Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sencilla, humilde, auténtica y real por eso tiene exito ... es todo lo contrario a tiiiii Pepiña!! Si te sabes la teoría ponla en práctica!!
Tampoco sigo a la Escanes.. imagino que es una flipada como el resto.
Ha elejido cuatro adjetivos totalmente opuestos al mundo egoflojas.
 
Lo de Gonzalo lo dije en tono sarcastico!!!
Y sobre el churri, estoy 100% de acuerdo contigo, para mi es un vividor. Cada vez tiene mas protagonismo. Como es eso de que no tenia Instagram, y la novia lo convencio (a un tio de 34 anos lo viene a convencer a estas alturas la pepis de que se abra un Instagram cuando hasta hace no mucho el no queria que nadie supiese ni de su existencia?? Pues si que es influencer la Pepis). Hace videos en youtube como protagonista (videos con mi novio, juegos con mi novio). Aunque esto ultimo es evidente que el favor era para la Pepis, porque si no, sus videos no los veia ni su mami. No se, a mi este tio me huele a chamusquina, yo creo que cuando conocio a la Pepis, no se creeria ni q esa era su profesion. Poco a poco la fue conociendo mas, y ahora le esta cogiendo gustillo de mas a esto de vivir mendigando hoteles, viajes y comida comodamente sentado a costa del gran numero de seguidores en el que la novia invirtio su reino.
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
Para mí este tío es un vividor. Y peores cosas que prefiero no decir.
 
Jajajaja ahora va de amiga de la Escanes cuando a la boda de esta fue medio instagram y lofly no fue invitada. En fin. Se siente la amistad verdadera, se nota muchísimo que en ninguno de los casos es marketing.
 
Me da risa el comentario de que es más educada q otras monguers por haber ido (NO TERMINADO) la universidad... Pero q pensamiento es ése?! Uno no es más que nadie por haber pisado una universidad, he conocido gente verdaderamente humilde que ni siquiera ha terminado la educación primaria y viviendo en 1 simple rancho, y tiene más buen estar q esta payasa. El colegio ni la universidad le ha servido, porq da PENA como escribe y de su actitud hacia otras personas ni hablemos.

Yo no he terminado la universidad (pero he ido a 3 o_O) y he conseguido un puesto en una organización international (donde veo constantemente MILES de cvs provenientes de todo el mundo, y no estoy en RH) por mí misma, sin enchufes, ni recomandaciones ni nada, fue buscar y pillar el anuncio, enviar mi cv, pasar las entrevistas (en 3 idiomas) y voilà!... no voy a negarlo, es el mayor logro de mi vida, porq me lo he currado bastante, y no el haberme casado, tener 2 coches, un piso hermoso o vivir en el mejor barrio de mi ciudad, eso p/ mí no vale nada, como si me lo quitan todo mañana mismo... ya he comenzado de 0 dos veces.

Tema Vigo y Madrid, es de tod@s conocimiento q tiene un trauma con Vigo y que lo reniega de toda la vida, se han hecho miiiiles de especulaciones del porq, en FV y EB Wtf hubo debates y debates sobre ese tema, es una intriga hasta hoy día... Pero lo de Madrid, q lata nos ha dado cuando recién se mudaba, que de BRASA nos dió por Dios! Madrid la mejor del mundo mundial, q lo tenía todo, q le quedaba todo cerca, cómodo, rápido, miles de activadaes para hacer (ejem y no sale ni a la esquina, no q diga, p/ comprar flores muertas y tomar Starsucks sí) y bla bla bla... p/ luego terminar como siempre, renegando.

Sorry x el tocho.:unsure:

No sé si te refieres a mi comentario pero lo que yo quise decir es que ir a la universidad y sacarse una carrera requiere esfuerzo y dedicación y eso es algo meritorio. Además es algo que no se ve en las mayorías de las influencers porque la mayoría van a lo fácil, el dinerito y pasan de formarse.
 
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
Para mí este tío es un vividor. Y peores cosas que prefiero no decir.

