Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues yo creo que ella es más que feliz con su vida vegetativa, sola con el prince, de hotel en hotel y fotografiando “su”colección de ropa.

Quizá al juntarse con otras, perdería su divismo :LOL:
estuvo mandame de rosa haciendo stories en la cena poniendoles motes a cada una y diciendo literalemente que no eran normales, que si eran iluminatis, o si iban a salvar el mundo. vamos riendose ella del resto (dulceida, pompo, escanes...) en su puñetera cara.. a saber que hubiese dicho de Pipis... jajaj
(pd: es que la mamarracha de rosa es para echarle de comer a parte INDEED
 
A ver si me he enterado bien: Teóricamente Pepsi llegó ayer a Madrid de una piscina de Turquía y hoy ya está en otra piscina en Faro.
Os compro que haya intentado colar un par de días de más, y que realmente llegase a Madrid el martes y haya estado un par de días o tres en casa.
Pero aun así, francamente, yo creo estaría hasta el gorro de vivir así, y posiblemente ella también lo esté. Pero ya no la queda mucha mas opción, y ni siquiera puede retirarse a vivir de "su" colección de ropa, porque lo poco o mucho que venda es por poner los modelitos en IG y youtube a todas horas.
Así que por narices tiene que seguir de hotel en hotel haciendo fotos de sus trapos mientras siga colando.

Pero está continuamente en un bucle: Volar un montón de horas (por mucho lounge que haya en el aeropuerto) — llegar a un lugar que no la interesa culturalmente lo más mínimo — sobrellevar el jet-lag, tumbarse a la bartola — hacerse unas fotos a ver si con suerte en alguna sale bien — volver a meter las 20 cremas al neceser y los 40 modelitos a la maleta — vuelta al aeropuerto — llegar a Madrid y poner varias lavadoras, porque en 2 días otra vez lo mismo.
Si los viajes fueran de 10 días para arriba, aun compensa. Pero si lo máximo que puede conseguir son 3...
Obviamente, trabajar 8, 10, 12h al día, y con presión y problemas reales, es peor que la vida de Pepis. Pero lo pienso, y me daría hasta pereza vivir así.
 
A ver si me he enterado bien: Teóricamente Pepsi llegó ayer a Madrid de una piscina de Turquía y hoy ya está en otra piscina en Faro.
Os compro que haya intentado colar un par de días de más, y que realmente llegase a Madrid el martes y haya estado un par de días o tres en casa.
Pero aun así, francamente, yo creo estaría hasta el gorro de vivir así, y posiblemente ella también lo esté. Pero ya no la queda mucha mas opción, y ni siquiera puede retirarse a vivir de "su" colección de ropa, porque lo poco o mucho que venda es por poner los modelitos en IG y youtube a todas horas.
Así que por narices tiene que seguir de hotel en hotel haciendo fotos de sus trapos mientras siga colando.

Pero está continuamente en un bucle: Volar un montón de horas (por mucho lounge que haya en el aeropuerto) — llegar a un lugar que no la interesa culturalmente lo más mínimo — sobrellevar el jet-lag, tumbarse a la bartola — hacerse unas fotos a ver si con suerte en alguna sale bien — volver a meter las 20 cremas al neceser y los 40 modelitos a la maleta — vuelta al aeropuerto — llegar a Madrid y poner varias lavadoras, porque en 2 días otra vez lo mismo.
Si los viajes fueran de 10 días para arriba, aun compensa. Pero si lo máximo que puede conseguir son 3...
Obviamente, trabajar 8, 10, 12h al día, y con presión y problemas reales, es peor que la vida de Pepis. Pero lo pienso, y me daría hasta pereza vivir así.
Francamente yo no podría vivir así. .....pero yo si creo que a ella le gusta ya que lo ha elegido así. Yo la definiria como una mezcla de nómada-mendiga de lujo.....no os parece? ???
Y he visto ahora si insta de mucho needed sacando de nuevo sus pies negros como el carbón en ina piscina .....porque lo sigue haciendo? ?? Que nos quiere demostrar? ???? Es una vaga........y ojo con su piel. ......que aunque tenga 30 años su piel bajo el microscopio es seguro de la de una de 50. Y ella decía que ni tomaba el sol........me partoooooooo
 
Una pregunta!!! Sabéis alguna página de estas para mirar cuantos seguidores suben al día? Antes cotilleaba con socialblade pero desde abril que no se actualizan los días... o soy yo?
 
