Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jijiji, yo me temo que como ingeniosamente ha señalado @Betaomega Pepis pretende rendir un homenaje a Parchis, tenemos chándal en rojo, amarillo, verde (aunque es verde oliva) solo nos falta en azul y en blanco ohh yeahhh!

Sobre la barba, aunque es cierto que siempre hace más mayor hay que tener en cuenta que la foto es de 2002 (fuente: san google), tiene unos añitos claro.

Primas, lo que dije que molaría que las influencers se pusieran la misma ropa el mismo día en Clinique, ha funcionado!!! Así que por si estoy en racha, me pido otra cosita... que me toque el gordo de la primitiva esta semana, si cuela, cuela :ROFLMAO:

@Galadriel87 uuy pero a las que sois blanquitas el amarillo pastel por ejemplo os sienta genial (otra cosa es que te guste claro) yo el moreno lo pillo rápido y soy de pueblo de costa así que protección siempre o acabaría conguito.

El pastel si que me gusta pero el amarillo piolin y el mostaza que esta tan de moda es un horrour en mi piel.
 
Pues yo lo siento pero pienso escribir a la marca, clinique, diciendo que dejo de ser clienta. Y es la pura verdad, será por oferta y por marcas. Recibo siempre publicidad en el email de clinique y me pienso dar de baja de la misma y además escribirles explicando las razones y diciendo q me parece indecente la cantidad de regalos que les dan a estas influencers del tres al cuarto y los precios que nos clavan a las clientas de toda la vida. Si hubiera una desbandada masiva de clientela por estos motivos quizá en los departamentos de marketing se plantearían darle una vuelta... (o tal vez no,... quizá siga rentandoles la cantidad de nueva clientela que ganan aunque sea puntual por campañas a lo bestia como ésta, que el número de clientas fijas que pierden porque se sienten estafadas e insultadas, como es mi caso...) Desde luego, a mí mi estómago no me lo permite, mientras esté en mi mano no daré un puto duro a estas marcas lameculos. Hale, buen lunes.
ni caso te harán, yo me indigné con Adidas cuando le mandó 80 millones de camisetas, sudaderas...y ni mu. Me parece lamentable semejante cantidad de regalos a esa panda
 
Por aquí otra asidua a Clinique muy desencantada. La crema de cara, el serum y el contorno de ojos me da un poco igual abandonarlos (a veces les soy infiel con otras marcas y no noto que me vayan peor), pero me fastidia renunciar a la base de maquillaje y la máscara de pestañas. Esos dos productos los repongo siempre, a pesar de tener también de otras marcas usando al mismo tiempo, pero para mi son los mejor resultado me dan y mas me aguantan.
 
Y la Pepis que mala postura tiene :eek: que pareja de viejovenes.
Jajajajaja tal cual. A los dos les gusta bastante andar encorvados. Yo es que tengo una obsesion muy rara con las espaldas. Si veo a gente con la espalda torcida, me empieza a doler la mia, me empieza a dar grima... en fin. Espaldas estiradas por dior!!!
 
Última edición:
Jejeje, ¿pero vosotras habéis visto al resto de la tropa? Estos dos no pegan ni con cola. He contado 13 chicas pinkoasis, Pepis tiene que estar incluso incómoda. Pensad que como dijo la periodista de Elle, es un ídolo de masas, por el amor de Dior que fue la única española que desfilo para D&G, su familia. Ella está acostumbrada a ambientes más exclusivos, chics y glamurosos. ¿Y el novio que hace mientras ella se balancea en un columpio rosa? ¿Los de Clinique han dispuesto de un recinto cercado donde agrupar a todos los novios para que no se dispersen? Eh que estos detalles son importantes :LOL:



Muy fan de la postura taaan elegante de la lady contorsionista y de los hoyuelos de su ácido :sneaky:

Screenshot_2018-05-01-13-45-41-1.png
 
Está Anna Sarelly???? OMG. Esa mujer bo tiene pelos en la lengua, es un terremoto. Propongo que las dejen unos dias en plan gran hermano. Pepa al segundo día se nos corta las venas, o quema los shaneles
 
Estoy flipando con el lago rosa ese... No lo conocía!! Donde esta exactamente??cerca de Cancún?? Menudo despliegue los de Clinique... No me extraña que las clientas habituales estéis escocidas.
 
Back