Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me salió anoche este vídeo del cómico Quequé, y bueno, me acordé de todas estas influñordos pero más aún de Pepiña.

Os lo dejo, merece la pena.


Jajajaja muy bueno, me encanta Quequé, Kant: hace mucho que no saca nada nuevo no? :ROFLMAO: No sabía que la Rae había aceptado el término postureo, otros como followers o influencers no porque tienen equivalentes en español. Así mirando las nuevas incorporaciones han añadido palabras como posverdad pero a pesar de las 250.000 firmas no se ha eliminado la definición de s*x* débil como conjunto de mujeres aunque sí han incluido que se trata de un término despectivo o discriminatorio.
 
No sé si el vídeo de hoy será un más de lo mismo del IGTV. La semana pasada dejaron bastantes críticas en el del vestido blanco y no dijo ni pío. Tengo claro que si escriben comentarios negativos en el de hoy saltará a la yugular porque el Prince está de por medio. Digo yo que algo dirá sobre la colección...o no. A saber si lo hace y en que términos. Pero por si lo hace me apetecía recopilar algunos ejemplos reales de los lovely trapos. Empezando con el “polivalente” vestido blanco y acabando (no podía ser de otro modo jeje) con otra de nuestras musas foreras.


Screenshot_2018-06-28-08-51-37-1.png Screenshot_2018-06-28-08-55-24-1.png Screenshot_2018-06-28-08-23-38-1.png Screenshot_2018-06-28-09-00-19-1.png Screenshot_2018-06-28-08-55-52-1.png Screenshot_2018-06-28-09-09-26-1.png Screenshot_2018-06-28-09-10-29-1.png Screenshot_2018-06-28-08-52-33-1.png Screenshot_2018-06-28-08-27-49-1.png Screenshot_2018-06-28-09-11-55-1.png
 
¿Ninguna tenía a mano una plancha? Por dios que trapos tan arrugados! Calidad ali express ... en mi vida he visto cosa tan mala
Sobre todo la segunda con un vestido azul, madre mía :wtf:
y esos trapos cuestan más de 100 leureles? aparte de ser de una tela malísima, sientan fatal.
Materiales de baja calidad + patrones malos= colección chapuza
Pero la creadora es muy perfeccionista y muy profesional, eh? ;)
 
Sobre todo la segunda con un vestido azul, madre mía :wtf:
y esos trapos cuestan más de 100 leureles? aparte de ser de una tela malísima, sientan fatal.
Materiales de baja calidad + patrones malos= colección chapuza
Pero la creadora es muy perfeccionista y muy profesional, eh? ;)


Ella es Pepis la perfesionista muje... eso ni se duda. Me dicen que han comprado la ropa en el chino del barrio y me lo creo. Encima que te has dejado un paston. La gente le debe sobrar el dinero porque me llega a mi esa bolsa de patatas y lo devuelvo al Segundo.
 
Pues viendo la calidad de los mierditrapis no me extraña que el.chandal sea el Best Seller de la colección.jaajajja

Son peor de lo.que imaginaba.... Se ven de muy mala calidad, bueno de la calidad estándar a la que nos tienen acostumbradas las grandes textiles, solo que ellos venden a 20€ y sita pepis mete el palo directamente y cobra por esa mierda 5 o 6 veces más.
 
Los modelitos se ven arrugados, la mayoría .
Todo ese rollo babydoll hace parecer gorda y retaco, si tienes pecho, directamente preñada y sobre todo es un tipo de ropa que encuentro profundamente horterita, muy muñeca Mariquita Pérez de posguerra.
Pero vamos, es una opinión entre tantas, a la vista está que hay gente con otro criterio.
A mí no me da apariencia de ropa cara y de buena calidad.

P.D. el vestido fucsia, con ese volante a esa altura hace efecto t*tas-caídas.
 
Back