Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues yo esta vez, voy a dar un minipunto positivo para pepis. Salir en un libro editado por Rizzoli es algo bueno. Rizzoli tiene mucho prestigio como editorial de moda, lo mismo Roger Vivier que no está en el top 3, pero probablemente sí en el top 5 de diseñadores de calzado. Además, salir con Man Repeller e Ines, da caché. Yo creo que ha sido algo bueno para su carrera. Lo que no tengo tan claro es cuándo se firmó este acuerdo si antes o después del vídeo de Vogue porque, desde enero, no ha hecho nada destacable en moda, por lo que me da en la nariz (Que a lo mejor me equivoco) que esto está firmado antes y ya no había marcha atrás.
No sé yo si las fans lo verán de la misma forma. Para mi las cosas que hace son tan efímeras...
Y ya que veo que sabes del tema ¿por estas cosas se cobra?
 
No sé yo si las fans lo verán de la misma forma. Para mi las cosas que hace son tan efímeras...
Y ya que veo que sabes del tema ¿por estas cosas se cobra?

Yo supongo que una marca asi tan prestigiosa (como las primas nos han comentado) no pagara, el hecho de salir en un libro de ellos es un honor. Rihanna probablemente no cobraria. Estas buenas para nada, de que van a comer si no?
 
Yo creo que la Pepis en su fuero interno rabia porque en el vogue tenía muchas páginas y en este foro la supera la dirty!!! :joyful:
Lo que le molestaba era que el hilo no tuviera su nombre
Tengo gente en mi entorno que me ha soltado sobre la clase y estilo de pepis. Aunque yo pienso entiendo que la otra alternativa (a nivel de conocido) en España es Dulceida, que es una choni de las de ahora.

En lo personal encuentro interesante que las dos influencers conocidas de españa sean una choni y una esnob. La Esteban y los Aznar de la era millenial
 
La marca sinceramente no me suena demasiado, pensaba que sería un diseñador de tercera regional o algo rollo los bolsos de Furla que ahora mismo están todos de oferta; a Inés de la Fressange sí la conozco y me ha parecido ver a The man repeller y poco más; no sé, si yo que intento informarme un poco, estoy algo pez sobre la marca y sus embajadoras, estas chicas que dan likes previos a las visualizaciones, qué pueden saber, cuál es el alcance real de estas campañas? Además de alimentar el ego de 4 influencer, no veo más allá.
Mañana las fans ya no se acuerdan de nada, salvo Sissi, claro.

Seguro que esos zapatos los has visto muchas veces, su diseño es muy reconocible (la famosa hebilla la habrán copiado unas mil veces). Pepis tiene unos cuantos, bueno ella y todas porque la marca los regala como si fueran sugus a toda esta panda. Exagero claro, pero cuando veo a unas cuantas dando las gracias a la marca en un unboxing me río en la cara de la aparente exclusividad de la firma. Y sí totalmente de acuerdo con lo que dices, alimentar el ego y poquito más.

En la reseña que Vogue Italia ha hecho del libro recogen estas palabras de Inés de la Fressange: “Instagram es algo muy rápido, miras una foto, te gusta, luego la olvidas. Con un libro todo se vuelve más duradero. Exactamente como pintar flores”

Me hubiera gustado más que dijera como secar flores. Me he imaginado a todas las influencers prensadas entre papel de cera (total muchas ya empiezan a tener la cara de ese material) y con peso encima y he soltado un malicioso jijiji porque son un fenómeno que desprecio.

Pero es lo que tu dices, mañana las flanes ni recordaran la existencia del libro. Porque de eso se trata de mirar, gustar, olvidar. Tal vez fueran en masa a los quioscos a comprar la Telva, versión pocket 1,90, factible, pero como suelten los 135 pavos que vale el librito me voy a echar unas buenas carcajadas:hilarious:

@Ms.Schrödinger Exacto! Solo hay que entrar en el ig de la marca y contar las veces que aparece Gala y las que aparece Pepis :whistle:

@voguenoeseldemonio Lo ha dicho, las fotos se hicieron hace un año. La semana pasada fue la presentación del libro en París, estoy convencida que como a todas las protagonistas también invitaron a Pepis, pero la pobre no pudo acudir porque estaba creando contenido en Tailandia :cry:

@riegel Yo dudo que Pepis sea un referente. Dulceida (aunque duela) indiscutiblemente lo es pero Pepis no. Solo hay que mirar la interacción en sus redes. Hace años incluso la prensa las situaban como rivales. Fulanita gana a Menganita. Pero es que ahora Pepis ha sido devorada por un nuevo listado de chicas que ofrecen una alternativa al chonismo de Dulceida.
 
