Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues ese mensaje parece una indirecta al Voug, como queriendo decir que hay gente que las suelta muy gordas en los foros.
 
Ver el archivo adjunto 725202 Y por cierto, ayer estuve viendo los stories de la hermana y me sorprendio esta foto.

Me estaba preguntando: primero, qué clase de madre da este tipo de consejos a las hijas.
Segundo: a qué se refiere diciendole eso a las hijas? A que calumnien?? Porque se les da bastante bien, la mayor de hecho cerro un foro calumniando.
Y tercero: no soy hija de esa señora, pero ya habia oido esa frase antes. Por lo tanto, eso de que es de ella me hace reir.

Puajjjjj, no quiero opinar sobre los consejos del padre y de la madre, así que lo dejaré en un PUAJJJJJ muy grande, que horror.

Y primas que la tal Gabriela ahora forme parte del equipo de David Delfín no quita que ese garabato lo hiciera la muchacha en una de esas noches de borrachera que se gasta el grupo y la otra lo enmarcara, porque tiene toda la pinta…
 
Supongo que yo seré una inculta artísticamente hablando (aunque estudiara tres años historia del arte en la carrera y haya visitado más museos/Exposiciones que LP y la hermana juntas) pero ese cuadro parece hecho con el paint por una señora mayor o un niño muy pequeño; no me puede parecer más simple y falto de emoción. ¿Ese es el nuevo sello de David Delfín? Pues tiene que estar retorciéndose en su tumba. Un tío que creó una caligrafía maravillosa que es reconocible aquí o en la China; hizo marca de ello, un sello, una identidad propia que ahora sea reemplazado por "esa obra de arte" no sé, lo veo insultante. Espero que le hayan cobrado mucho mucho, por postureta.

Después del consejo del padre de LP "que hablen de ti, aunque sea mal" y ahora ver el de la madre, me cuadra mucho las actitudes de las herederas. Humildad de la buena #ThePereiras.
Ay, pues yo me lo he tomado como que una amiga dd Cyntia, o como se llame, le hizo esa frase en plan regalo cutre de cumpleaños y da la casualidad que la amiga ahora trabaja como diseñadora gráfica en David Delfín, de ahí que diga que pronto será una reliquia. La hermanísima me cae como el culo, pero yo me lo he tomado como una broma entre ellas
 
Puajjjjj, no quiero opinar sobre los consejos del padre y de la madre, así que lo dejaré en un PUAJJJJJ muy grande, que horror.

Y primas que la tal Gabriela ahora forme parte del equipo de David Delfín no quita que ese garabato lo hiciera la muchacha en una de esas noches de borrachera que se gasta el grupo y la otra lo enmarcara, porque tiene toda la pinta…
Exacto! A eso me refería con mi mensaje justo debajo del tuyo
 
A mí me ha hecho gracia esto

Screenshot_2018-05-06-16-22-09.png


Cualquiera diría que el creciente interés de Pepis por mostrar su lado sexy se debe a un interés por llamar la atención de alguna marca digamos por ejemplo de lencería. No entiendo cómo, no sé por decir algo, Intimissimi no ha contado con ella para su última campaña. Se llama Empowered Women ¿y hay alguna influencer más empoderada que Pepis? Ejem. Bueno no hay que tenerlo en cuenta estos italianos están locos ya se sabe, para vender lencería han buscado la imagen de mujeres vestidas…

Pero uff tiene que dar bastante rabia que en el día de la madre ella haya dedicado un story a la suya y Tous no haya contado con Pepis. Tiene que dar bastante rabia hacer otro luciendo un bikini de Calzedonia (grupo Intimissimi) del año pasado y que la marca no cuente contigo…

Jo es que ando preocupada…En el vídeo de Tokio dijo que su siguiente viaje era Tailandia, si las marcas no ofrecen trabajo a esta chica va a seguir rebotando de palmera en palmera!!!!:woot:
 
Ay, pues yo me lo he tomado como que una amiga dd Cyntia, o como se llame, le hizo esa frase en plan regalo cutre de cumpleaños y da la casualidad que la amiga ahora trabaja como diseñadora gráfica en David Delfín, de ahí que diga que pronto será una reliquia. La hermanísima me cae como el culo, pero yo me lo he tomado como una broma entre ellas

Si yo lo inteepreto igual pero enmarcarlo como si fuera lo más rompedor y vanguardista me parece de gilis. Es un Paint muy muy cutre.
 
No sabia que el proximo viaje era a Tailandia... madre mia, va cuesta abajo y sin frenos.

Es que me ha llamado la atencion que una bloggera recientemente (Camila Coelho) fue a Beirut, y la que yo creo que es la figura mas importante de Libano en el mundo de la moda, Elie Saab trabajo con ella en ese viaje. Cuando la Pepis fue con el novio que es de ahi, no hizo absolutamente nada relacionado con trabajo. No se, parece una apestadilla con la que ninguna marca colabora la verdad.

Sobre el cuadro. Primas, el hecho de que os tomeis a coña el cuadro ese, es demasiado inteligente teniendo en cuenta de quien hablamos. Yo creo que se lo toma mucho mas en serio de lo que podamos creer. Especialmente porque ella misma dice que aplica esa frase a su vida...
 
Back