Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A ver, no perdamos de vista que, nos lo venda como nos lo venda, no deja de ser un trabajo, no tiene que ser feliz por decreto-ley, vive de anunciar cosas y montada en un avión detrás de otro.
Que tiene que hacer fotos, borrar gente o mover maletas de un hotel a otro? Vale y yo levantarme a las 05:30 de la mañana.
No tengo que soportar que miles de personas fisgoneen en mi vida, pero nadie me regala neceseres de Bulgari.
Diferencia entre Pepis y yo? A ella le pagan mejor que a mí, por hacer seguramente bastante menos.
 
Acabo de ir a los comentarios del vídeo, y no doy crédito a lo q he leído, no va una tía y le dice literalmente que ella aspira a viajar en business algún día......esa son las aspiraciones de la gente????? En serio??? Estamos todos tontos o que pasa en este país???? Ya no entiendo nada

Esas son las aspiraciones de sus fans buenos, los que no se cuestionan nada de lo que hace su musa, sus fans malos, los que le dicen que este vídeo no les ha gustado son unos envidiosos y en breve irán apareciendo por aquí, muy quemados y desencantados con su musa. De esto último he visto muchos casos en el desaparecido VF.

@MiaWallace91 LP cada vez que viaja en Business y enseña la tarjeta de embarque, o cada vez que etiqueta a la compañía, es porque le han regalado el vuelo. De hecho, cuando se lo tiene que pagar ella, tira de turista y no se ve la tarjeta de embarque. Eso de que le preguntan por los vuelos, no se lo cree ni ella y, como tu bien dices, al final lo que te marca qué compañía elegir es el precio, a tí, a mi, y al 100% de los seguidores de LP que son del pueblo llano, por mucho que se piense que son Olivia Palermo. ¿De verdad sus fans se creen esas frases tipo "me preguntáis mucho a qué villa ir" o "cuál es el mejor business"? La gente de dinero, de verdad, sabe de sobra cuál es el mejor reservado de una discoteca, la mejor villa y el mejor business, no necesita los lovelyconsejos para nada. Básicamente porque cuando has nacido en una familia "de bien" por llamarlo de alguna manera; tus padres/entorno tiene más información sobre el lujo que mil Lovely Pepas juntas.

@Taorimas tienes razón, puede convertirse en otra cosa pero, en el caso de LP pasa lo siguiente: es una tía que mira qué contestaciones da a cualquiera que le pregunte con educación, que no pierde la oportunidad de mostrar su "tengo, tengo, tengo" y sus "os váis a cagar" que ve faltas de respeto donde sólo hay preguntas, que no se lleva bien con ninguna EB más allá de la Escanes cuando va a entrenar (porque a la boda no estuvo invitada) o con Marta Carriedo (que coinciden en donde las uñas pero luego no se llaman para tomar un café) que llamaba a Aimee "babe" y "best friend" (y luego nunca más se supo) y oportunidades de conocer gente ha tenido infinitas; que no te lleves con NADIE que no sea tu hermana o tu novio (porque los amigos son de él) que te vende el soy directora creativa de mi marca pero luego no se la ve ni en una oficina, ni haciendo un patrón, ni haciendo nada que no sea sacarse fotos con vestidos (siendo de su marca o no), que Iberia le cobra dos veces un vuelo y monta un cristo porque tardan 3 días en devolverle el dinero (y se pregunta a ver qué va a hacer la compañía con su cash durante tres días ¿pero no era rica?), que escribe un libro hablando maravillas de sus amigas de la infancia pero finalmente acaba reconociendo en un vídeo que no tiene amigas, que afirma que no lee nada de ella porque está por encima de esas cosas pero se sabe el FV mejor que cualquier forera, que como no le gusta lo que allí se dice de ella se marca un vídeo contando que somos homófobas y racistas (mintiendo otra vez) y así podría seguir hasta el infinito y más allá, me da que pensar que tiene un problema gordo de desarrollo emocional y de endiosamiento/engrosamiento de ego (no soy psicóloga pero he salido tantas veces de mi zona de confort y me he tenido que buscar la vida tantas veces a nivel amistad, que podría escribir un libro con tipos de comportamientos, etc.). No hay otra EB así, no la hay. Las hay petardas, muy petardas, más o menos cortitas, pero el nivel de mentira de LP (porque inventarte una vida es mentir, alargar los viajes es mentir, hacer que no pasas por casa cuando llevas tres días, es mentir) no lo tiene nadie. ¿Os imagináis a MyPeepToes alargando los viajes o inventándose amigos? ¿O a Dulceida? ¿O a Collage? que todas están más o menos cortadas por el mismo patrón, pero hasta dentro de su mundillo hay una pirámide y LP no va a ser Blair Waldorf ni en sus mejores sueños.
 
