Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo nuestro es pura maldad, está claro. Nos quejamos que Pepis no da palo al agua (debe ser que las fotos PP nos despistan) y la pobre criatura se levanta todos los días a las 5 de la mañana y tiene que desayunar con una mano y con la otra elegir fotos. Pausa dramática…:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Ojo al dato, la colega dice que las flanes han enloquecido con el vestido y prácticamente petaron la web ejem y lo que es peor dice que hay como un millón de fotos de Tulum :nailbiting::nailbiting::nailbiting: Ains primas esto va a ser peor que las fotos de China, próximamente en sus pantallas “Empacho de la Muerte II (pesadilla en los trópicos)”.

PINK TULUM
By Alexandra Pereira | 9 May, 2018 0 Comments

¡Hola chicos!

Perdonad por haber estado desaparecida pero el internet en Tulum es la cosa más inestable que he conocido jamás jaja y todo sea dicho, aunque nos levantábamos todos los días a las 5 de la mañana para hacer varias sesiones de fotos y los desayunos me los pasaba eligiendo fotos con un dedo y comiendo con la otra mano que me quedaba libre, he intentado desconectar más que en otros viajes, primero porque como os digo el internet no iba demasiado bien y además porque el lugar invitaba a ello la verdad.

En cuanto a las fotos que os enseño hoy, quería compartir un pequeño adelanto de nuestras fotos de Tulum (hay como un millón ya os aviso jaja). En estas fotos os muestro un look con nuestro nuevo vestido Millie dress. El color es absolutamente maravilloso y como veis es un baby doll que sienta de fábula. Le hemos puesto muchísimo cariño a este diseño que me hace especial ilusión y desde que lo lanzamos ayer no ha dejado de añadirse a vuestros carritos de compra. Me encanta cuando le dais la bienvenida así a un nuevo diseño.

Espero que disfrutéis de las fotos. Muchas gracias por vuestros comentarios.

40177377960_4e646f39a3_o.jpg 40177377200_e4c54e7776_o.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Sigue en México?
:bigtears:
De verdad, qué pereza.
¿Me citáis cuando por fin se vaya de Tulum para poder seguir hablando con vosotras, por favor?
No he visto un viaje suyo tan aburrido como éste (si es que eso es posible), como haya hecho vlog para el canal... ¡¡¡ME DA ALGO!!!
Con la de mil cosas que puede hacer en esa zona... Isla de Mujeres, snorkel, Chichén Itzá, turismo por mil sitios cercanos si no quieren alejarse. Jolín, la cultura maya es tan rica, que me faltó tiempo cuando estuve y que ella esté tanto sin aprovechar me da una rabia!
 
Hola primas! aunque estos dias esté callada os leo en la sombra, jajaja
a veces flipo tanto que no sé ni qué comentar
cómo que se está vendiendo su vestido como churros? esta tia a quién piensa que engaña? a si misma se engaña unicamente...
sabéis lo que me molesta de ella? no me molesta su supuesto éxito, me molestan sus aires de grandeza, lo poco humana que es, que nos quiera vender que todo en su vida es amazing exciting y perfecto y es más, me parece típica tia que no disfruta de las cosas, que simplemente disfruta pudiendo mostrarlas para sentirse superior, en plan "mira que de pm me va la vida hembidiosa!!!"
que compra seguidores está claro... apenas tiene likes en sus fotos de instagram, no somos tontas aunque nos quiera hacer tontas.... que ostia mas dura se va a llevar esta mujer... ya se la está llevando, Dulceida esta a millones de años de ella y hay otras chicas que le han pasado por encima bastante.
Sabéis cual es el problema de Pepa? que a las ricas no las representa porque es una nueva rica y le falta elegancia y clase (es con las que le gustaría codearse) y a las chicas jóvenes tampoco las representa (y son las que más youtube e instagram consume) porque sólo saca prendas caras y bolsos de marca....
 
