Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Perdonadme primas pero es que no conozco mucho Madrid... esas zonas son chungas y feas?? O por qué lo decís ? Sacarme de dudas chicas!!! :rolleyes:
Que va, todo lo contrario. Son de las mejores zonas de Madrid. De hecho, la finca es una urbanización muy muy exclusiva y poca gente puede permitirse una vivienda allí. Suelen vivir futbolistas y grandes empresarios.
 
Que va, todo lo contrario. Son de las mejores zonas de Madrid. De hecho, la finca es una urbanización muy muy exclusiva y poca gente puede permitirse una vivienda allí. Suelen vivir futbolistas y grandes empresarios.

Aunque hay de todo... hay zonas dentro de la misma finca más o menos caras, y esque no se yo si pepis con lo agarrada que es pagaría lo que es vivir allí (alquiler que debe ser excesivo si cubre comunidad)

Aunque parece que el piso en el que vive no es muy antiguo, no se, pero no le echo más de 1.300€ de alquiler
 
Aunque hay de todo... hay zonas dentro de la misma finca más o menos caras, y esque no se yo si pepis con lo agarrada que es pagaría lo que es vivir allí (alquiler que debe ser excesivo si cubre comunidad)

Aunque parece que el piso en el que vive no es muy antiguo, no se, pero no le echo más de 1.300€ de alquiler
Desconocía que había mejores y "peores" zonas dentro de la finca pensaba que era todo igual. De todas formas, vivir ahí debe de costar un pastón y no sé yo si lo podría pagar, es que me parece mucho dinero... Además, ya os dejo un pensamiento que me ronda la cabeza... Si no se ven colaboraciones por Instagram o YouTube y no publicita los hoteles dónde se queda, como es posible que pueda permitirse viajar tanto y a ese nivel? Es que no lo entiendo! Además de la ropa/bolsos que lleva y la zona por dónde vive... No sé si será de las ganancias de la marca, pero demasiado me parece para llevar ese nivel de vida...
No sé, es que este tema me reconcome
 
Al que no le guste nuestra cara y/o cuerpo que mire para otro lado. Somos Di VI NAS no como la josefi que es una acomplejada y a este paso en dos años llevará más retoques que Camilo Sesto

Lo que me indigna bastante más es como manipula las fotos y se inventa una cara nueva sin ningun pudor... Eso sí que me parece una tomadura de pelo, es como la enfermedad de nuestros días, una obsesión insana basada en una mentira. Pues lo mismo que se hacía con el Photoshop a las modelos ahora está al alcance de cualquiera con solo un clic y me parece nefasto para las mujeres.

Ves? Es que a mí esto es lo que me enerva,que lo que a unas les parece repugnante yo lo veo hasta necesario: que las mujeres reales tenemos celulitis señoras, carnes flácidas, granos, estrías y demás. Y las celebrities no se libran... Porque hemos de tragar con la imagen perfecta de ellas completamente manipuladas que nos llegan desde las revistas y redes sociales??

aplausos-5.gif
 
Última edición:
Desconocía que había mejores y "peores" zonas dentro de la finca pensaba que era todo igual. De todas formas, vivir ahí debe de costar un pastón y no sé yo si lo podría pagar, es que me parece mucho dinero... Además, ya os dejo un pensamiento que me ronda la cabeza... Si no se ven colaboraciones por Instagram o YouTube y no publicita los hoteles dónde se queda, como es posible que pueda permitirse viajar tanto y a ese nivel? Es que no lo entiendo! Además de la ropa/bolsos que lleva y la zona por dónde vive... No sé si será de las ganancias de la marca, pero demasiado me parece para llevar ese nivel de vida...
No sé, es que este tema me reconcome

Ella sigue haciendo colaboraciones y cobrando por todo. Ahora está con APM monaco a tope, el otro día con la marca esa de deporte (lottosport) con la que se hizo las fotos haciendo como que corría por la playa...
La marca a poco que venda a las incautas flanes tb le debe dejar una buena pasta porque los mierditrapos los vende a cojón de mico y eso cuesta nada fabricarlo.
 
Yo me alegro mucho por las que se quieren tanto que no se harían nada. Pero si yo ganase más dinero, sí me haría unos retoques. Ahora, siempre me sorprenderá que los profesionales no sean realistas y paren a las que se "van de la mano". En cualquier caso, yo si fuera ella me quedaba ya así, porque está guapa (lo siento, no llego al nivel de aumentar las fotos para ver si su cara le pesa...), y lo que sí haría es mejorar la piel, ya que su tendencia es acneica. Yo sigo pensando que está mona, no me cae bien, es muy petarda, pero no la veo tan mal como para ciertos ataques hacia su físico (ojo, sobre su actitud sí que se los merece).

Saludos a todas :)
Es que un profesional no te va a decir que no te retoques aunque estés perfecta porque de eso vive, el que tiene que poner los límites de retocarse es la persona que se los hace, y está claro que si te operas toda la cara como pepis es porque estas acomplejada, ojo que no lo veo mal, pero que no mienta, que su cara no es ni la sombra de lo que era y bien retocada no se puede decir que este. Yo como dice la prima tendré mis defectos como todo el mundo o defectos que yo sola me saco pero jamás me operaría porque hay que aprender a quererse con "defectos" que para otros son virtudes. El problema de la gente que se opera es que por mucho que se operen nunca se ven lo suficiente guapas, y los retoques cuando eres tan joven ademas te pasan factura, a la larga parecerás más mayor de lo que eres si no vuelves a retocarte y esto es un circulo vicioso, que como no tengas pasta la llevas clara. De todas formas (no miro a nadie, guiño,guiño), no hay retoques para la humildad ni para la forma de ser y eso muchas veces afea más que una nariz más o menos grande.
 
