Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Auuu, ¿vosotras habías visto esto? Igual se me paso por alto la primera vez que vi el vídeo.

Screenshot_2018-05-24-23-21-55.pngScreenshot_2018-05-24-23-22-45.png


Es que es muy raro! Yo no lo había visto (o igual no me fijé). El caso es que si entras por primera vez al vídeo aparece el anuncio de contenido comercial pero si vuelves sin salir del vídeo al minuto cero ya no aparece cuando en realidad el anuncio está hasta el 00.22.

Es algo que se pueda añadir a posteriori? Este será el argumento de la defensa? Son flipadas mías? :woot:
 
Última edición:
El momento cumbre del vídeo es cuando empieza a explicar lo de los puntos y suelta frases tal que así: (entre paréntesis voy a poner lo que realmente quiere decir ella)
"Se que muchos de vosotros no viajáis en business, viajáis en turista" (porque yo puedo pero vosotros la plebe no podéis)
"Cuando te conviertes en silver puedes facturar en business e incluso utilizar el lounge de business" (una obra de caridad de Emirates para que vosotros la plebe podéis disfrutar al menos una vez en vuestra vida de lo que los VIP como yo tenemos)
"Puedes utilizar los puntos y hacer upgrades para subir tu clase a clase business sin pagar" (podéis subir vuestra clase y empezar a asemejarnos a mí aunque nunca seréis tan VIP como yo porque yo puedo pagarlo pero a vosotros os lo regalan)
"Está muy bien el sistema de puntos porque si viajáis en turista podréis llegar a conseguir viajar en business sin incrementar el precio del ticket" (porque ya sé que vuestra meta en la vida es conseguir llegar a poder viajar en business)
"Si sois de los que sois capaces de dormir en cualquier posición como Ghassan no os costará nada el viajar sentados, la verdad que a mí me cuesta muchísimo y yo no sé como lo hace (Ghassan). La verdad que para mí es suuuuper difícil por no decir imposible quedarme dormida de sentada, me resulta imposible" (aunque supongo que vosotros la plebe estáis acostumbrados a eso porque solo de poder viajar en el mismo avión que yo, ya deberíais darme las gracias)

Y ahora viene mi conclusión: Sí, somos la plebe y somos diferentes a ti, porque a ti te regalan (que no las compras) cosas que seguramente muchas de aquí nunca podremos permitirnos. Y sí, viajamos en turista, y en aviones de dos plantas, y dormimos sentados. Pero claro, la señora princesa Pepa no puede porque ella ha viajado toda la vida en business (no se lo cree ni ella) y ponerse al nivel de la plebe sería muy difícil. Por cierto tus puntos y tu clase te las puedes quedar para ti. Ni en broma me gustaría parecerme a ti ni ser de tu clase.

PD: hoy he estado mirando un vuelo a Bangkok precisamente con Emirates, y por la noche va y sal este vídeo. Gracias Emirates porque ya no pienso comprarlo.

Sorry por el tochazo pero es que no soporto esos aires de superioridad que se trae, es insoportable.
 
Al final los que damos dinerinchi a estas empresas somos los pobretones, al fin y al cabo somos mayoría aún viajando en clase pobretona.
No sé si a Emirates le va a gustar ver tanto dislike.
 
O sea el Prince podría vivir sin trabajar, pero como resulta que es super currante y como ella ha calificado en varías ocasiones “el hombre más maravilloso que ha conocido en su vida” hay días que trabaja más de 12 horas. Pausa dramática.

th



Screenshot_2018-05-25-01-06-01-1.png
 
O sea el Prince podría vivir sin trabajar, pero como resulta que es super currante y como ella ha calificado en varías ocasiones “el hombre más maravilloso que ha conocido en su vida” hay días que trabaja más de 12 horas. Pausa dramática.

th



Ver el archivo adjunto 741914
Pero que cerda, no? pues yo mira, prefiero estar como estoy y tener mi piel bien bonica, que no la suya que se cae a cachos :S
 
O sea el Prince podría vivir sin trabajar, pero como resulta que es super currante y como ella ha calificado en varías ocasiones “el hombre más maravilloso que ha conocido en su vida” hay días que trabaja más de 12 horas. Pausa dramática.

th



Ver el archivo adjunto 741914

¿Alguien me explica el significado de trabajar muchas veces? O se trabaja mucho o se trabaja poco ¿Pero muchas veces?

Y ya la total cuando le dice que se vaya a dormir porque es tarde y mañana tiene que trabajar. ¿Acaso tu con lo full of work que estás siempre no deberías estar durmiendo?
 
Back