Ah si? Puede ser. Es que yo no entiendo mucho de sustancias, pense que llevaba acido. Y como lo que lleva esta claro que no se va del todo (por eso se le acaba yendo la mano), pense que seria por eso. No conocia esa sustancia de la que hablas. Es igual que el acido? Cual es la diferencia?

El nombre comercial es Radiesse es acido mezclado con otro tipo de sustancias (no se exactamente cuales)da mucho mas volumen y es muuuuucho mas duradero. Otra opción respecto a sus pómulos es que lleve implantes, sea como sea le hacen un efecto pez globo muy feo.
 
Pues yo al revés , veo bastante más chungo esos cuerpos y pieles perfectas a base de Photoshop que nos meten por los ojos que todos los Arghhh del mundo.
Los Arghhh para mi son dosis de realidad como pianos. Cuántas veces me habre alegrado yo de ver a la famosa de turno que en las revistas sale maravillosamente irreal y de repente descubro que tiene más celulitis que yo o el cutis mucho peor que el mío. Y pienso oye pues no soy tan orqui como pensaba, todos somos humanos con nuestros defectos.
Pero has leído los comentarios que ilustran las fotos? Son basura pura los que han escrito eso; a mí la celulitis de Beyonce me da igual, lo que me da asco son los comentarios que acompañan a las fotos, uy mira, ésta, que se ponga pantalón en verano que tiene mogollón de celulitis, Fulanita se plantea ser de nuevo madre, pero jo tía, que está gorda y así no hay quien cuide la línea ¿esto es positivo?
A mí me parece de arcada profunda y que no ayuda en nada a quitarse complejos.
 
images.jpeg a mi ya aparte de los labios lo que más me llama la atención son los ojos, tenía los ojos super achinados (basta ver cualquier foto de 2010 2011) y ahora? No lo entiendo _20180509_105138.JPG
 
Pero has leído los comentarios que ilustran las fotos? Son basura pura los que han escrito eso; a mí la celulitis de Beyonce me da igual, lo que me da asco son los comentarios que acompañan a las fotos, uy mira, ésta, que se ponga pantalón en verano que tiene mogollón de celulitis, Fulanita se plantea ser de nuevo madre, pero jo tía, que está gorda y así no hay quien cuide la línea ¿esto es positivo?
A mí me parece de arcada profunda y que no ayuda en nada a quitarse complejos.
No, la verdad que ni los había leído porque poco hay que decir. Solo me quedo con las imágenes. Pensé que eran los Arghhh de Cuore pero veo que son comentarios más rancios y gilipollas del QMD. De todas maneras las imágenes las veo necesarias eh? al margen de que los comentarios sean de imbéciles.
 
Aunque hay de todo... hay zonas dentro de la misma finca más o menos caras, y esque no se yo si pepis con lo agarrada que es pagaría lo que es vivir allí (alquiler que debe ser excesivo si cubre comunidad)

Aunque parece que el piso en el que vive no es muy antiguo, no se, pero no le echo más de 1.300€ de alquiler
Yo creo que vive por la zona de Boadilla / Aravaca y el piso tiene pinta de ser nuevo vamos que no es de boadilla pueblo que las casas son super antiguas, por lo que ha enseñado de la terraza y tal tiene pinta de ser una urbanizacion y dependiendo de donde sea los 1400 no te los quita nadie.
 
Lo nuestro es pura maldad, está claro. Nos quejamos que Pepis no da palo al agua (debe ser que las fotos PP nos despistan) y la pobre criatura se levanta todos los días a las 5 de la mañana y tiene que desayunar con una mano y con la otra elegir fotos. Pausa dramática…:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Ojo al dato, la colega dice que las flanes han enloquecido con el vestido y prácticamente petaron la web ejem y lo que es peor dice que hay como un millón de fotos de Tulum :nailbiting::nailbiting::nailbiting: Ains primas esto va a ser peor que las fotos de China, próximamente en sus pantallas “Empacho de la Muerte II (pesadilla en los trópicos)”.

