotografías sin edición se confirma (no ha sido fácil escoger las 10 fotos, había cada caramelito por la red...)

Como cambian las perspectivas dependiendo de quien sube la foto eh. Si es que incluso a nivel profesional. Por ejemplo esta foto la ha subido hoy Pepis

Screenshot_2018-06-28-16-59-03-1.png



Y esta es una de las que publico la marca :ROFLMAO:

Screenshot_2018-06-28-17-04-12-1.png
 
Totalmente de acuerdo. A mi no me entra en la cabeza como la gente puede comprar su ropa. Esa relación calidad-precio-valor de marca. No me entra en la cabeza, no me entra. Tiene tres o cuatro clientas super fieles, flipo con una en concreto. Le ha comprado a Pepis media tienda y la chica no tiene ni un bolso ni unos zapatos “buenos” por no hablar del resto de su armario claro...Eso es una FLAN y lo demás son tonterías oigan

Y sí, @ToQio mucha pena. Pero agradezco enormemente que las “personas normales” suban sus mejores fotos con los trapos. Si vista la composición de las prendas y ampliadas las fotos “oficiales” la ropa ya nos parece una M, colocada en cuerpos variados y en fotografías sin edición se confirma (no ha sido fácil escoger las 10 fotos, había cada caramelito por la red...)

Como cambian las perspectivas dependiendo de quien sube la foto eh. Si es que incluso a nivel profesional. Por ejemplo esta foto la ha subido hoy Pepis

Ver el archivo adjunto 769032



Y esta es una de las que publico la marca :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 769034

Pedazo investigación gracias;);)
:D
 
En un instagram stories de ayer en la cuenta de Andrea Compton aparecía con Gonza, un amigo suyo, y comentaban que él es quien edita los vídeos de Pepis...de hecho se veía el programa de edición con imágenes de uno de ellos.
Por lo visto trabaja para otros youtubers...y se ofrecía para ello.

:eek::eek:
 
Perdón olvidé incluir este “minúsculo e insignificante” dato, esos 10 trapos de Ali expres cuestan un total de 1.229 €:whistle:
Jajaja....De verdad que parecen de ali express o shein. .....no me gustan mucho ni tampoco me convencen. Para rato me los compro. ...no valen lo que cuestan ni de coña. Seguro la mitad poliester
Prefiero mil veces algo de HM, zara, pull, mango, amazon etc etc
 
Vengo a dehodiar un rato.
Que hoy necesitaba una información del Voje de un champún para mi pelo que me iba muy bien; que no la copié del Voje en una servilleta y la guardé en la caja de las reliquias, fallo mío, bueno pero como estaba en intenet e internet es de todos y entras y consultas cuando quieras..., pues ahora la de los pelos malos soy yo.
Arrepepi sea que champún del Eschbarkoj te crie pelopolla con ladillas y te arrasques so mandrila.
Ale primas, brote psicótico controlado, besos a todas.
 
Yo sólo pasaba por aquí para decir que el Prince se está poniendo fondón, y lo digo muy en serio. Claro, todo el día tumbado a la bartola, sin hacer nada y comiendo sin parar, es lo que tiene. En fin... otro día más :))
 
Muy bonito lo que ha dicho de Vigo, porque si para Gus, Madrid es poco menos que un pueblo, “el sitio menos internacional donde ha estado”, Vigo qué es?
Ah sí, un salto atrás, una vuelta al pasado y un sitio al que no volvería nunca, porque ella necesita estar “en el epicentro” y cuando habla de Vigo es siempre con una mueca de asco, no sabe ni cuando irá, pero vamos, unos diitas, pocos.
Como mucho se mudaría a Los Ángeles, Londres o Nueva York, lo demás le viene pequeño.
En fin, yo no escupiría hacia arriba, no sea que se acabe viendo donde no quiere, la empresaria.
Qué feo todo.
Es que le preguntan qué sitios le gustan de España y te sale con Ibiza, pero ojo, la rural, porque ellos ya están de vuelta de todo. Ahí ya no importa que sea rural, no? Porque es súper chic y muy de famoso decir que te gusta lo rural, pero ojo, rural chachi :smuggrin:
 
Muy bonito lo que ha dicho de Vigo, porque si para Gus, Madrid es poco menos que un pueblo, “el sitio menos internacional donde ha estado”, Vigo qué es?
Ah sí, un salto atrás, una vuelta al pasado y un sitio al que no volvería nunca, porque ella necesita estar “en el epicentro” y cuando habla de Vigo es siempre con una mueca de asco, no sabe ni cuando irá, pero vamos, unos diitas, pocos.
Como mucho se mudaría a Los Ángeles, Londres o Nueva York, lo demás le viene pequeño.
En fin, yo no escupiría hacia arriba, no sea que se acabe viendo donde no quiere, la empresaria.
Qué feo todo.
Es que le preguntan qué sitios le gustan de España y te sale con Ibiza, pero ojo, la rural, porque ellos ya están de vuelta de todo. Ahí ya no importa que sea rural, no? Porque es súper chic y muy de famoso decir que te gusta lo rural, pero ojo, rural chachi :smuggrin:
Y él...supersubidito. de modesto nada, de hecho me quedó clarisimo que disfruta siendo un chupóptero
 
“Nos han criado con los mismos valores”.
Conste que cuando ha dicho lo de las “snikers” me ha hecho reír, eso y lo de veintiun buttons que le ha quedado muy español que no sabe inglés.
Él se autodenomina empresario con varios negocios, sin querer especificar, porque no hay glamour, supongo.
Eso y la primera frase me ha dado que pensar sobre su actitud.
No obstante, es infinitamente más agradable.

