Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Oh oh oh @Carolina_95 y @MiaWallace91 excelentes resúmenes, me rindo a vuestros pies primas! Si es que el vídeo tiene tela! Está a rebosar de perlitas, Pepis en estado puro.

Lo de Zara...siempre hace lo mismo. En otro vídeo hablaba de una marca que era de VeneSuela, sería de la suela con la que ella pisa las piscinas...

Patético el momento del photoshoot de fotos. Imagino que incluye estos momentos donde ella mete la pata hasta el fondo y Prince la corrige porque considerará que son muy divertidos, que su chico es la monda y que ella, plebeyas, a pesar de ser divina a veces se equivoca. Pero no Pepis no, hazme caso, no te benefician en nada, te hacen parecer muy bobita y no porque te hayas equivocado sino porque en el rato que tardas en comprender los zascas de tu novio yo puedo escuchar el sonido de tu engranaje cerebral procesando la información.

El lamentable momento Lovely Pepa/Vigo lo dejo para que las viguesas se despachen a gusto. A disfrutar primas:kiss:
 
Buenísimos los resúmenes, me dan la vida :joyful:
El momento Vigo, es que no es normal, esa cara de ascodesprecio para con tu ciudad, que no tienes por qué amar tu lugar de origen por que sí, pero chica... córtate un poco
En cuanto a su novio, le viene como anillo al dedo, la acompaña en todos los viajes, la fotografía, consigue hoteles y restaurantes, le hace las maletas; que sí, que él también se está pegando la vidorra gracias a todo esto, pero me pregunto si otros chicos hubiesen aceptado una vida así, no sé si me explico, fue dejarlo con el anterior, conocer a éste y... bingo! otro fotógrafo, acompañante, mánager...
 
A las de Vigo les va a encantar[/B] :confused:
Me he aburrido bastante viendo sus andanzas.
Qué mal desayuna, es algo que me sorprende, no sé si es consciente de la importancia que tiene una alimentación equilibrada y nutritiva en el tema de la piel.
Los viajes constantes, el exceso de sol, el jet lag, el maquillaje diario, la alimentación, su estilo de vida, en definitiva, no ayuda a su piel.
Uyyyyy parafraseando a pepis creo que voy a arder y lanzarme como una bola de fuego contra la pared. Ya me voy preparando para mi momento bonzo.
Procedo con el.visionado.
 
Oh oh oh @Carolina_95 y @MiaWallace91 excelentes resúmenes, me rindo a vuestros pies primas! Si es que el vídeo tiene tela! Está a rebosar de perlitas, Pepis en estado puro.

Lo de Zara...siempre hace lo mismo. En otro vídeo hablaba de una marca que era de VeneSuela, sería de la suela con la que ella pisa las piscinas...

Patético el momento del photoshoot de fotos. Imagino que incluye estos momentos donde ella mete la pata hasta el fondo y Prince la corrige porque considerará que son muy divertidos, que su chico es la monda y que ella, plebeyas, a pesar de ser divina a veces se equivoca. Pero no Pepis no, hazme caso, no te benefician en nada, te hacen parecer muy bobita y no porque te hayas equivocado sino porque en el rato que tardas en comprender los zascas de tu novio yo puedo escuchar el sonido de tu engranaje cerebral procesando la información.

El lamentable momento Lovely Pepa/Vigo lo dejo para que las viguesas se despachen a gusto. A disfrutar primas:kiss:
Antes digo que reniega de su país antes reniega... Jajaja que tía!
Amo vigo, vigo mola!
Me he leído vuestros resúmenes primas, y ahora me voy a ver el video para darle eurillos a la pepis, que por nada del mundo quiero yo que se le acabe el chollo que aunque soy una hembidiosa disfruto mucho con el material que me ofrece para reírme un rato
 
Hoy en Telva también estaban de "shooting" Belén Hostalet, Alex Riviere y Carla Hinojosa. No sé si alguna más. Vamos que en el reportaje este saldrán unas cuantas. Pobre Pepis su reportaje superior portante compartido con otras...

Auuuu, pues después de haber visto los stories de las chicas que nos has citado me reafirmo en mi teoría de publirreportaje hoteles-influencers, continúan vestidas para ir a dormir y sigue apareciendo Samary&Co.

Ains Pepis, cada vez me invade un sentimiento de tristeza más y más profundo. Uno de los photoshoots (de fotos) más importante que has hecho desde 2009...
 
Lo de Zara...siempre hace lo mismo. En otro vídeo hablaba de una marca que era de VeneSuela, sería de la suela con la que ella pisa las piscinas...
A mí eso me mata. Lo hace también con el nombre de las ciudades. Cuando habla de Ibiza o Madrid lo dice como si fuese angloparlante, pero si está hablando en castellano y pronuncia una marca pone acento. Me parece de un snob.
 
Si bebiera un chupito por cada vez que Gasshan la vacila en su último vídeo ,a los 5 minutos ya estaría más borracha que Amy Winehouse en su cumpleaños
 
Bueno,ya lo he visto... Una castaña no, lo siguiente.
He flipado con el cuajo que tiene cuando dice que ghassan está haciendo su maleta y él salta con la aclaración de que su maleta lleva hecha desde la noche anterior y la que está haciendo es la de ella. Me parece la ostia la mentira continua en la que vive está tia... El día que ghassanito explote y saque la lengua a pasear va a ser de traca.
Segundo flipe que me he llevado: cuando dice que el trabaja mucho y no le ha hecho caso en todo el dia...el se para, la mira y Por un momento he pensado que la iba a mandar a la mierda y decirle algo del tipo: gracias a que hago esto puedes alojarte por la patilla en hoteles como estos, querida.

Algún alma caritativa puede averiguar cuánto cuestan las zapas de Chanel?? Si hubiera compresas de Chanel tb las compraría.Tiene un problema serio con esta marca.
Pepis existen infinidad de marcas de lujo en las que derrochar. Hay vida mas alla de chanel y gucci... pero claro, una hortera y nueva rica como tú solo busca el estatus que dan estos complementos. Qué poca clase tienes, chica.
 
Back