Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Se considera influencer desde hace 7/8 años. Cuando
todavía ni se había acuñado el término...


Claro que sí guapi! Desde el 15 de julio del 2009!!! :ROFLMAO:

Llevo bastante tiempo siguiendo varios blogs de moda, y finalmente me he decidido por hacerme uno yo también y mostrar en la medida de lo posible mi estilo personal, y mi manera de entender las tendencias. El nombre del blog viene motivado por el nombre de mi perrita Pepa, una Frenchie, que saldrá en algunas fotos cuando sea un poquito mas mayor porque ahora tiene solo dos mesitos. Espero que os guste.


En estas fotos, llevo una de mis últimas adquisiciones, el chaleco vaquero, el cual adoro y veo con muchas posibilidades a la hora de combinar.

SDC10683+-+copia.jpg



Y que no tiene haters y que a ella le importa más la calidad que la cantidad!!!

th
 
Donde andará Marta que hacía tantas aportaciones interesantes al foro de Pepis?

Marta despareció misteriosamente y de un día para otro del difunto FV... A mí siempre me pareció muy raro.Espero que no le haya pasado nada porque muchas veces me he planteado esa situación. Yo es que soy un poco tremendista,he de reconocerlo jujujajaj
 
Qué demonios hace en Turquía? Se sabe?
No entiendo tanto viaje a no ser q sea por vacaciones! Esta por motivos laborales.
Acabo d entrar en su página de colección y he flipado con los precios d los vestidos , 119, 169, ....casi todo de 100 para arriba.. pero si son trapillos estilo Zara... Bershka.etc....flipada me he quedao.no pagaría más de 30. Los diseños me gustan, no son nada especial. Pero los veo ponibles.pero esos precios NOOOOO
En Turquía no hacen nada de NA-DA, ratear lujo y mostrarlo nada más, ir de diva rica. Me imagino el trabajo del Prince.. los emails que mandara en plan "Soy el manager de LP una influencer española pero con proyección internacional con linea de ropa propia que tiene mas de un millon de seguidores en todo el mundo indeed. Tenemos que hacer una parada por negocios (reuniones super importantes) en su pais (mentira no tienen nada de nada) y me preguntaba si le interesaría proyección publicitaria para su negocio en el perfil de IG de mi representada.

Este mail es un corta pega a restaurantes, hoteles, excursiones etc...del diferentes paises random y asi viven.. no hacen nada, viven de gratis, aparentan lujo (fake rateado) y de los proyectos (ya poquiiisimos de ella pero que evidentemente pagaran muy bien).

En mi opinión dan mucha pereza desde el punto de vista personal y profesional.
 
Jajjaja que bueno Emma, es tal cual. Hay una JETA en este mundo de alucinar. He visto correos del estilo, todos corta y pega, hasta de gente que no tenía ni 1000 seguidores en IG :joyful:. También hay quien pide recomendaciones de hoteles en un destino concreto, y en realidad quiere otra cosa, porque en privado va y te dice que lo que busca es alojamiento gratuito (para ella y su séquito), y que es una oportunidad para no dejarla pasar porque es un Win-Win en toda regla. Luego van aireando un tren de vida que no es tal, porque no están pagando por la estancia, y encima no dicen por ninguna parte que están realizando una colaboración.

La última que he visto, le pasó a una amiga, con una influencer de bodas-invitadas instagramera con colección propia y que cada tres palabras mete una en inglés de Oxford que ni la Reina de Inglaterra :whistle:.
 
1.0x0.jpg
Hola chicas!! Outfit de interior, dado que a la señorita lluvia se le ha dado por aparecer después de una ausencia bastante larga. Ayer hice la compra del invierno, prometo no comprar nada más hasta navidades jajaja. Ya tengo mis medias de encaje, con florecillas, a media pierna…y también cayeron algunas falditas, camisetas… Pero por lo de pronto os hablo de lo que llevo en el outfit: La cazadora la estrené en el momento; una monada de Blanco, bastante bien de precio y la verdad es que sienta de maravilla! con un tacto muy agradable...

Resto del post: http://lovely-pepa.com/pepa/im-black/
 
Ver el archivo adjunto 752057
Hola chicas!! Outfit de interior, dado que a la señorita lluvia se le ha dado por aparecer después de una ausencia bastante larga. Ayer hice la compra del invierno, prometo no comprar nada más hasta navidades jajaja. Ya tengo mis medias de encaje, con florecillas, a media pierna…y también cayeron algunas falditas, camisetas… Pero por lo de pronto os hablo de lo que llevo en el outfit: La cazadora la estrené en el momento; una monada de Blanco, bastante bien de precio y la verdad es que sienta de maravilla! con un tacto muy agradable...

Resto del post: http://lovely-pepa.com/pepa/im-black/


Tenía más vocabulario antes que ahora
 
Marta despareció misteriosamente y de un día para otro del difunto FV... A mí siempre me pareció muy raro.Espero que no le haya pasado nada porque muchas veces me he planteado esa situación. Yo es que soy un poco tremendista,he de reconocerlo jujujajaj

Ay noooo no? Yo creo que se fue un día porque hubo varios comentarios bastante fuertes diciendo que si estaba obsesionada y cosas por el estilo... MartaE, si has encontrado este foro manifiestate!!!
 
En Turquía no hacen nada de NA-DA, ratear lujo y mostrarlo nada más, ir de diva rica. Me imagino el trabajo del Prince.. los emails que mandara en plan "Soy el manager de LP una influencer española pero con proyección internacional con linea de ropa propia que tiene mas de un millon de seguidores en todo el mundo indeed. Tenemos que hacer una parada por negocios (reuniones super importantes) en su pais (mentira no tienen nada de nada) y me preguntaba si le interesaría proyección publicitaria para su negocio en el perfil de IG de mi representada.

Este mail es un corta pega a restaurantes, hoteles, excursiones etc...del diferentes paises random y asi viven.. no hacen nada, viven de gratis, aparentan lujo (fake rateado) y de los proyectos (ya poquiiisimos de ella pero que evidentemente pagaran muy bien).

En mi opinión dan mucha pereza desde el punto de vista personal y profesional.
Qué bien te ha quedado lo del correo del Prince. Siempre me preguntaba cómo le echarían morro al asunto sin que quedara demasiado cantoso y ahora lo veo clarísimo. Joder, qué bien se puede disfrazar el pedir las cosas por la cara jajaja
 
Back