PINK TULUM
By Alexandra Pereira | 9 May, 2018 0 Comments

¡Hola chicos!

Perdonad por haber estado desaparecida pero el internet en Tulum es la cosa más inestable que he conocido jamás jaja y todo sea dicho, aunque nos levantábamos todos los días a las 5 de la mañana para hacer varias sesiones de fotos y los desayunos me los pasaba eligiendo fotos con un dedo y comiendo con la otra mano que me quedaba libre, he intentado desconectar más que en otros viajes, primero porque como os digo el internet no iba demasiado bien y además porque el lugar invitaba a ello la verdad.

En cuanto a las fotos que os enseño hoy, quería compartir un pequeño adelanto de nuestras fotos de Tulum (hay como un millón ya os aviso jaja). En estas fotos os muestro un look con nuestro nuevo vestido Millie dress. El color es absolutamente maravilloso y como veis es un baby doll que sienta de fábula. Le hemos puesto muchísimo cariño a este diseño que me hace especial ilusión y desde que lo lanzamos ayer no ha dejado de añadirse a vuestros carritos de compra. Me encanta cuando le dais la bienvenida así a un nuevo diseño.

Espero que disfrutéis de las fotos. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Ver el archivo adjunto 727606 Ver el archivo adjunto 727607

En el difunto foro comentábamos que la sujeta en cuestión vivía una eterna contradicción, una dicotomía constante entre hacer ver que su vida es una vacacion permanente y que es una trabajadora incansable. Y ahí sigue con la misma cantinela, no se define. Por un lado solo sube fotos de estar tirada a la bartola rascando toto bajo las palmeras y ahora que si se levantaban todos los días a las 5 de la mañana para hacer fotos.... A ver pepa que no me lo creo pero y si fuera cierto que necesidad tienes de contarlo?? Porque tenemos que saber ese dato?? Es irrelevante

Tiene una empanada mental muy grande esta chica.
 
Con la de mil cosas que puede hacer en esa zona... Isla de Mujeres, snorkel, Chichén Itzá, turismo por mil sitios cercanos si no quieren alejarse. Jolín, la cultura maya es tan rica, que me faltó tiempo cuando estuve y que ella esté tanto sin aprovechar me da una rabia!

He visto que me habías citado y pensaba que era para decirme que podía volver al hilo, que ya había terminado la pesadilla mejicana.
;)

Tienes más razón que un santo, no hace NADA.
Es la persona que más aprovecha los hoteles de todo el planeta y desaprovecha la cultura de los países que visita, en fin...Dios da pan a quien no tiene dientes.
 
He visto que me habías citado y pensaba que era para decirme que podía volver al hilo, que ya había terminado la pesadilla mejicana.
;)

Tienes más razón que un santo, no hace NADA.
Es la persona que más aprovecha los hoteles de todo el planeta y desaprovecha la cultura de los países que visita, en fin...Dios da pan a quien no tiene dientes.
Yo creo que es por lo que han dicho antes las compis, que no tienen tanto dinero como aparentan y salir del hotel (que es lo que le pegan) implica rascarse el bolsillo.

Siento haberte hecho falsas ilusiones, no era mi intención que creyeras que la Pepis volvía a hacer algo interesante:D
 
Yo creo que es por lo que han dicho antes las compis, que no tienen tanto dinero como aparentan y salir del hotel (que es lo que le pegan) implica rascarse el bolsillo.

Siento haberte hecho falsas ilusiones, no era mi intención que creyeras que la Pepis volvía a hacer algo interesante:D

¡Qué mona eres!
Nada que sentir, faltaba más.
:kiss:

Jolines, pues en vez de tanto "Shanel", que se rasque un poco el bolsillo en culturizarse, es una pena tener la oportunidad de enriquecerse interiormente y no aprovecharla.
 
Back