Creeis que por poner a Vogue en el punto de mira es por lo que le llaman tan pocas marcas ahora? Es decir, vogue es una revista muy importante y tiene contactos con las marcas...
 
Yo creo que su declive “profesional” viene de antes. Vogue cerró el foro porque le molestaba y encontró el momento perfecto. Eso sí, viendo el acoso y derribo que hicieron en la cuenta de la directora de la revista personas que posiblemente ni eran flanes y ni conocían la existencia de Pepis pero se tragaron su vídeo repleto de mentiras a pies juntillas y se indignaron sin pensar por ellas mismas ni contrastar versiones y de forma pandillera, a mí como editorial se me quitarían las ganas de nombrar a esta señora.

Pero de ahí a un veto fuera de la revista no lo creo, si las marcas no se interesan por ella será simplemente por sus méritos y los de su team.

Yo no veo ninguna mano negra, bueno...menos esta, ains que apuro!

InkedScreenshot_2018-05-29-20-43-59 (1)_LI.jpg
 
Es curioso, a raíz del libro Ines ha dicho en una entrevista para Harpers Bazaar:

IF: Creo que IG revela mucho sobre la gente.

L: Como es eso?

IF: Bueno, hay gente desconocida que adoro por su sentido del humor o su elección de fotos... y hay otros que solo te enseñan fotos de ellos en hoteles esplendidos o lugares lujosos... y los odio. Basado en esas pocas fotos nos formamos una opinión y elegimos seguir a alguien en lugar de a otra persona. Hoy en día todo el mundo quiere que ser seguido y todo el mundo quiere mostrar su mejor cara.
 
Pues tienes razón Taorminas, sí que conozco esos zapatos y ciertamente los he visto de pasada en varios perfiles de Instagram, se ve que la marca se valora poco y los regala con facilidad ¿alguien se imagina a Chanel regalando bolsos?
Seguro que a las influencer no les hace ya mucha ilusión recibir estos zapatos por cajas, sin embargo, babean con Chanel por la exclusividad que representa y porque será cierto eso que dicen de que lo que se regala no se valora.
A mí me tira para atrás constatar que una marca me cobra sobreprecio por un producto que a otras se lo regala.

Me parece interesante el discurso sobre el olvido en Instagram, yo misma puedo dar fe, en 2 minutos ni me acuerdo de la foto a la que he dado like, eso sí, no lo regalo a todo el mundo, ni por cualquier contenido.
 
Pues tienes razón Taorminas, sí que conozco esos zapatos y ciertamente los he visto de pasada en varios perfiles de Instagram, se ve que la marca se valora poco y los regala con facilidad ¿alguien se imagina a Chanel regalando bolsos?
Seguro que a las influencer no les hace ya mucha ilusión recibir estos zapatos por cajas, sin embargo, babean con Chanel por la exclusividad que representa y porque será cierto eso que dicen de que lo que se regala no se valora.
A mí me tira para atrás constatar que una marca me cobra sobreprecio por un producto que a otras se lo regala.

Me parece interesante el discurso sobre el olvido en Instagram, yo misma puedo dar fe, en 2 minutos ni me acuerdo de la foto a la que he dado like, eso sí, no lo regalo a todo el mundo, ni por cualquier contenido.

Roger Vivier es un icono pero tiene una clientela fiel, no ha sido como LV o Versace que le pagan al cantante de moda para que lleven sus prendas y se masifiquen. En lo personal me gustan algunas cosas, otras no tanto, con tanta hebilla y broche me siento como en la corte de Versailles. Quizá ha llegado el momento de renovarse o morir pues sus clientas de toda la vida ya comienzan a tener hijas adolescentes, jóvenes y mujeres hechas y derechas y quiere llegar también a ese target. Supongo que de ahí la idea de plantarle a las influencers sus zapatos y carteras y sacar un libro con presencia en redes sociales. Estas cosas se manejan a golpe de producción así es que, según lo leído, Ines y otra gente de peso en la marca no conoce ni a la mitad de las que han posado para el libro, sin demeritar a ninguna. Bueno para las influencers, no tan bueno para la marca, es que a mi cuando las Kardashians de la vida comienzan a llevar marcas iconos me entra la erisipela, me gusta que las marcas lleguen a la gente pero no que las famosas las abaraten... aunque hay influencers de peso en el libro que harán que las mujeres como nosotras -con el bolsillo del de al lado- se fijen en ella, que duda cabe.
 
Última edición:
Back