Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Últimamente estoy viéndola más guapa, pero me sigue pareciendo todo aburrido. Está muy guay viajar (ya quisiera yo), pero es como que no le da alegría a nada...No sé si me explico. Las demás instagramers viajan, hacen planes con amigos, se lo pasan bomba...Dan a entender que tienen más vida, aunque no necesariamente la muestren
Sin embargo, con Alexandra no tengo esa sensación.
Es que no tiene mas vida, si la tuviera y fuese divertida o ya no divertida simplemente una vida fuera de su pareja, amigas, planes, inquitudes aunque sea sola no es necesario tener 1000 amigos .... lo mostraria.. no hay nada mas de lo que vemos. Cuando hace algo fuera de esto o se relaciona con humanos pierde el culo por enseñarlo, no hay mas, ella es plana y su vida es plana. Y encima en "su trabajo" que podria darle vidilla en cuanto a ir a eventos, presentaciones, etc.. no va porque poco a poco ella se ha currado el wue no la inviten y la falta de interés también por su parte asi que...
 
Discrepo.Yo.sigo diciendo que algo se ha hecho. No es que se los vea rasgados, es que antes tenía un pliegue de piel,un pellejo que ahora no tiene.
en una foto de este foro que alguien puso de hace tiempo de Pepis y ahora se nota que se ha hecho blefaroplastia en el parpado superior, antes tenia como una especie de toldo en los ojos y ahora milagrosamente ha desparecido.
 
No sé si me he explicado, queda muy bien marcarte la fantasmada de que haces una colaboración para YSL a que en realidad la estas haciendo para Douglas, que después de sus compras del pasado año (Bodybell, If) no sé si están antes o después en ventas que por ejemplo Primor ejem
Como lo de Carolina Huerrerra... q era con Puig pero ella dale q R con CH :shifty:
 
La sissi está de atar.... Pero de atar ajajajsjajajsjajajsj

Acabo de ver el truñovideo de Tailandia con sus ameisin vilas...lo único que para mí tenía algo de relevancia, interés y valor es cuando explica lo del santuario de elefantes y resulta que al final todo ha sido inquietud de Tara y ha sido ella la que buscó el.sitio y se preocupo. Es que ya era pedirle mucho a la pava esta...
Ella no mueve un dedo y mucho menos por animales... cuando ve q alguien tiene la información, rápida y audaz la publica como propia y quedar bien... muuuy típico de ella.

Creen que le importa los elefantes? no le importó los mapaches q mataron p/ el abrigazo ese q se montó encima en la NYFW, o su tortuga q nunca más se supo... pfffff es q el tema con los animales demuestra q clase de corazón tienen las personas y esta poco...

A ella solo le importa contar sus avioncitos, sus cocoteros, su cutrecollection, su peor es nada, el sol y las hamacas... ahh y las cremitas superluxe q se pone por la cara.
 
El Prince ha estado “trabajando” y han conseguido salir del hotel! Y digo yo...¿los “amigos” son amigos de verdad o sencillamente otros turistas con los que comparten el paseo en barco? :D

Que poquito le favorece ese mono ains

Screenshot_2018-06-06-11-51-50.png
 
El Prince ha estado “trabajando” y han conseguido salir del hotel! Y digo yo...¿los “amigos” son amigos de verdad o sencillamente otros turistas con los que comparten el paseo en barco? :D

Que poquito le favorece ese mono ains

Ver el archivo adjunto 751795
es que es así en realidad, stamos acostumbradas a verle estilizada por el photoshot q luego ves esto y te choca. En el difunto FV Marta tenía por su perfil una foto con camisa y falda blanca subida por ella al ig y otra q publicaron en la web o por ahí, y ahí chocaba la realidad, esta imagen me recordó a eso, a ver si tengo tiempo (xq yo SÍ q stoy siempre full of work, no como otraaaasss...) y la busco p/ subirla :p
 
Qué demonios hace en Turquía? Se sabe?
No entiendo tanto viaje a no ser q sea por vacaciones! Esta por motivos laborales.
Acabo d entrar en su página de colección y he flipado con los precios d los vestidos , 119, 169, ....casi todo de 100 para arriba.. pero si son trapillos estilo Zara... Bershka.etc....flipada me he quedao.no pagaría más de 30. Los diseños me gustan, no son nada especial. Pero los veo ponibles.pero esos precios NOOOOO
 
Back