Gracias; en la serie se mezclan tantos acentos que no estaba segura.Si, asi es. La madre tiene acento italiano y el padre espanol, no te deberian de salir doblados.
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Gracias; en la serie se mezclan tantos acentos que no estaba segura.Si, asi es. La madre tiene acento italiano y el padre espanol, no te deberian de salir doblados.
No sé yo si las fans lo verán de la misma forma. Para mi las cosas que hace son tan efímeras...Pues yo esta vez, voy a dar un minipunto positivo para pepis. Salir en un libro editado por Rizzoli es algo bueno. Rizzoli tiene mucho prestigio como editorial de moda, lo mismo Roger Vivier que no está en el top 3, pero probablemente sí en el top 5 de diseñadores de calzado. Además, salir con Man Repeller e Ines, da caché. Yo creo que ha sido algo bueno para su carrera. Lo que no tengo tan claro es cuándo se firmó este acuerdo si antes o después del vídeo de Vogue porque, desde enero, no ha hecho nada destacable en moda, por lo que me da en la nariz (Que a lo mejor me equivoco) que esto está firmado antes y ya no había marcha atrás.
No sé yo si las fans lo verán de la misma forma. Para mi las cosas que hace son tan efímeras...
Y ya que veo que sabes del tema ¿por estas cosas se cobra?
Lo que le molestaba era que el hilo no tuviera su nombreYo creo que la Pepis en su fuero interno rabia porque en el vogue tenía muchas páginas y en este foro la supera la dirty!!!
La marca sinceramente no me suena demasiado, pensaba que sería un diseñador de tercera regional o algo rollo los bolsos de Furla que ahora mismo están todos de oferta; a Inés de la Fressange sí la conozco y me ha parecido ver a The man repeller y poco más; no sé, si yo que intento informarme un poco, estoy algo pez sobre la marca y sus embajadoras, estas chicas que dan likes previos a las visualizaciones, qué pueden saber, cuál es el alcance real de estas campañas? Además de alimentar el ego de 4 influencer, no veo más allá.
Mañana las fans ya no se acuerdan de nada, salvo Sissi, claro.
Pues tienes razón Taorminas, sí que conozco esos zapatos y ciertamente los he visto de pasada en varios perfiles de Instagram, se ve que la marca se valora poco y los regala con facilidad ¿alguien se imagina a Chanel regalando bolsos?
Seguro que a las influencer no les hace ya mucha ilusión recibir estos zapatos por cajas, sin embargo, babean con Chanel por la exclusividad que representa y porque será cierto eso que dicen de que lo que se regala no se valora.
A mí me tira para atrás constatar que una marca me cobra sobreprecio por un producto que a otras se lo regala.
Me parece interesante el discurso sobre el olvido en Instagram, yo misma puedo dar fe, en 2 minutos ni me acuerdo de la foto a la que he dado like, eso sí, no lo regalo a todo el mundo, ni por cualquier contenido.