Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me pregunto yo: ¿Le merecerá la pena a la entrenadora su sesión mensual gratis a Pepis? No creo que Nati Abascal, Cari Lapique, las niñas de 14 años que siguen a nuestra musa, ni los bots hayan contratado sus servicios.
¿Lo hará por hamistad?
 
Y sobre lo cuenta: siguiente viaje México (ya sabéis de Dubai-Bali-México no sale), dice tener la oficina (lo siento pero no me lo creo), el hotel New Yorker de NY es una M (no debieron invitarla) y fueron malvados porque no le dijeron el nombre de la persona que limpió la habitación y según ella le robo los botines, pero como Anine es tan maravillosa le regalo otro par más, de ahí que son super amigas, sí amigas en ningún momento cuenta que la marca es de Anine, porque no nos olvidemos primas que ella es la directora creativa de la PepisCole.



TRO-LE-RA
 
Antes no iva a Lorena Morlote? Ahora quiere codearse con las pencas que va ya va al tacha beauty
 
Le ha faltado tiempo para decir que enseguida se va de Madrid.
Bueno, no sé si os habrá pasado desapercibido pero nombra su oficina, donde va a recibir (a estas alturas ya se las vimos) las palas de Fendi. No sé si creer que todavía la mantiene funcionando, no lo veo práctico.

Yo lo que he pensado es que tal vez Net a Porter se lo enviara a la dirección de su oficina en lugar de a su domicilio, y que desde allí se las hicieran llegar, pero ella lo deja caer dando a entender que aún la conserva. Venga hombre...yo creo que hace muchísimo que no la tiene ¿quién se supone que trabaja allí? ¿Bubu? ¿cuándo fue la última vez que vimos la ofi? ¿hace año y medio? Por favor...que la conocemos! Enseña absolutamente todo, poco en realidad (tengo plantas en casa con una vida más apasionante que la de ella) porque poco tiene que enseñar, pero el rollito ese de que se guarda cosas JAJAJA bien que ha compartido que ha comido con la familia de Ghassan, que no se piense que no tiene vida social eh, el otro día quedó con su entrenadora y su marido, se encontró con Paula Echevarria en Tacha. Ha sido una semana de intensa actividad social :sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Yo lo que he pensado es que tal vez Net a Porter se lo enviara a la dirección de su oficina en lugar de a su domicilio, y que desde allí se las hicieran llegar, pero ella lo deja caer dando a entender que aún la conserva. Venga hombre...yo creo que hace muchísimo que no la tiene ¿quién se supone que trabaja allí? ¿Bubu? ¿cuándo fue la última vez que vimos la ofi? ¿hace año y medio? Por favor...que la conocemos! Enseña absolutamente todo, poco en realidad (tengo plantas en casa con una vida más apasionante que la de ella) porque poco tiene que enseñar, pero el rollito ese de que se guarda cosas JAJAJA bien que ha compartido que ha comido con la familia de Ghassan, que no se piense que no tiene vida social eh, el otro día quedó con su entrenadora y su marido, se encontró con Paula Echevarria en Tacha. Ha sido una semana de intensa actividad social :sleep::sleep::sleep::sleep:


Fijate si tendra una vida aburrida que hasta comparte el nombre de quien le hace la foto. Pero porque es la eche que sino... no la veo yo dando los creditos a la hermana por ejemplo en instagram
 
D5663193-D465-4216-8D9E-3935445791C5.png Cotis, parece que la Pepis os ha leido. A buenas horas se ha acordado, dice que hace 3 horas que lo ha publicado. No se que hora era porque no estoy en España pero vamos, que ha tenido todo el dia. Aunque claro, estaria fullofwork la pobre.
 
Ver el archivo adjunto 718086 Cotis, parece que la Pepis os ha leido. A buenas horas se ha acordado, dice que hace 3 horas que lo ha publicado. No se que hora era porque no estoy en España pero vamos, que ha tenido todo el dia. Aunque claro, estaria fullofwork la pobre.
Venía a subirlo! La sentencia se leyó sobre las 13.15 h, un poco tardío el storie pero está muy bien que lo haya puesto.
 
El otro Día en el video que puso de su vestidor las zapatillas aparecían sobre su mesa de cristal, y una menda que con 27 años tiene ya el chip madre en el cuerpo pensó "esos playeros ya los ha estrenado y los pone ahí sobre la mesa después de andar pisando caca por la calle". Me la imagino besando y acariciando sus bolsos de Chanel antes de irse a dormir todas las noches
jajajajajajjaja me parto. No se si me voy a ver el video porque dura 20 minutos, y verla 20 minutos ensenando zapatos horteras no se si me apetece mucho. Pero he visto el principio, en el que dice que el video lo hace porque se lo llevan pidiendo mucho. No tiene nada que ver el hecho de que se compro esos tenis horribles de Chanel recientemente y tienes ganas de ensenarlos, y por eso los tiene en primer plano nada mas empezar el video?

Edito para disculparme primas, que ella no tiene tenis. Ella tiene "esniquers".
 
Back