Alucinando estoy con esta mujer, suelo leer el hilo pero no tengo mucho que aportar la verdad, esta chica de ha subido a un ladrillo y se ha mareado como se suele decir, que pésima gestión de su imagen que es de lo vive, necesita que alguien la asesore y a poder ser la maneje, pero no alguien que sea su familiar, sino alguien que sepa lo que hace.
Que será de LP el día que se estalle su burbuja y se tope con la realidad ... :rolleyes:
 
A ver, no perdamos de vista que, nos lo venda como nos lo venda, no deja de ser un trabajo, no tiene que ser feliz por decreto-ley, vive de anunciar cosas y montada en un avión detrás de otro.
Que tiene que hacer fotos, borrar gente o mover maletas de un hotel a otro? Vale y yo levantarme a las 05:30 de la mañana.
No tengo que soportar que miles de personas fisgoneen en mi vida, pero nadie me regala neceseres de Bulgari.
Diferencia entre Pepis y yo? A ella le pagan mejor que a mí, por hacer seguramente bastante menos.

No se trata de que sea feliz por decreto de ley, aunque no olvidemos que eso es lo que ella pretende vender, happy flowers, amor, unicornios y piruletas. Siempre dice que intenta mostrar solo cosas bonitas...para gustos consumidores claro.

No se trata de que todos los trabajos tengan una parte negativa, ni tan solo se trata que a muchas les cueste considerar el “oficio de influencer” como trabajo. Se trata de que simplemente lo hace mal.

@MiaWallace91 Los dos problemas que detectas son blanco y en botella! Amén prima! Lo curioso es que ella “siendo la profesional” no los vea, y que encima ante las críticas se dedique a vomitar sandeces, porque tal y como habéis dicho es peor el comunicado oficial que el vídeo.

Supongo que el canal lo creo siguiendo las tendencias (ella nunca las marca :sneaky:). Otras tenían, ella no iba a ser menos. Se mostraría más cercana y la amarían más. Tendría más visibilidad y proyección.

Todo iba ser tener tener y tener gracias al espíritu santo porque eso currar... poquito. Ir haciendo bajo la ley del mínimo esfuerzo le fue bien durante unos años, pero ahora la competencia es más feroz.

Betaomega aunque a ti igual no te haga mucha gracia levantarte a las 5:30, lo haces porque es uno de los peajes de tu trabajo. Lo que no tiene sentido es que Pepis dinamite lo que se supone es el suyo.

Su trabajo consiste en vender productos (su discurso sobre la publicidad me tocó muuuucho las narices) ¿qué vendedor sensato ataca a sus posibles compradores? ¿Y más con los términos que ella utiliza? “esto no es un canal a la carta” “faltona” “vas a necesitar sueño si quieres ser productiva y profesional” etc

Esta chica no ha trabajado en su vida, no sabe lo que es vender y justamente en eso consiste su trabajo. Por eso es incapaz de hacerlo se trate de lo que se trate, un cosmético, un trapo, un hotel...

Ella se ha estancando en el ñiñiñi.

Palabras textuales de Pepis en la entrevista con Risto: “empecé a darme cuenta como a los dos años (habla del blog) de que eso podía ser un negocio, entonces empecé a tener un poco la picaresca de empezar a preguntar a las marcas si pagarían”

Nada más que añadir Su Señoría, hasta aquí mi alegato en defensa de que esta señorita no tiene ni PUÑETERA idea de lo que es currar.
 