A ver si me he enterado bien: Teóricamente Pepsi llegó ayer a Madrid de una piscina de Turquía y hoy ya está en otra piscina en Faro.
Os compro que haya intentado colar un par de días de más, y que realmente llegase a Madrid el martes y haya estado un par de días o tres en casa.
Pero aun así, francamente, yo creo estaría hasta el gorro de vivir así, y posiblemente ella también lo esté. Pero ya no la queda mucha mas opción, y ni siquiera puede retirarse a vivir de "su" colección de ropa, porque lo poco o mucho que venda es por poner los modelitos en IG y youtube a todas horas.
Así que por narices tiene que seguir de hotel en hotel haciendo fotos de sus trapos mientras siga colando.

Pero está continuamente en un bucle: Volar un montón de horas (por mucho lounge que haya en el aeropuerto) — llegar a un lugar que no la interesa culturalmente lo más mínimo — sobrellevar el jet-lag, tumbarse a la bartola — hacerse unas fotos a ver si con suerte en alguna sale bien — volver a meter las 20 cremas al neceser y los 40 modelitos a la maleta — vuelta al aeropuerto — llegar a Madrid y poner varias lavadoras, porque en 2 días otra vez lo mismo.
Si los viajes fueran de 10 días para arriba, aun compensa. Pero si lo máximo que puede conseguir son 3...
Obviamente, trabajar 8, 10, 12h al día, y con presión y problemas reales, es peor que la vida de Pepis. Pero lo pienso, y me daría hasta pereza vivir así.

Totalmente. A mi me encanta viajar, y me podria pasar todos los dias de mi vida viajando. De hecho cuando he hecho viajes de meses es cuando mas lo he disfrutado. Pero no he tenido que demostrar nada a nadie, ni cumplir expectativas ni nada de nada. Me he ahorrado mi dinero, me he pagado mis cosas y me he ido. Supongo que la Pepis aparte de viajar hay que sumarle otras cosas, hacer fotos obligadas porque sino no te regalan noches de hotel, hacerles publicidad... en fin. Yo no creo que sea feliz, al menos yo no la veo feliz, de hecho la veo bastante amargadilla. Muchas veces pensamos que alguien tiene la vida perfecta porque hace algo que le gusta, y muchas veces esta gente en realidad es super infeliz y se siente sola.

Y esto es super off topic, pero no se si os habeis enterado de lo de Anthony Bourdain. Tambien parecia super feliz recorriendo el mundo.
 
Hombre, nos ha fastidiado, su obligación es como mínimo sacar unas fotillos, si es que es un trabajo, alguna obligación tendrá.
No me vale la comparación con nuestras vacaciones, al menos si es que está trabajando. Yo no sé vosotras, pero mis horas laborales poco tienen que ver con mis vacaciones.
Pero vamos, que más de una querría cobrar como ella por hacer cuatro fotos y levantarse a las 6 un par de días a la semana, como mucho.
Y gente que no es feliz en el curro, pufff a montones. La diferencia es que ella llora en la mullida cama de un hotel de five stars.
 
Yo conozco a mucha gente con mucha pasta, con muy buenos trabajos, casas preciosas, apartamentos de veraneo, hijos en los mejores colegios..viajes si les apetece, ...y creedme que no son felices. Más bien todo lo contrario. Lo sé porque me toca muy de cerca...
 
Hombre, nos ha fastidiado, su obligación es como mínimo sacar unas fotillos, si es que es un trabajo, alguna obligación tendrá.
No me vale la comparación con nuestras vacaciones, al menos si es que está trabajando. Yo no sé vosotras, pero mis horas laborales poco tienen que ver con mis vacaciones.
Pero vamos, que más de una querría cobrar como ella por hacer cuatro fotos y levantarse a las 6 un par de días a la semana, como mucho.
Y gente que no es feliz en el curro, pufff a montones. La diferencia es que ella llora en la mullida cama de un hotel de five stars.
Prima....lo veo igual que tu.
Hay montónazo de gente que curra en algo que no le guata porque no le queda otra opción. Pero ella HA ELEGIDO SER INFLUENCER O COMO QUIERA LLAMARSE.
Y sus inconvenientes son estar expuesta a todo......y viajar sin parar ( pero viajes de lujo...ojo y siempre con el apoyo de su PRINCE HORTERA ). Y a cambio gana una pasta......digo yo
Otros están amargados en su trabajo y ganan lo JUSTO para pagar hipoteca o alquilar, comida etc etc.....y nada de bolsos Chanel o hermes......así que lo siento....pero esta chica NO ME DA NINGUNA PENA. .Todo lo contrario
 
