Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 750736 Al ver esta foto, pensaba que era mi hermana mayor, que tiene 50años... pero luego ví que era Pepis. Y pensar que tiene 30 años.. Yo q tengo casi 36 y nunca me echan más de 30.
Alma de señora mayor en un cuerpo de “joven”.

Yo creo que el cambio de su cuerpo es en la cintura y poco más.
Si le ha cambiado o ella así cree, es porque ha dejado de comer 1000 mierdas y ahora sólo come 100.
De ahí que haya adelgazado.

Su hermana creo q más de 10kgs ha perdido SÓLO con cambiar hábitos de comida, asiq esta, lo mismo.

Yo de sus fotos me creo cero. Las actuales digo. Tiene cuerpo pera y eso chungo de cambiarlo por mucho gym que hagas, aunq en su caso sea 2 días a la semana de 7.

¿Aceitunas para desayunar?
:eek:
Lo que tiene en su plato que es negrito son aceitunas, ¿no?
Y lo que está en el otro plato (el que tiene pepino) también.
 
Holi amiguis!!yastoi de vuelta de mi viaje. Por la noche intento ponerme al día. Ha pasado algo jugoso??o solo ha habido más de lo mismo???
 
Ay dios,este lee el foro o algo:ROFLMAO::hilarious:
Él y su chándal Made in Turkey:sneaky:Ver el archivo adjunto 750822

Oto es amigo de la hermana, y hace tiempo la Pepis hizo una historia en la que salia con todo el grupo de amigos de la hermana (la pobre [arecia al borde de tener un sarpullido, con lo que le gustan a ella las finuras), y en esa historia estaba con Oto, y parece ser que a el le habia borrado su cuenta de instagram por alguna foto, y la Pepis, en plan mente abierta, hizo una historia pidiendo a Instagram que le devolviesen su cuenta porque, obviamente, ella influye tambien a Instagram.
 
Holi amiguis!!yastoi de vuelta de mi viaje. Por la noche intento ponerme al día. Ha pasado algo jugoso??o solo ha habido más de lo mismo???

Bienvenida de vuelta prima, has hecho mucha falta aqui!!!

Lo mas jugoso de los ultimos tiempos yo diria que fue el comunicado de la Pepis en youtube, pero creo que en ese momento tu todavia estabas.
 
Lo de los bollos, como diria nuestra musa, INDEED. Cada vez esta mas fondon ese tio. Supongo que el estilo de vida tambien influira. Pasarte todo el dia tirado pasa factura, aunque comas lo mas sano posible (que sabemos que no es el caso), nuestro cuerpo necesita movimiento, y no solo de gimnasio una vez al mes. Aparte que yo despues de ver a este hombre haciendo ejercicio en el gimnasio de CrysyDiaz se ve que no esta muy acostumbrado a moverse porque madre mia, que descoordinacion se gasta. A mi es que me parece fundamental caminar, moverte, subir escaleras. Yo si me paso todo el dia tirada me vuelvo loca.
100% que este chico es de los que yo llamaría "estrella de mar" en la cama.... fijo que se tira panza arriba en la cama... puag
 
Creo que pepis nunca conocerá Cuba...bueno ella y ninguna blogger...no las imagino haciendo photochuts entre los escombros,suciedad y miseria de la Habana.
Bueno por no decir que sin internet les daría un telele al segundo dia.
 
Creo que pepis nunca conocerá Cuba...bueno ella y ninguna blogger...no las imagino haciendo photochuts entre los escombros,suciedad y miseria de la Habana

Eso no lo dudes. Como mucho con un cochecito antiguo rosa en el fondo y ya, no sea que por una vez retraten la vida real y tengan un paraque.
 
Back