Me has leído el pensamiento, opino exactamente lo mismo.

El vídeo, el PEOR que he visto ¿por qué? Ese es el vídeo de unas vacaciones, no se como tiene la cara dura de decir que eso es un trabajo. Se resume en tomar sol, dormir, comer, tomar sol, dormir, comer. Hasta admiten que un día no han comido porque se han quedado durmiendo la siesta. Que mal me parece que haya personas que aporten tan poco a la existencia :punch::punch:
 
30859632_10156691953334245_2069294615_n.jpg
Estaba yo preocupada que la Pepis se fuese a pasar un dia en Madrid sin decirnos a donde es su proximo viaje, o cuantas horas le quedan hasta el proximo vuelo. 30 horas ha tardado.

30776932_10156691954639245_1734057573_n.jpg
Y sobre la ridiculez de esta foto, no se ni que decir. No se si empezar por lo ridiculo que es todo el conjunto que se planto, entre pantalon, chaqueta y peinado que no le pegan NADA. O si hablar sobre lo que escribio (por que sera que sus neuronas se echan a dormir cuando va a escribir algo para Instagram??). Dice que en otra vida fue japonesa, pero que en esta se reencarno en Blogger.
La leccion de hoy para Pepis: querida Pepis, cuando usamos esa expresion, tenemos que usar palabras del mismo grupo. Ejemplos:
En otra vida fui japonesa, en esta soy espanola.
O
En otra vida fui Geisha, en esta soy blogger.

Si utilizas dos palabras que no tienen nada que ver entre si (japonesa y blogger), sacas a relucir la ignorancia que tienes, porque se puede ser las dos cosas a la vez. Igual te sorprende esta afirmacion, pero si hija, se puede ser japonesa y blogger a la vez. No hace falta vivir dos vidas.
 

Adjuntos

  • 30859632_10156691953334245_2069294615_n.jpg
    30859632_10156691953334245_2069294615_n.jpg
    27,6 KB · Visitas: 8
Jajajaja ahora va de amiga de la Escanes cuando a la boda de esta fue medio instagram y lofly no fue invitada. En fin. Se siente la amistad verdadera, se nota muchísimo que en ninguno de los casos es marketing.
Jejejeje, quid pro quo ayer colocaron la foto de Escanes en la cuenta de la cole. Y ni por esas se anima, esa cuenta está muertísima, ya nadie comenta. Al principio las flanes escribían, encontrábamos comentarios de clientas, pero hace tiempo que nada de nada o_O
 
Tal vez me ha salido lo de fascinación porque en los comentarios de este vídeo, hay flanes que directamente piden que Ghassan se abra un canal propio de youtube, porque en esa y en otras redes dicen abiertamente estar enamoradas de este chico, etc. Por eso hablo de fascinación.

Fascinación que a mí me cuesta entender, porque de entre los dos, ella me merece más (duele decir esta palabra) respeto que él.

@MiaWallace9 Gonzalo tiene mi más absoluta admiración, porque a saber la M de grabaciones que le envían este par, bastante bien lo hace el chaval! Pero uffff estas diciendo que puede ser una coti infiltrada, dando a entender que ella simplemente le envía la M de material que se le ocurre grabar cuando no esta demasiado ocupada descansando y ni siquiera revisa el vídeo antes de publicarse...

Seguro que esto es imposible, ella que como directora creativa de una marca de alcance mundial supervisa todos los detalles relativos al proceso, desde el inicio hasta el final(jooo que risa con lo de la impresión, debería al menos seguir a Escanes que le hace publi de la primera) también supervisa los vídeos antes de publicarse!!!

Centrémonos, me parece muy de hater creer que lo único que le preocupa a esta chica es haber manchado de labial su nuevo Gucci... (aunque yo lo pienso SI SI SI)

Pero manda narices el comentario siguiente del “fascinante”... Nunca acabo de entender su estrategia como manager la verdad...

