Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Estos días no voy a poder ver Stories porque me toca tirar de datos y estoy alucinada. Lo de Faro es de hoy? Llegó de estar tirada en Turquía y se va a tirarse hoy de nuevo al Algarve y dice que lo necesita mucho? Perdón? Hay que tener cara para estar todo el día diciendo que necesitas tirarte a la bartola si estás todo el día en postura horizontal menos cuando sacas cuatro fotos. La metes a trabajar de 8 a 5 y flipa cuando tenga su mes de vacaciones.
Sinceramente me parece todo una tomadura de pelo...
Y lo que comentáis de que solo pasa cuatro días y después alarga las fotos para que parezca que no para por casa estoy más que segura que así es porquela chincheta pasa de un destino much needed a otro.
 
Hola acabo de ver la página de collage , que hacía tiempo que no la veía o de verónica Ferraro y estas chicas , colaboran con casas de ropa, maquillaje , peluquerías ! También viajan a sitios maravillosos y nos enseñan sus habitaciones de hotel y también están todo el día con sus parejas ... pero veo que en plan influencer trabajan más que lp! Es que yo Ya no entiendo el Ig de Lp. Ahora en Faro... pero para que? Y en Turquía que hizo???
Ains !!!!!
 
Sisi... Yo tb he dicho uuuuuuy que casualidad esta explicación del párpado caídooooo

Y de nuevo... Como tú dices el papo caído...una pérdida de ovalo facial que no es ni medio normal para alguien de su edad. Yo es que estoy un poco obsesionada con el tema porque a mi tb me pasa jajaja pero es que tengo 41. Bueno, llegado el momento se pondrá unos hilos tensores de esos y arreglao.
Si, está claro que antes su cara era diferente, pero está claro que algo tienen que ver sus retoques con el descolgamiento facial que tiene. Antes no tenía esos pómulos ni de coña, y le quedan bien, pero le marca las líneas de expresión de la boca a saco y la zona inferior de la cara la tiene fatal.
En cuanto a los ojos, busca blefaroplastia superior :watching:
 

Adjuntos

  • 1A99B4EC-9B21-4E41-B5FE-7A846C1BCC07.jpeg
    1A99B4EC-9B21-4E41-B5FE-7A846C1BCC07.jpeg
    70,1 KB · Visitas: 144
Bueno, bueno, bueno....
Se teletransporta?? Esta ni de coña llegó ayer a Madrid de Estambul, de ahí que no enseñara nada. Taorminas, que razón!!
Que le gusta mentir y aparentar.
Y esto de “Much needed”.... Se pasa sus dias de piscina de hotel a piscina de hotel con una vida vacia de amistades, actividades sociales, inquietudes etc
Que triste Dios mio... Como me
Voy a influenciar yo de una mujer así???Ver el archivo adjunto 753957

'Much needed', dice. ¡Pero si no hace otra cosa...!
 
La veo comprándose una casa con piscina y palmera solo para no tener que viajar. Total, solo tiene que hacer un encuadre cerradito, geolocalizarse en cualquier punto del planeta y poner "Much needed" :ROFLMAO:
 
Jajajaja venga ya! No se lo cree ni ella. Lo que pasa es que los de Asos le habrán dado un toque en plan ejem... hace mucho que no anuncias nuestros trapitos, ¿qué pasa? ¿no son tan lovely como los tuyos?

Si es que hasta a la modelo (en la que se intuye altura y cuerpazo, digo intuye porque ese saco de papel pinocho camufla cualquier forma) le queda como a un cristo dos pistolas.

Ver el archivo adjunto 752915

Y ya si encima eres bajita y para más inri lo acompañas con el capazo de ir al mercado...

Ver el archivo adjunto 752916

Ella se vería hiper glamurosa en su barco de turistas (perdón de amigos) pero yo os digo que Nati Abascal escandalizada soltó un whjthheut (no sé exactamente que diría porque cuando habla esta señora a mí me cuesta mucho entenderla)

Ver el archivo adjunto 752918
A ver .....ese romper como ella le llama ( se le llama jumper) le queda no mal sino FATALLLLLLLL! Es amorfo y demasiado saco y por consiguiente a cualquiera que lo lleve no le va a favorecer demasiado .....a nadie. Pero en el caso de pepis menos aún porque es un retaco. Que manía de seguír las modas a lo loco .......
A ni cuando öa cvi en el video me recordó a un bebé llevando un peto con pañal......Tal cual primas ...jajaja
 
'Much needed', dice. ¡Pero si no hace otra cosa...!
Much needed de que? ??????? Es que esta mujer se QUEJA de vidas que ora nosotris será un placer. Por eso se nota que nunca ha currado de verdad......me refiero a currar día a día tus 8 horitas o media jornada ......día a día en un espacio cerrado llamado oficina sin luz natural ni palmeriras ni PIÑAS, ni cocktails ni comida súper lujo gourmet. Es ESPAÑOL se le llama a esto QUEJARSE DE VIICIO
 
Back