Pues sí, es contradictorio que alguien hable de aceptarse y luego se retoque hasta el más mínimo detalle.
Le doy la razón en lo de que los comentarios sobre las famosas son repugnantes, que se muestre la celulitis o las estrías es lo de menos, lo de más es el tonillo asqueroso del artículo, como si ser madre o ponerte lo que te dé la gana en verano fuera un crimen porque oye, que vas a engordar y te van a ver la celulitis.
Esos artículos que buscan ridiculizar, ayudan muy poco a las mujeres, por eso somos el blanco fácil del consumismo y la superficialidad, porque a fuerza de acomplejar y reírse no muy sanamente de la celulitis de alguna famosa, es fácil caer en que a lo mejor es verdad que las celulíticas están más guapas bien tapaditas, si es con burka mejor, aunque sea verano y fueran calienten 35 grados o qué horror ser madre, que así no se puede cuidar la línea.
 
Pues, respecto de los profesionales de la medicina estética, la abuela de un amigo mío está mega operada (típica señora q se pasea por Ortega con sus pieles) y mi amigo me contó q llego un punto q su cirujano de siempre le dijo q no la operaba más, q ya no iba a quedar bien y q por su prestigio el no dejaba a nadie mal. Con esto quiero decir, q si vas a un buen profesional, con etica y una reputación, si q te dice cuando parar. Esta señora lo q hizo fue irse a otro menos profesional o con menos escrúpulos, q supongo q será donde fue Pepis directamente.
Es que llega un punto que si estas tan operada ya no pueden hacer más y lo único que te hacen son pequeños retoques de "mantenimiento" saca dinero. Si que te pueden parar los pies si es un tema muy exagerado pero si va a uno y dices me quiero hacer pomulos, menton, párpados, arrugas, orejas, labios etc te va a decir que si, lo que igual te dice que no es cuando le pides una segunda operación de nariz y es inviable porque si no te quedas sin ella. Un cirujano se puede permitir decir no a la gente cuando esta sobrado de clientes y tienen la lista de espera hasta 2050.
 
Ella sigue haciendo colaboraciones y cobrando por todo. Ahora está con APM monaco a tope, el otro día con la marca esa de deporte (lottosport) con la que se hizo las fotos haciendo como que corría por la playa...
La marca a poco que venda a las incautas flanes tb le debe dejar una buena pasta porque los mierditrapos los vende a cojón de mico y eso cuesta nada fabricarlo.
Mmm, no sé, no sé…APM Monáco y Lotto Sport son una…eh noo, voy a dejarlo en que son pececillos dentro de un gran océano jejeje. Tal vez oleadas de flanes compren sus trapos pero no sean muy activas en redes porque ni etiquetan su ropa ni comentan en la cuenta de la marca…

El otro día vi un reportaje sobre Hawaii y destacaban lo cara que es la vida allí, decían que ni se podía equiparar con New York sino más bien con Manhattan. No pude evitar recordar al Prince maldiciendo los hoteles y a la parejita cenando chips y aceitunas en la habitación.

Ains no sé, yo es que a este par los veo muy tiesos y muy caninos. Creo que intentan aparentar con las compras de chaneles, pero poco más. Igual es solo una impresión mía pero para nada me parecen unas personas que vayan holgadas económicamente, todo lo contrario. A veces creo que solo son unos Mocis de la vida, más atractivos que Mari Moci y su consorte pero Mocis al fin y al cabo jejeje.
 
Pues sí, es contradictorio que alguien hable de aceptarse y luego se retoque hasta el más mínimo detalle.
Le doy la razón en lo de que los comentarios sobre las famosas son repugnantes, que se muestre la celulitis o las estrías es lo de menos, lo de más es el tonillo asqueroso del artículo, como si ser madre o ponerte lo que te dé la gana en verano fuera un crimen porque oye, que vas a engordar y te van a ver la celulitis.
Esos artículos que buscan ridiculizar, ayudan muy poco a las mujeres, por eso somos el blanco fácil del consumismo y la superficialidad, porque a fuerza de acomplejar y reírse no muy sanamente de la celulitis de alguna famosa, es fácil caer en que a lo mejor es verdad que las celulíticas están más guapas bien tapaditas, si es con burka mejor, aunque sea verano y fueran calienten 35 grados o qué horror ser madre, que así no se puede cuidar la línea.

Pues yo al revés , veo bastante más chungo esos cuerpos y pieles perfectas a base de Photoshop que nos meten por los ojos que todos los Arghhh del mundo.
Los Arghhh para mi son dosis de realidad como pianos. Cuántas veces me habre alegrado yo de ver a la famosa de turno que en las revistas sale maravillosamente irreal y de repente descubro que tiene más celulitis que yo o el cutis mucho peor que el mío. Y pienso oye pues no soy tan orqui como pensaba, todos somos humanos con nuestros defectos.
 
Back