Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo hay muchos países que no pienso visitar por razones ideológicas, Emiratos por ejemplo. Es pensar en las condiciones esclavistas, perdón laborales de los trabajadores que levantaron esos edificios y se me remueven todas las vísceras habidas y por haber.

Hay continentes que tampoco, porque se me rompe el alma. Solo he estado en África una vez y no voy a repetir. Sé que muchas me diréis que mi opción es de ignorantes, que limita mi mundo, que no me deja ver más allá de mis ideas, que es de mentes cerradas, vamos que tendréis mil y un argumentos excelentes (más allá del típico “la sonrisa de África”) que comprendo y respeto, pero entiendo los viajes como una experiencia placentera (a parte de interesante, enriquecedora etc) y sé que hay cosas que no me hacen sentir bien y menos placer.

Cada una es como es.
No te vamos a convencer pero tampoco te pierdas continentes enteros solo por aprensión, si quieres ir a Africa tienes países o regiones donde puedes disfrutar de la cultura, los paisajes, la gastronomía, sus gentes y la naturaleza, pero sin ver penas, si todo el mundo deja de ir, fomentas el que los que viven del turismo dejen de hacerlo.
 
Las zapatillas que saca en el vídeo son de las cosas más horribles que se ha comprado en años, por muy Chanel que sean. Entre eso y las chanclas con perlas lleva un añito que tela.

Que todas las marcas estén sacando zapatillas de ese estilo y las influencers como bobas no paren de comprarlas demuestra la poca personalidad que tienen.
 
Laura Escanes le ha regalado el libro y ella dice que tenía muchísimas ganas de leerlo. Si hubiera escrito una novela tipo "Los pilares de la tierra" con 1000 páginas seguro que no lo leería pero como son 4 palabras por página en 20 minutos has terminado.
 
Me da risa el comentario de que es más educada q otras monguers por haber ido (NO TERMINADO) la universidad... Pero q pensamiento es ése?! Uno no es más que nadie por haber pisado una universidad, he conocido gente verdaderamente humilde que ni siquiera ha terminado la educación primaria y viviendo en 1 simple rancho, y tiene más buen estar q esta payasa. El colegio ni la universidad le ha servido, porq da PENA como escribe y de su actitud hacia otras personas ni hablemos.

Yo no he terminado la universidad (pero he ido a 3 o_O) y he conseguido un puesto en una organización international (donde veo constantemente MILES de cvs provenientes de todo el mundo, y no estoy en RH) por mí misma, sin enchufes, ni recomandaciones ni nada, fue buscar y pillar el anuncio, enviar mi cv, pasar las entrevistas (en 3 idiomas) y voilà!... no voy a negarlo, es el mayor logro de mi vida, porq me lo he currado bastante, y no el haberme casado, tener 2 coches, un piso hermoso o vivir en el mejor barrio de mi ciudad, eso p/ mí no vale nada, como si me lo quitan todo mañana mismo... ya he comenzado de 0 dos veces.

Tema Vigo y Madrid, es de tod@s conocimiento q tiene un trauma con Vigo y que lo reniega de toda la vida, se han hecho miiiiles de especulaciones del porq, en FV y EB Wtf hubo debates y debates sobre ese tema, es una intriga hasta hoy día... Pero lo de Madrid, q lata nos ha dado cuando recién se mudaba, que de BRASA nos dió por Dios! Madrid la mejor del mundo mundial, q lo tenía todo, q le quedaba todo cerca, cómodo, rápido, miles de activadaes para hacer (ejem y no sale ni a la esquina, no q diga, p/ comprar flores muertas y tomar Starsucks sí) y bla bla bla... p/ luego terminar como siempre, renegando.

Sorry x el tocho.:unsure:
 
Pues yo creo que lo de Vigo lo ha hecho aposta, igual para reivindicar lo mal que lo paso por el bulying en el instituto. Y si no estaba preparado, muy mal me parece que el novio le vuelva a preguntar cuando claramente no quiere hablar de ello en el video.
 
Tal vez me ha salido lo de fascinación porque en los comentarios de este vídeo, hay flanes que directamente piden que Ghassan se abra un canal propio de youtube, porque en esa y en otras redes dicen abiertamente estar enamoradas de este chico, etc. Por eso hablo de fascinación.

Fascinación que a mí me cuesta entender, porque de entre los dos, ella me merece más (duele decir esta palabra) respeto que él.

@MiaWallace9 Gonzalo tiene mi más absoluta admiración, porque a saber la M de grabaciones que le envían este par, bastante bien lo hace el chaval! Pero uffff estas diciendo que puede ser una coti infiltrada, dando a entender que ella simplemente le envía la M de material que se le ocurre grabar cuando no esta demasiado ocupada descansando y ni siquiera revisa el vídeo antes de publicarse...

Seguro que esto es imposible, ella que como directora creativa de una marca de alcance mundial supervisa todos los detalles relativos al proceso, desde el inicio hasta el final(jooo que risa con lo de la impresión, debería al menos seguir a Escanes que le hace publi de la primera) también supervisa los vídeos antes de publicarse!!!

