Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo importante es que se haya dado cuenta y haya cambiado, me da igual si lo ha descubierto sola o si lo ha visto en una publicación de otra persona, lo importante es que le haya llegado. Y que lo haga de verdad y no ponga esto ahora por postureo y mañana se le olvide.
Cuando digo mimetismo me refiero precisamente a algo que se hace porque otro lo ha hecho antes pero sin pararse a pensarlo mucho y por tanto, sin que el mensaje llegue a calar.
Ha llevado abrigos de pelo de mapache, tras declararse acérrima defensora de los animales, qué más se puede añadir?
 
Cuando digo mimetismo me refiero precisamente a algo que se hace porque otro lo ha hecho antes pero sin pararse a pensarlo mucho y por tanto, sin que el mensaje llegue a calar.
Ha llevado abrigos de pelo de mapache, tras declararse acérrima defensora de los animales, qué más se puede añadir?

Totalmente. A mi que pongas un post en defensa de los elefantes mientras que al mismo tiempo vendes un abrigo de tu "propia coleccion" de piel de cordero por 900 euros me parece de ser una hipocrita que se apunta al carro. Ultimamente esta de moda decir que vas a Tailandoa pero que tu no colaboras con el negocio de explotacion de elefantes, y que por eso vas a un santuario. Y ella, como buena cabeza vacia, va copiando lo que va viendo. El problema de dedicarte a algo en lo que tu imagen publica es lo principal, tienes que tener cuidado con lo que dices y lo que haces. El ser humano es contradictorio por naturaleza, pero cuando este es tu trabajo, tienes que ser coherente. Puedes no hacer turismo de explotacion de elefantes porque no quieres, porque te parece una salvajada lo que le hacen, pero no hace falta que hagas un post tipo "mira lo concienciada que estoy" mientras que por otro lado vendes ropa hecha con piel de animal real. No lo hagas, ni digas nada y sigue con tu vida. Eso es como lo de donar dinero y publicarlo. Despues te compras un ferrari y la gente te critica.
 
Igual en este viaje se ha concienciado con el tema de los animales pero, lo dudo y mucho.

En resumen; TELVA ha sido un bluf de los gordos. Su más mejor amazing projet es una portada compartida, o sea 1/9 de portada y cuatro fotos en el interior SIN entrevista, para que quede claro lo que todas estas pueden aportar de sabiduría y conocimiento. Madre mía qué manera de vender humo.

No las han enfocado a los pies para que no se vieran los taburetes a los que tenían que estar subidas LP y Paula. Mucho quiérete, ámate, etc, pero a la minima se hacen una cara nueva, se estiran, o tienen el ordenador que se les cuelga cada dos por tres por el photoshop. ABANDERADAS DE LA MUJER MILENIAL Y MODELOS A SEGUIR.
 
Lo del santuario de elefantes también lo saca Taramilktea (¿es asi el nombre?). Aunque sea postureo lo veo bien, de verdad. Pueden ser mentirosas, consumistas...pero se llaman influencers por algo. Si su postura (real u oportunista) logra concienciar a la gente no seré yo quien critique. Es más, ole por ellas.
Sin embargo con pepa... cuando estaba en Vigo y no era tan Pitita ni trabajaba con super marcas contestaba muchas veces cuando le escribias en el blog. Yo le pedí más de una vez que, como amante de su perrita(ilusa de mi) concienciase a la gente para que no abandonasen sus mascotas en verano. Pues sigo esperando que haga algo asi
 
Lo del santuario de elefantes también lo saca Taramilktea (¿es asi el nombre?). Aunque sea postureo lo veo bien, de verdad. Pueden ser mentirosas, consumistas...pero se llaman influencers por algo. Si su postura (real u oportunista) logra concienciar a la gente no seré yo quien critique. Es más, olé por ellas.

Amén hermana.
 
Igual en este viaje se ha concienciado con el tema de los animales pero, lo dudo y mucho.

En resumen; TELVA ha sido un bluf de los gordos. Su más mejor amazing projet es una portada compartida, o sea 1/9 de portada y cuatro fotos en el interior SIN entrevista, para que quede claro lo que todas estas pueden aportar de sabiduría y conocimiento. Madre mía qué manera de vender humo.

No las han enfocado a los pies para que no se vieran los taburetes a los que tenían que estar subidas LP y Paula. Mucho quiérete, ámate, etc, pero a la minima se hacen una cara nueva, se estiran, o tienen el ordenador que se les cuelga cada dos por tres por el photoshop. ABANDERADAS DE LA MUJER MILENIAL Y MODELOS A SEGUIR.

La portada de Telva?? Una colección de flipadas encantadas de conocerse, y más chopeadas que el Instagram de la Preysler.
 
¿Podéis colgar la entrevista de las páginas interiores? Este comentario de que Pepa esperaba más de Vogue me ha dado curiosidad.
Después de leeros he ido al instagram de Pepa y efectivamente sólo una o dos de las chicas de portada le comenta en la foto y Pepa sólo le comenta a una de ellas (creo que a una tal Carla Hinojosa). Con Gala ni media palabra.

Le tiene que haber dolido que en la descripción de Gala pusieran que es una de las top 10 internacionales o algo así.

Luego lo de Anine, eso sí que debe picarle, muy fuerte que no estuviera el comentario en su insta pero sí en el de Gala. Pepa debe estar sufriendo pensando que hay un complot.
Del interior de la revista poco sé. Evidentemente no la pienso comprar! A mí que Pepis no fuera la figura central de la portada y que todas las otras no estuvieran arrodilladas con la manita en la frente, la boca entreabierta, extasiadas, rendidas a sus pies y sin PhotoshoT, me ha mataó!!!! Boicot a Telva!
Pero hoy he ido a devolver unas cosas a la biblioteca municipal y resulta que también compran Telva! Pssss es una biblio genial a pesar de todo!
Aún no tenían el número de las mujeres trabajadoras ejem, pero el viernes tengo que volver, así que ya os contaré si hay algo que contar claro...
 
Chicas yo colgu unas fotos ayer del interior de Telva, no se si las llegasteis a ver, pero a la Pepis son 3 fotos y no tiene entrevista. Si quereis las pongo de nuevo. Yo las he visto porque la hermana las compartio en su instagram, y las cogi de ahi.
 
Chicas yo colgu unas fotos ayer del interior de Telva, no se si las llegasteis a ver, pero a la Pepis son 3 fotos y no tiene entrevista. Si quereis las pongo de nuevo. Yo las he visto porque la hermana las compartio en su instagram, y las cogi de ahi.
Sí sí! Muchas gracias prima! Las vi! Pero al ser del flipe de la hermana ya sabes...pensé igual que Micifú jeje
 
Back