Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabo de ver el último video de Pepis, ese de su viaje a Thailandia. Ha sido muy instructivo ¡aprendí muchas cosas! (¿ustedes sabían que las aerolíneas tienen aviones? yo no, qué alucine...)

Después de tanta y tan valiosa información, me quedó una duda:
¿En qué categoría viajó la piña?

8fe5b7658d3169cb9ab086c827887780.jpg
 
Cagüentrol nuestra Pepsi dando momentazos y yo perdiéndome Tó! Ayer tenía que volar a Cuba pero nos cancelaron el vuelo , fue una odisea de día y no pude ver nada. Y hoy vuelo en un par de horas hacia la Habana y allí hare un detox internetero total... vuelo en turista con el resto del ganado pero oyes me he cogido las emergencias y bien comoda que voy a ir oiga!!
 
Cagüentrol nuestra Pepsi dando momentazos y yo perdiéndome Tó! Ayer tenía que volar a Cuba pero nos cancelaron el vuelo , fue una odisea de día y no pude ver nada. Y hoy vuelo en un par de horas hacia la Habana y allí hare un detox internetero total... vuelo en turista con el resto del ganado pero oyes me he cogido las emergencias y bien comoda que voy a ir oiga!!
Si te quedas en la Habana no te va a servir de nada lo que te voy a decir pero, si te mueves a Viñales; alquílate un coche con conductor que te lleve a cayo Jutías. Pasarás miedo durante el viaje porque es la carretera del demonio pero vas a estar en la playa más alucinante EVER. Yo todavía me emociono cuando pienso en ese sitio. Si eres de las que no le gusta la playa, pues nada :D.
 
Bueno... la hermanisima, cantando covers en su IG y etiquetando a operación triunfo. Aun vamos a tenerla ahí JAJAJAJAJAJAJA me meo yo sola
 
Que pena de fotos están haciendo. Aquí parece un manchurrón.


Screenshot_2018-05-26-12-41-00.png


En un comentario dice que la experiencia está siendo genial pero que le gusta “infinito más” Bali. No sé, a mi no me da esa sensación, yo creo que no está disfrutando nada. Parece hastiada. No sé hasta que punto le ha podido gustar compartir villas con los humanos favoritos. Entre que no parece una persona especialmente hábil en las relaciones sociales y que siempre esta sola con el novio...Hoy en las historias ha colgado un aluvión de fotos con el novio. Entre ellas esta:

Screenshot_2018-05-26-12-51-20.png


Yo creo que para ella el paraíso es Bali en soledad con su amor. Lo de los humanos creo que ha sido una auténtica faena jijijiji
 
:confused:Se que es una opinión personal, y que no se le debería juzgar a nadie por su físico, pero no puedo evitarlo esta chica me parece súper poco agraciada, tanto en cara, como en cuerpo como en estilo, no se como puede ser referente de nada :wtf:
 
Me ha dado por curiosear el ig de su marca... algunas fotos no pasan ni de un comentario, otra tienen 2000 y pico me gusta y como mucho 9 comentarios... y la cuenta tiene casi 100.000 seguidores.
Esta claro que no le compra ni el tato y que parece que aquí también compre seguidores y likes por doquier
 
Si te quedas en la Habana no te va a servir de nada lo que te voy a decir pero, si te mueves a Viñales; alquílate un coche con conductor que te lleve a cayo Jutías. Pasarás miedo durante el viaje porque es la carretera del demonio pero vas a estar en la playa más alucinante EVER. Yo todavía me emociono cuando pienso en ese sitio. Si eres de las que no le gusta la playa, pues nada :D.

Holiiii, vamos a estar en la Habana y luego nos vamos a cayo ensenachos que está al lado de cayo Santa maría.... Pero gracias por la recomendacion prima!! Rajad mucho en mi ausencia que así tendré material para estar entretenida un par de semanas a la vuelta!! :p:p
 
Acaba de subir stories cenando con la otra pareja con la que han convivido 2 semanas y al segundo, ellos dos de vuelta a Madrid en el avión.

Yo si creo que sean una pareja feliz y enamorada. Esq sino no podrían estar las 24 horas del día haciendo “nada” ( fotos, tomar el sol, dormir, volar...)
No hay pareja que aguante una convivencia tan intensa pegados sino se llevan bien, yo creo vamos...
Lo raro es que no se hayan prometido ya.
 
Back