Lo siento, pero él no me gusta para nuestra Pepis. Una cosa es que nos hagamos unas risas por lo ridícula que parece mostrando sus mentiras en su ficticio estilo de vida unicorniano, su soberbia, su desprecio, su altivez, sus looks etc etc y otra que el manager que vive gracias a ella y está encantadísimo de hacerlo (como decía una coti con protagonismo in crecendo) no consiga mejores trabajos para ella y encima se ría en su cara.

Me parece un manager lamentable.

Tal para cual, brilla la profesionalidad por su ausencia. Humo de mentiras hasta la asfixia. Que no es por nada, pero a mi me ha hecho mucha gracia que en el debate de los dientes de Pepis nadie hiciera referencia al “CEO" de le empresa dental ejem ejem...

No entiendo por qué os crea simpatías este hombre
Pues revisa habiendo bebido los chupitos de los zascas! :ROFLMAO::ROFLMAO: sin prestar mucha atención a su video se puede ver un cortitas donde debería haber un tortitas, si alguien se pone a mirarlos y leer habrá muchas mas erratas.
 
Pues revisa habiendo bebido los chupitos de los zascas! :ROFLMAO::ROFLMAO: sin prestar mucha atención a su video se puede ver un cortitas donde debería haber un tortitas, si alguien se pone a mirarlos y leer habrá muchas mas erratas.

jajajaja yo tambien me fije en eso, y de hecho creo que sale un par de veces. Las traducciones tampoco estan muy bien hechas a veces.
 
Ver el archivo adjunto 712316
Estaba yo preocupada que la Pepis se fuese a pasar un dia en Madrid sin decirnos a donde es su proximo viaje, o cuantas horas le quedan hasta el proximo vuelo. 30 horas ha tardado.

Ver el archivo adjunto 712319
Y sobre la ridiculez de esta foto, no se ni que decir. No se si empezar por lo ridiculo que es todo el conjunto que se planto, entre pantalon, chaqueta y peinado que no le pegan NADA. O si hablar sobre lo que escribio (por que sera que sus neuronas se echan a dormir cuando va a escribir algo para Instagram??). Dice que en otra vida fue japonesa, pero que en esta se reencarno en Blogger.
La leccion de hoy para Pepis: querida Pepis, cuando usamos esa expresion, tenemos que usar palabras del mismo grupo. Ejemplos:
En otra vida fui japonesa, en esta soy espanola.
O
En otra vida fui Geisha, en esta soy blogger.

Si utilizas dos palabras que no tienen nada que ver entre si (japonesa y blogger), sacas a relucir la ignorancia que tienes, porque se puede ser las dos cosas a la vez. Igual te sorprende esta afirmacion, pero si hija, se puede ser japonesa y blogger a la vez. No hace falta vivir dos vidas.
Jajajaja y un cuerno de unicornio va a decir ella que es gallega o española, es ciudadana de un lugar llamado mundo....
 
A mi me gusta cuando hassan (si, le voy a llamar así al novio) le hace zascas y ella los encuentra muy graciosos, y ella, novia exagerada ansiosa de mostrar el awesome sentido del humor de su maromo, se ríe mucho y muy fuerte con un soniquete que al igual que sus labios me recuerdan a Carmen Lomana!
 
A mi me gusta cuando hassan (si, le voy a llamar así al novio) le hace zascas y ella los encuentra muy graciosos, y ella, novia exagerada ansiosa de mostrar el awesome sentido del humor de su maromo, se ríe mucho y muy fuerte con un soniquete que al igual que sus labios me recuerdan a Carmen Lomana!

jajajajajajaja totalmente. Su risita desesperada en plan "ay dios mio que sentido del humor tiene mi novio, que gracioso, me parto con el, no os parece graciosisimo?" queriendo que veamos lo gracioso que es. A mi el todavia no ha conseguido sacarme ni una sonrisa. Va de gran conquistador, de casanova, de hombre irresistible y a mi me parece un palurdo vividor.
 
Back