Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .


Amén Prima! Qué piquito!!!

Preparados para tochazo porque vengo calentita :D. Acabo de ponerme más o menos al día con lo que habéis ido poniendo los útimos días y, no pensaba comentar en plan "tochazo de los míos" pero no me puedo aguantar.

- Dácil, como ya han dicho, fue su representante; gracias a élla consiguió bastantes buenas campañas y cuando le dió la patada, porque metió al novio, la dejó de poco profesional. Uno de los viajes que hizo con ella, si mal no recuerdo, fue a Dubai y creo que no fue por nada "de business" si no porque el hermano de Dácil vivía allí y lo vendió como si hubiera sido un viaje #fullofmeetings #newprojetsarecoming y demás, muy pepi´s style.
- Me resulta muy cansino en ella y en todas (recuerdo que yo critico actitudes, no personas) que cuando comentas algo que no es gusta ya "tienes cero empatía, eres una hembidiosa o una mujer atacando a otra mujer". ¿qué empatía tuvo ella cuando cerró TODO el vogue por sus santos ovarios? ¿qué empatía tuvo con la gente que participaba en el post de diana quer, la manada o el de s*x* (por poner ejemplos)? CERO ¿qué empatía tiene ella cuando le dice a la chica que le comenta que es una persona "cero empática"? ¿acaso la conoce? NO, no se da cuenta de que hace lo mismo ella que nosotras porque MEDIO MUNDO CRITICA AL OTRO MEDIO, en mayor o menor medida pero TODOS LO HACEMOS. Ella, con sus santos ovarios, le ha dicho a una chica que no conoce de nada y de la que probablemente tenga infinitamente menos datos que la propia chica de LP (Que vive de publicar su vida) que es una mujer sin empatía ¿y si esa chica ha ido a todas las manifestaciones en contra de la sentencia de la manada? ¿y si tiene cinco niños apadrinados? No lo sabe, pero aún así, le dice que no tiene empatía. MANDA NARICES.
- Es probable que el Foro estuviera en las últimas y que desde vogue igual querían cargárselo, nunca lo sabremos. De lo que sí estoy segura es que Vogue hubiera hecho una despedida mucho más digna, avisando, etc. para que las foreras que quisieran intercambiar números, emails, etc. no perdieran el contacto de la noche a la mañana. ¿Qué empatía tuvo LP al cerrar el foro y dejar a todos los foreros (incluso los que no sabían de su existencia) como si fueran unos acosadores y mala gente? Ninguna. A ver si va a ser, que la musa de este nuestro post, no conoce lo que es la palabra empatía. Como ella misma dijo el foro se cerró porque cerrar sólo su post no tenía sentido porque se abriría otro. Mucha empatía again. Y todo esto dejando a la directora como si fuera una buller de primera categoría. Error 404 Empatía not found.
- No he visto su empatía para cerrar foro coches porque se ha publicado el DNI de una chica que ha sido violada por cinco animales en San Fermín. Igual os suena súper repetitivo el tema de la manada pero es por poner ejemplos de un tema que es conocido por todos.
- Vive en una contradicción constante entre el #fullofwork y el #richbitch, por un lado se cree que es Olivia Palermo que no necesita mendigar hoteles para pegarse viajazos o ir a cenar a X sitio, pero la realidad es que su trabajo es ese y si no mendigara hoteles o cenas no podría crear el contenido que se supone crea. O lo que es lo mismo; no podría posturear porque no tiene dinero como para hacerlo. Y he aquí una pringada que al principio pensaba que todos sus viajes se los pagaba ella. Lo se, soy imbécil.
- Cada vez me recuerda más a marimoci; la única diferencia que veo es que una tiene los chaneles de verdad y la otra no pero ambas se han inventado una vida (alargando viajes, no relacionandose con nadie pero haciendo creer que tienen miles de amigos, etc) y nos la están contando. Tampoco ninguno se rasca el bolsillo para nada. ¿Que voy a Tulúm con X marca? Lo alargo unos días y los que estoy me limito a quedarme en el hotel porque claro, en esa zona NO HAY NADA QUE VER. Lo mismo que los mocis en Ibiza. Hay que ser cutre y ciego para no darte cuenta que la clase, la cultura y el saber estar no te lo dan los bolsos sean verdaderos o falsos.
- Cada vez que leo un comentario tipo "eres una mujer super trabajadora", "mi inspiración en la vida", etc pienso ¿qué tipo de vida lleva la gente que escribe eso? ¿no han salido nunca de su zona de confort y no han conocido a nadie interesante nunca?. No se, me deja ojiplática que una blogger que, ni siquiera es la mejor en lo suyo, sea tu referente ¿referente de qué?.
- Yo si lo considero un trabajo pero que precisamente LP venga de abanderada Laboral, me da la risa. Escribe un post de 4 líneas cada tres días, las fotos se las editan, los vídeos se los editan, las colaboraciones se las consiguen, los diseños de su colección dudo que los haga ¿Qué hace ella? ¿pensar los "looks rompedores"? lo mismo que hacemos todos por las mañanas cuando nos vestimos unos con más acierto y otros con menos, pero no nos ponemos pines como si estuviéramos acabando con la Malaria, por ejemplo ¿pensar las fotos? si son todas iguales; piñas, palmeras, albornoz tomando café, etc. Innovación de la buena. Que eche un ojo a los vídeos que hacía Luzu y luego hablaremos de curro editando, pero de verdad.
- Y de verdad no soy una envidiosa, ni me paso el día cotilleando su Ig ni nada por el estilo, pero es que intento darle oportunidades en plan; bah fijo que después de lo del foro es más natural y cercana y no posturea/miente tanto pero imposible, es incorregible.

Por último me gustaría tener una máquina del tiempo y ver qué efectos psicológicos surgen a raíz de este postureo desmesurado por RRSS con el lema "tantos followers tienes, tanto vales". Tanto a nivel profesional (youtubers o bloggers que inevitablemente acabarán olvidadas) como niños influenciados por influencers que no se juntan con otros niños porque tienen menos followers, etc.

Siento mucho la chapa, primas!
 
el video de pepis me ha parecido una soberana caquita.... favoritos del mes o promociones del mes? yo flipo en serio... esque pone precisamente productos de las marcas con las que ha estado currando... y la cámara que le han regalado... y recomienda una serie vieja y recomienda un libro como favorito sin habérselo leido...hola? creo recordar que doña Pepis nos puso fotito relajada en una bañera por el mundo leyendo, teniendo en cuenta que lleva tres meses sin hacer video de favoritos qué menos que recomendar un libro que si que te hayas leido... digo yo vamos... o es que acaso no lee? put* postureta aggggg
 
Definitivamente digo que se ha hecho una blefaroplastia, la madre los tiene como los tenía ella antes, con su capotita.Ni son filtros ni es maquillaje. Esos ojos redondos, grandes y esa mirada más abierta que tiene ahora antes no la tenía ni de coña.
 
Menos mal que hay más gente con mí mismo pensamiento; empecé a ver la serie por el dichoso bombo que le daban las blogger éstas y no pasé del tercer capítulo y forzándome mucho, me pareció superficial, bobalicona y los personajes me horrorizaron, me parecieron unas neuróticas compulsivas, la adicta al s*x*, la adicta al shopping...y los valores? El valor del consumismo, tal vez?

Me alegra saber que no soy la única que vio la serie y pasó sin pena ni gloria por su vida
 
Back