Yo conozco a mucha gente con mucha pasta, con muy buenos trabajos, casas preciosas, apartamentos de veraneo, hijos en los mejores colegios..viajes si les apetece, ...y creedme que no son felices. Más bien todo lo contrario. Lo sé porque me toca muy de cerca...
Yo te creo perfectamente, pero mejor llorar en un Ferrari que en un Seiscientos.
No llegar a fin de mes o llegar justo y ser feliz?? Puede ser, claro.
Para mí lo esencial es tener buena salud, tener para vivir decentemente y algún caprichillo y tener con quien disfrutarlo.
De todas formas, gente 100% feliz no creo que exista, quien más quien menos carga con su mochila, es parte de la vida y lo que da valor a los momentos felices.
Pepis podría ser feliz eh, que ponga cara de seta no quiere decir gran cosa. A lo mejor fuera de cámaras es otra historia.
Su vida no me parece un drama, ni mucho menos.
 
Última edición:
Totalmente. A mi me encanta viajar, y me podria pasar todos los dias de mi vida viajando. De hecho cuando he hecho viajes de meses es cuando mas lo he disfrutado. Pero no he tenido que demostrar nada a nadie, ni cumplir expectativas ni nada de nada. Me he ahorrado mi dinero, me he pagado mis cosas y me he ido. Supongo que la Pepis aparte de viajar hay que sumarle otras cosas, hacer fotos obligadas porque sino no te regalan noches de hotel, hacerles publicidad... en fin. Yo no creo que sea feliz, al menos yo no la veo feliz, de hecho la veo bastante amargadilla. Muchas veces pensamos que alguien tiene la vida perfecta porque hace algo que le gusta, y muchas veces esta gente en realidad es super infeliz y se siente sola.

Y esto es super off topic, pero no se si os habeis enterado de lo de Anthony Bourdain. Tambien parecia super feliz recorriendo el mundo.

Pues mira no me habia enterado de lo de.bourdain y estoy flipando un poco.acabo de leer esto:
"Cáustico pero sensible, últimamente se quejaba de su vorágine viajera, 250 días al año fuera de casa. Esto le creaba vacíos emocionales, invisibles ante los espectadores que seguían sus entusiastas rodajes, pero no para los amigos y colegas que compartían momentos con él. “La última vez que nos vimos me comentó que quería dejar este ritmo”

La verdad es que es un ritmo de vida que sí que tiene que pasar factura...
 
Yo pienso que no disfruta viajando. Vamos, aún no la he visto emocionada hablando de una cultura, de una excursión o vendiéndonos de verdad un destino que le haya parecido especial.

Si os fijáis, siempre cuenta lo “excited” que está con su próximo viaje, los pocos días que está en casa porque es una mujer de éxito y tiene muchos “amazing projects”; luego enseña los pasaportes, los aviones en “bisnes” los “Room tours”, el desayuno de turno, la piña; la palmera, el flotador de flamenco en la piscina y así cíclicamente. Le gusta presumir e intenta provocar envidia y dárselas de ricachona a lo Hilton pero en cutre.

En realidad pienso que lo mismo le da estar en una piscina en Mallorca que en Dubái o en Bali. Eso es triste. Para mí es imposible pensar que te guste viajar y que casi no salgas del hotel como ha hecho en alguna ocasión, o no probar la gastronomía del sitio exótico en el que estás, o que se pase los días en la piscina, o desperdiciar la ocasión de ir a excursiones únicas por pasar de juntarse con turistas, etc.
No puede ser que le guste viajar. Pienso que lo que le gusta verdaderamente es acumular sellos en el pasaporte para fardar, aparentar poderío y predicar lo guay y wanderluster que es porque ahora está de moda y ya.

A los que nos gusta de verdad descubrir mundo, nos gusta informarnos, planear en menor o mayor medida pero conocer un poco a dónde vamos; ella ha demostrado muchas veces que no sabe ni por donde le da el aire cuando está de viaje.

Hotel gratis, avión posiblemente alguna vez también, aprovecha a sacar alguna foto para la colección y lo poco que gaste computa como gasto para su empresa.... casi le sale más caro quedarse en Madrid. Así que se va deambulando por el mundo sin más interés que fotografiar muchas piñas y palmeras para que nos suba la envidia a 50000 al ver sus fotos en Instagram.
 
Última edición por un moderador:
Back