Y en el video de marras que dice la tía que en turista en emirates también se viaja muy bien porque es una compañía estupenda eso sí, sí podéis dormir en cualquier lado, que ghassan puede pero ella no, y que no lo entiende que no sabe como hace este hombre... Tia por favaaaarrrr

Ehhhh por aquí ya no paso! Jopeta es que a veces las foreras parecemos mujeres a parte de super envidiosas poco empáticas y sensibles! Es normal que ella no pueda dormir dormir en cualquier lado!!!!

Había una vez un príncipe que quería casarse con una princesa, pero con una verdadera princesa de sangre real. Viajó por todo el mundo buscando una, pero era muy difícil encontrarla, mucho más difícil de lo que había supuesto.
Las princesas abundaban, pero no era sencillo averiguar si eran de sangre real. Siempre acababa descubriendo en ellas algo que le demostraba que en realidad no lo eran, y el príncipe volvió a su país muy triste por no haber encontrado una verdadera princesa real.
Una noche, estando en su castillo, se desencadenó una terrible tormenta: llovía muchísimo, los relámpagos iluminaban el cielo y los truenos sonaban muy fuerte. De pronto, se oyó que alguien llamaba a la puerta:
-¡ Toc, toc!
La familia no entendía quién podía estar a la intemperie en semejante noche de tormenta y fueron a abrir la puerta.
-¿ Quién es? - preguntó el padre del príncipe.
- Soy la princesa del reino de Safi - contestó una voz débil y cansada. - Me he perdido en la oscuridad y no sé regresar a donde estaba.
Le abrieron la puerta y se encontraron con una hermosa joven:
- Pero ¡Dios mío! ¡Qué aspecto tienes!
La lluvia chorreaba por sus ropas y cabellos. El agua salía de sus zapatos como si de una fuente se tratase. Tenía frío y tiritaba.
En el castillo le dieron ropa seca y la invitaron a cenar. Poco a poco entró en calor al lado de la chimenea.
La reina quería averiguar si la joven era una princesa de verdad.
"Ya sé lo que haré - pensó -. Colocaré un guisante debajo de los muchos edredones y colchones que hay en la cama para ver si lo nota. Si no se da cuenta no será una verdadera princesa. Así podremos demostrar su sensibilidad".
Al llegar la noche, la reina colocó un guisante bajo los colchones y después se fue a dormir.
A la mañana siguiente, el príncipe preguntó:
-¿Qué tal has dormido, joven princesa?
- ¡Oh! Terriblemente mal - contestó -. No he dormido en toda la noche. No comprendo qué tenía la cama; Dios sabe lo que sería. Tengo el cuerpo lleno de cardenales. ¡Ha sido horrible!
- Entonces, ¡eres una verdadera princesa! Porque a pesar de los muchos colchones y edredones, has sentido la molestia del guisante. ¡Sólo una verdadera princesa podía ser tan sensible!
El príncipe se casó con ella porque estaba seguro de que era una verdadera princesa. Después de tanto tiempo, al final encontró lo que quería.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Andersen (Adaptación)
 
El refrán dice "dime de qué presumes y te diré de qué careces" y Pepis es un claro ejemplo! Que se cree Pepis I duquesa de Vigo y no!

Mmm... Para eso tendría que reconocer a Vigo, y alguien de la jet set en clase business con full of work in da launch... PAR FAVAR, chicas, un pelin de clase !

Y qué triste, ir a Tailandia y pasarse el día en el hotel, haciendo boomerangs patéticos, y enervandose por las criticas... Algún día será consciente de que tooooooodas las criticas que tiene son porque cualquiera con dos dedos de frente puede ver lo superficial, clasista, paleta, ridícula...que es ???

Que se quede con su "sinsal" que visto lo visto... Ijualiños !!
 
A esta mujer y a tantas otras le quedan 5 años como mucho de este negocio..
Todo está cambiando otra vez y las reglas del negocio, no las marcan las influencers por muchas ganas que le pongan.
 
Back