Ella tenía la piel muy tirante, me ha parecido curioso que mencionase lo de que se veía la cara caída, alguien lo comentó aquí en su momento; será el tratamiento ese que se ha hecho.
 
Apuntes rápidos sobre el vídeo de los xubilaos:

-Quien tiene boca se equivoca, en Andalucía ha disfrutado mucho tanto culinaria como gastronómicamente.

-Habla sobre sus tratamientos estéticos: notaba que la cara se le caía por los viajes y el estrés (ya Pepis, era por eso) y recomienda un tratamiento estético con un doctor al que cita hasta en dos ocasiones. De la grasa de unicornio o lo que lleve en la cara no dice ni pio.

-Que revelador es el lenguaje corporal...Prince no quiere casarse Pepis sí.

-Prince tampoco se plantea abandonar las redes por “es un placer poder viajar tanto” Nada más que añadir señoría.

-Su equipo en España es pequeño: ha tenido malas experiencias en el pasado con su equipo, ojalá ese equipo hablara...

El equipo en USA es grande y misterioso, como el universo. Espera algún día poder hacer un vídeo.

-Nos amenaza: LPC también sacará zapatos y bañadores. Alea jacta est

-Pepis trabaja desde los 20 años las 24 horas. Mátame camión.

-Ella si hiciera una quedada con los fans tendría que ser algo grande. A Dulceida le han empezado a temblar las piernas evidentemente .

-Prince dice que Pepis habla gallego (seguramente como uno que yo me sé que hablaba catalán en la intimidad)

-El blog tiene pinta de que vaya a desaparecer, sorprende el dato con la conversación que tuvo con una forera en aquella boda. Lo entiendo es normal, no hay tanto tráfico, parece que no venden paquetes de bots para blogs, una lástima, ya os paso los kleenex chicas.

-Pepis siempre acompaña a Prince a comprar la ropa (no lo dice, pero puede que al baño el chico pueda ir solo) pero una vez no lo hizo y la lio parda, se compro unas bermudas vaqueras!!!! Motivo de divorcio aquí y en la Conchinchina off course pero él (no estas solo nen somos muchas compartimos el sentimiento) odia las zapas de Balenciaga de ella así que la balanza se equilibra. El hombre no entiende como la gente puede gastarse tanto dinero en algo tan feo (de nuevo no estas solo nen, muchas tampoco lo entendemos)

-Pepis arruga la cara y con voz tristona exclama ¿por qué te preguntan a tí y no a mí?

Como sabemos que nos lee podríamos hacerle un croquis a la chica con todos los posibles motivos ejem.

-Las tareas domésticas las hace una chica que viene varios días a la semana. Ya tenía esa ayuda doméstica cuando Pepis vivía sola. Según el Prince el trabajo de ellos requiere muchísimo tiempo, la creación de contenido, de compartir momentos bonitos... es un proceso largo incompatible con limpiar el polvo, fregar el suelo, poner lavadoras etc

-Prince tiene negocios que son suyos (no del vecino del quinto) con un equipo competente que le permite sujetar todos los bolsos de su amada sin problema alguno.

-Pepis dice que le falta por conocer media Galicia, normal es la comunidad más grande del país, normal.

-Sobre el tema de volver a Vigo solo le ha faltado llamar mema a quién hizo la pregunta.

-Pepis dice amar a Nati Abascal, lo sabemos

-Y para finalizar dice(le han preguntado que si le gustaría salir en un programa de la tv) que le encantaría participar en “Tu cara me suena” porque a ella le gusta mucho cantar y como Cynthia se va a presentar a “OT” el panorama musical español por una vez en la historia estaría cubierto.
 
Muy bonito lo que ha dicho de Vigo, porque si para Gus, Madrid es poco menos que un pueblo, “el sitio menos internacional donde ha estado”, Vigo qué es?
Ah sí, un salto atrás, una vuelta al pasado y un sitio al que no volvería nunca, porque ella necesita estar “en el epicentro” y cuando habla de Vigo es siempre con una mueca de asco, no sabe ni cuando irá, pero vamos, unos diitas, pocos.
Como mucho se mudaría a Los Ángeles, Londres o Nueva York, lo demás le viene pequeño.
En fin, yo no escupiría hacia arriba, no sea que se acabe viendo donde no quiere, la empresaria.
Qué feo todo.
Es que le preguntan qué sitios le gustan de España y te sale con Ibiza, pero ojo, la rural, porque ellos ya están de vuelta de todo. Ahí ya no importa que sea rural, no? Porque es súper chic y muy de famoso decir que te gusta lo rural, pero ojo, rural chachi :smuggrin:

Con lo precioso que es Galicia, como puede ningunearla así, por dios si yo he ido ya dos veces y estoy deseando volver una tercera!!!
Cuando vuelva os pido consejos que veo que aquí hay muchas cotis gallegas y encima tenéis el mejor blanco de toda España (por lo menos para mi) que rico el Albariño!!!
 
En un instagram stories de ayer en la cuenta de Andrea Compton aparecía con Gonza, un amigo suyo, y comentaban que él es quien edita los vídeos de Pepis...de hecho se veía el programa de edición con imágenes de uno de ellos.
Por lo visto trabaja para otros youtubers...y se ofrecía para ello.

:eek::eek:

Sí, pero yo creo que en algún vídeo ya ha dicho que Gonzalo le edita los vídeos. De hecho, creo que en alguno, en la cajita de descripción lo pone.
 
Back