Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Muhas gracias prima!!! Ojala te gusten!!!
Yo tambien trabaje mucho para hacer esos viajes. Solo que en lugar de mendigar cosas gratis a traves de emails, me meti mis 10 horas diarias de trabajo durante meses para pagarme yo mis cosas.
prima no seas mala! que ella tambien trabaja mucho, sacar fotos de palmeras forma parte de su trabajo, además los hoteles donde reposa su culo gratuitamente trabajan con ella haciendo colaboraciones, no es que le regalen la estancia , que ella está alli creando contenido sin parar :(
 
A mí no me gustan pero las que vienen a continuación me parecen peores:ROFLMAO:





Lo mejor es que segun ella, las gafas de la ultima foto, TODO EL MUNDO le pregunta que de donde soy, y a ella le encantan, sobre todo porque "al prince tambien le encantan".

El dia que consiga terminar una frase sin nombrarlo tendremos que preocuparnos.
 
estaba yo pensando que pepiña y gus no tardarán en casarse... porfa primas, vamos a hacer apuestas de cómo será la boda, por lo civil? por la iglesia? en un pazo gallego? una boda gitana? quién diseñará el vestido? a qué revista de moda de tirada nacional venderá la exclusiva? (ironiaaaaa) venga primas hagan sus apuestas!
 
¿Será casualidad que siempre que se hace el moñito ese se le ve el pelo como grasoso o sucio? Creo que ya lo dijeran vez pero si es una influencer tan importante podría aprender a peinarse, a hacerse cosas diferentes, el moñito ese ya lo tengo más que aburrido.

¡Ay no! Disculpad, que con su vida fullofwork no tiene tiempo de seguir aprendiendo, además pa' qué, si ella ya sabe mucho de casi todo.
 
Yo tb... Soy carne de mercadillo! muebles tengo un par de joyitas sacadas de rastros. Una cómoda con un mueble bar incluido que es una pasada ( parecida a la que le puso lamarca a pepis en el salon) y una tele de los 50 que es un mueble en sí mismo porque está empotrada en una caja de madera enorme con patas.Te pongo foto de ejemplo que no se si me explico.
Tb colecciono maletas antiguas, de los 50, 60 y tengo una de principios de siglo que hasta tiene pegatas de hoteles de aquella época, una pasada.
Yo esa tele la usaria de mesita auxiliar al lado del sofa, porque para teles estoy ya muy mal acostumbrada a la tecnologia moderna jajaja....
 
Jajajaja es tan previsible que todas hemos pensado lo mismo!!!

Mmm pues espero que no mute a rubia, el castaño le queda bien. Y sobre el vídeo lo de Telva aún no puede desvelarlo y lo del vestidor no creo que lo tenga editado, no sé yo sigo con la idea de lo del maquillaje en Marrakech
Ofú.... de maquillaje?!? Pero si hace nada hizo uno así y todas nos quedamos muertas de todo lo que se ponía estando en un clima humedo y calorazooo.
De hecho tenía cara como el culete y ella dale que te pego a ponerse potingues...
Creo que serâ video de algo aburrido que grabó el otro día. Poco contenido tiene. Ella misma lo dice.
Está con la “buena” hermana hoy haciendo fotos.
 
estaba yo pensando que pepiña y gus no tardarán en casarse... porfa primas, vamos a hacer apuestas de cómo será la boda, por lo civil? por la iglesia? en un pazo gallego? una boda gitana? quién diseñará el vestido? a qué revista de moda de tirada nacional venderá la exclusiva? (ironiaaaaa) venga primas hagan sus apuestas!

En un pazo gallego?? Menuda ofensa!! La pepis, casandose en Galicia?? Por favor, eso es de pobres!!! (Y de gente con gusto).

Como dije anteriormente, soy OBSESIONADA del print de leopardo pero no podia evitar darle ideas para posibles vestidos y "photoshoots de fotos"

images.jpg 1.0x0.jpg leopard-print-wedding-dresses-astonishing-leopard-print-wedding-dress-33-about-remodel-casual.jpg
 
Me juego una mano a que Pepis no se casa en España. Con la excusa de su vida internashional y su novio exótico se casará en algún destino lejano. Así nos lo venderá ella, claro, pero en realidad lo hará porque como se case en mdd o Vigo y no pueda llevar de amigas más q a la entrenadora y... y... bueno, a la entrenadora y ya, se muere de la vergüenza. Él se ve q tiene bastantes amigos, imagínate el lado del novio lleno de amigos y el de ella vacío. A quien va a poner de testigos? A su familia de DG? Va a ahorrarse el traguito, aunque no lo admitirá en la viiiiiiida
 
Que mal lleva los años, la Pepota. 30 con cara de 40. Será la cirugía?

Es que no es solo la cara, es la actitud que tiene que es de una señorona de las que iban a merendar a Embassy.
(Ojo, lo digo yo que tengo 41, 0 botox y sucedáneos y patas de gallo que no cabrían en una granja, pero aún así...estoy hecha una jovenzuela).
 
Me juego una mano a que Pepis no se casa en España. Con la excusa de su vida internashional y su novio exótico se casará en algún destino lejano. Así nos lo venderá ella, claro, pero en realidad lo hará porque como se case en mdd o Vigo y no pueda llevar de amigas más q a la entrenadora y... y... bueno, a la entrenadora y ya, se muere de la vergüenza. Él se ve q tiene bastantes amigos, imagínate el lado del novio lleno de amigos y el de ella vacío. A quien va a poner de testigos? A su familia de DG? Va a ahorrarse el traguito, aunque no lo admitirá en la viiiiiiida

¿Boda en Ibiza en la playa al atardecer?
Yo lo veo.
:)
 
Back