Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ayer se me ocurrió comentar en la foto de la famosa revista de la pepa a una chica que decía que estas mujeres eran simbolo de emprendimiento y lucha. Les dije que entonces no sé como valorarían a otras profesiones...Pues madre mía, me saltó una que parecía que se le iba la vida en defender a la pepa, parecía que había dicho yo algo gravísimo...la gente pierde el norte. Voy a seguir opinando sin faltar a nadie lo que me de la gana,faltaría más.
 
Ver el archivo adjunto 739614 Ver el archivo adjunto 739615 Ver el archivo adjunto 739616 Hablando de copias chicas, el otro dia entre a una tienda muy famosa aqui en Brasil que se llama Riachuelo y vi un jersey que me recordaba mucho al de la coleccion de Pepis... Por cierto, el de Riachuelo estaba en unos 23 euros al cambio
estás en Brasil? mi sueño es ir alli! que envidia me das!! pero de la sana !
el jersey es casi igual... copia los diseños y los pagas a precio de oro, flipante
 
Ayer se me ocurrió comentar en la foto de la famosa revista de la pepa a una chica que decía que estas mujeres eran simbolo de emprendimiento y lucha. Les dije que entonces no sé como valorarían a otras profesiones...Pues madre mía, me saltó una que parecía que se le iba la vida en defender a la pepa, parecía que había dicho yo algo gravísimo...la gente pierde el norte. Voy a seguir opinando sin faltar a nadie lo que me de la gana,faltaría más.

Justo ayer me salió esa foto de LP en la lupa y entré a cotillear los comentarios... y vi el tuyo y estoy totalmente de acuerdo con lo que comentaste... Lo peor la loca que se puso a atacarte, las flanes dan mucho miedo. Y un montón de comentarios alabando a la Pepis y llamándola mujer fuerte, emprendedora... Yo alucino! Y si criticas eso te tachan de envidiosa o amargada.

En fin, que estoy contigo. Y me da mucho miedo que se alabe de esta manera el "trabajo" de las influencers, que no dudo que lleva mucho tiempo sacar fotos, editarlas, actualizar las redes sociales (yo lo hago por amor al arte y sí, lleva tiempo) pero en qué están contribuyendo a la sociedad? Promueven un estilo de vida basado en el consumismo atroz, sólo les importa posturear en piscinas, tener bolsos de firma, sacarse fotos ultra-retocadas... cada vez me asquea más ese mundillo.
 
Gracias Zuzu petals!
Luego se quejan de que haya foros como estos para expresar nuestra opinión pero es que mi comentario fue totalmente respetuoso, ni siquiera iba dirigido a lovely pepa, simplemente mostraba mi asombro por la adulación a estas chicas. Me acabaron llamando racista y de todo, en mi vida vi tal cosa, tanta mala educacion y tan poco respeto por diferentes opiniones.
 
No sabia ni que Anine conociera a Gala.

Me pareceria raro que la colección fuera cn ella ya que en el mercado Español-Europeo tiene a Pepis y en America tiene a Sincerely Jules.
Veremos.... cuando se supone q sale a la venta?
En la entrevista de La Voz de Galicia solo dice que está preparando el próximo lanzamiento de su marca.
Por lo que he dicho antes a mí también me parecería chocante y a parte Gala nunca ha sido criatura de Los Ángeles...
 
Pues hoy tengo que decir algo bueno:
He visto la foto de los elefantes, y me ha parecido fenomenal que haya hecho una "reflexión" sobre la explotación de los animales en el turismo, porque hace tiempo ella hacía cosas como montar en trineos de perros o sacar estrellas de mar del agua, y encima contestar con prepotencia a quienes se lo reprochaban. Creo que es bueno darse cuenta de lo que se ha hecho mal y rectificar, y usar su supuesta influencia para que el mensaje de no participar en ese negocio llegue a mas gente.
 
Pues hoy tengo que decir algo bueno:
He visto la foto de los elefantes, y me ha parecido fenomenal que haya hecho una "reflexión" sobre la explotación de los animales en el turismo, porque hace tiempo ella hacía cosas como montar en trineos de perros o sacar estrellas de mar del agua, y encima contestar con prepotencia a quienes se lo reprochaban. Creo que es bueno darse cuenta de lo que se ha hecho mal y rectificar, y usar su supuesta influencia para que el mensaje de no participar en ese negocio llegue a mas gente.
Anteriormente ya lo hizo Collage Vintage, quizás no sea reflexión sino mimetismo.
 
Que tenga ahora a LP en el mercado español- europeo, no significa que la vaya a tener de por vida. Igual las ventas no han llegado a lo que esperaban y quieren intentarlo con otra. O igual quiere abrirse "otro tipo de mercado" porque para mi el target de gala y el de LP no es el mismo.
Sea lo que sea, se sabrá con el tiempo...

Pero como fuera afirmativo, Pepaaa arderá de rabia.
 
Da pena ver sus historias, la pobre no tiene inteligencia ni para eso. Es la peor epoca para visitar la zona del sudeste asiatico. Esta empezando la epoca de monzones, y por la lluvia, el agua se ve super turbia. Toda la zona de las islas de Tailandia es alucinante, el agua es transparente, azul turquesa, el sol se refleja en el agua... cuando vas en la epoca seca. Y no hay una sola historia de las que ha hecho en la que se aprecie el pedazo paraiso que es eso. Que pena.
 
Anteriormente ya lo hizo Collage Vintage, quizás no sea reflexión sino mimetismo.
Lo importante es que se haya dado cuenta y haya cambiado, me da igual si lo ha descubierto sola o si lo ha visto en una publicación de otra persona, lo importante es que le haya llegado. Y que lo haga de verdad y no ponga esto ahora por postureo y mañana se le olvide.
 
Back