Centrémonos, me parece muy de hater creer que lo único que le preocupa a esta chica es haber manchado de labial su nuevo Gucci... (aunque yo lo pienso SI SI SI)

Pero manda narices el comentario siguiente del “fascinante”... Nunca acabo de entender su estrategia como manager la verdad...

Lo siento, pero él no me gusta para nuestra Pepis. Una cosa es que nos hagamos unas risas por lo ridícula que parece mostrando sus mentiras en su ficticio estilo de vida unicorniano, su soberbia, su desprecio, su altivez, sus looks etc etc y otra que el manager que vive gracias a ella y está encantadísimo de hacerlo (como decía una coti con protagonismo in crecendo) no consiga mejores trabajos para ella y encima se ría en su cara.

Me parece un manager lamentable.

Tal para cual, brilla la profesionalidad por su ausencia. Humo de mentiras hasta la asfixia. Que no es por nada, pero a mi me ha hecho mucha gracia que en el debate de los dientes de Pepis nadie hiciera referencia al “CEO" de le empresa dental ejem ejem...

No entiendo por qué os crea simpatías este hombre

Lo de Gonzalo lo dije en tono sarcastico!!!
Y sobre el churri, estoy 100% de acuerdo contigo, para mi es un vividor. Cada vez tiene mas protagonismo. Como es eso de que no tenia Instagram, y la novia lo convencio (a un tio de 34 anos lo viene a convencer a estas alturas la pepis de que se abra un Instagram cuando hasta hace no mucho el no queria que nadie supiese ni de su existencia?? Pues si que es influencer la Pepis). Hace videos en youtube como protagonista (videos con mi novio, juegos con mi novio). Aunque esto ultimo es evidente que el favor era para la Pepis, porque si no, sus videos no los veia ni su mami. No se, a mi este tio me huele a chamusquina, yo creo que cuando conocio a la Pepis, no se creeria ni q esa era su profesion. Poco a poco la fue conociendo mas, y ahora le esta cogiendo gustillo de mas a esto de vivir mendigando hoteles, viajes y comida comodamente sentado a costa del gran numero de seguidores en el que la novia invirtio su reino.
 
Me da risa el comentario de que es más educada q otras monguers por haber ido (NO TERMINADO) la universidad... Pero q pensamiento es ése?! Uno no es más que nadie por haber pisado una universidad, he conocido gente verdaderamente humilde que ni siquiera ha terminado la educación primaria y viviendo en 1 simple rancho, y tiene más buen estar q esta payasa. El colegio ni la universidad le ha servido, porq da PENA como escribe y de su actitud hacia otras personas ni hablemos.

Yo no he terminado la universidad (pero he ido a 3 o_O) y he conseguido un puesto en una organización international (donde veo constantemente MILES de cvs provenientes de todo el mundo, y no estoy en RH) por mí misma, sin enchufes, ni recomandaciones ni nada, fue buscar y pillar el anuncio, enviar mi cv, pasar las entrevistas (en 3 idiomas) y voilà!... no voy a negarlo, es el mayor logro de mi vida, porq me lo he currado bastante, y no el haberme casado, tener 2 coches, un piso hermoso o vivir en el mejor barrio de mi ciudad, eso p/ mí no vale nada, como si me lo quitan todo mañana mismo... ya he comenzado de 0 dos veces.

Tema Vigo y Madrid, es de tod@s conocimiento q tiene un trauma con Vigo y que lo reniega de toda la vida, se han hecho miiiiles de especulaciones del porq, en FV y EB Wtf hubo debates y debates sobre ese tema, es una intriga hasta hoy día... Pero lo de Madrid, q lata nos ha dado cuando recién se mudaba, que de BRASA nos dió por Dios! Madrid la mejor del mundo mundial, q lo tenía todo, q le quedaba todo cerca, cómodo, rápido, miles de activadaes para hacer (ejem y no sale ni a la esquina, no q diga, p/ comprar flores muertas y tomar Starsucks sí) y bla bla bla... p/ luego terminar como siempre, renegando.

Sorry x el tocho.:unsure:

Ole prima!!!! Yo no podria haberlo dicho mejor!!!
 
Tiene sentido desde aquel revelador video en el que la musa decia que Ghassan estaba trabajando en donde iban a comer ese día. Osea que como manager entiendo que es él el que se dedica a mendigar hoteles y restaurantes para que luego nuestra musa nos enseñe los ameisins bathrooms.

Lo que tú llamas fascinacion yo lo simplifico con un me cae bien. Con solo un par de frases en cada vídeo demuestra tener bastante más cerebro que ella.
me he tragado el truño de video por ver si lo que comentabais era cierto.
Cosas que decir del video:

1. El plano recien sentada en el avion a Dubai pero quien eres y que has hecho con LP!!!! tiene la cara como una hogaza de pan.

2. No puedo dejar de mirar su labios, me tienen embelesada. Deberia abrirles un IG propio.

3. Me declaro fan del novio, por mucho que viva a expensas de LP y haya dejado su curro etc para vivir del cuento me encanta los zascas que le mete poniendo esa cara de graciosillo en plan me estoy riendo de ti y no te estas dado ni cuenta.

4. El editor de los videos...recemos un padre nuestro en su honor porque despues de este video va a pasar a mejor vida :ROFLMAO:
 
Back