Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Aunque digan que están trabajando viven de eternas vacaciones. Es diferente a cuando convives con la rutina de trabajo, estrés, problemas varios etc.
Totalmente cierto!!
Pensándolo bien, no tienen motivos cotidianos de discusiones como: lavar la ropa, limpiar la casa, quien plancha, quien hace la compra, el tráfico diario, compañeros y jefes toca....
Vecinos ruidosos, estrés por proyectos en el trabajo..
Sigo?? Esq estoy pensando motivos que tenemos todos para argumentar con nuestras parejas.

La voz cantante la lleva ella, ya que es de ELLA donde sale el dinero por así decirlo.y quizá aunq parezca locamente enamorada, tenga un carácter de aupa.
Ya hemos visto como el Prince aguanta lo desordenada que es etc
 
Holiiii, vamos a estar en la Habana y luego nos vamos a cayo ensenachos que está al lado de cayo Santa maría.... Pero gracias por la recomendacion prima!! Rajad mucho en mi ausencia que así tendré material para estar entretenida un par de semanas a la vuelta!! :p:p

Pasalo genial y bebete un mojito a mi salud, yo es un viaje que tengo pendiente
 
Creo que su último vídeo de YouTube está nominado a un premio de dislikes youtuberiles... : -)))

Cuando veo eso de "Creative Director" me moriría de risa, si no fuera porque me parece una falta de respeto a los que son Directores Creativos de verdad y dedican miles de horas a su trabajo. Cuánto hace que no va a Los Angeles, donde se supone que tiene su oficina? No sé a quién pretende engañar...

Salud!
 
Ha recalcado muchisimo que han estado 2 semanas dooooos doooooos, doooos ehh!!? fuera de casa y que vuelven pero para solo unos pocos dias!!! Y que vuelven con Emirates!!
Y ahora otra vez a empezar "you guys this is our amazing room, the bathroom is insane... bla bla bla" :sleep::sleep::sleep::sleep: menos mal que de vez en cuando mea fuera de tiesto y lanza esos comunicados pepiles, que aburrimiento de mujer por dios...
 
Ver el archivo adjunto 743393
Costa Brava o “cuando a él todavía le daba vergüenza vivir a costa de mí y teníamos que veranear con la plebe de mi país”.
Uy uy uy no estarás insinuando que él ahora vive de ella???? No mujer! El no vive de nadie ni necesita trabajar para vivir! Él es un hombre con posibles!!!
Dior que expresión más rancia, pero a ella le pega claro.


Screenshot_2018-05-26-12-06-09-1.png
 
Uy uy uy no estarás insinuando que él ahora vive de ella???? No mujer! El no vive de nadie ni necesita trabajar para vivir! Él es un hombre con posibles!!!
Dior que expresión más rancia, pero a ella le pega claro.


Ver el archivo adjunto 743733

OJO CUIDADO "Porque su pareja tenga posibles" o lo que es lo mismo "My Prince is Rich Bitch de verdad, plebeyas!" Flipo. Se corona ella sola, no le hace falta un Foro Voje con haters-acosadores-hembidiosos.
Sofia Paramio, Song of Style, Negin y la ensalada, entre otras estaban ayer en el desfile de Dior y LP haciendo su enésimo viaje ByTheFace sin enseñar nada de Lifestyle ni de moda. Creadores de contenido dicen, AJÁ.
 
Jajajajajajaja, esta tía está fatal!!! Publicita en la cuenta de la colección uno de sus vestidos y solo se ven los billetes en BUSINESS y la piel ennegrecida :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:



Hola primas! Os leo en las sombras y, al ver esta foto, me pregunto: no le da miedo exponer sus datos personales tan a la ligera? Que ahí se ven los apellidos!
Me ha salido la vena cotilla y buscando en Google he encontrado fotos de él jovencito y no, no tenía esa dentadura tan blanquísima, ni ese pelazo y pestañas... :eek: Que necesidad de compartir tooodo en una foto de lo que pretende ser publi de su vestido que no se ve pero, ohh si, enseña su billete en business como "quien no quiere la cosa". Menos mal que dice que no posturea... muerta matá me he quedado :ROFLMAO:
 
Back