Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
RESUMEN VIDEO HOY!!!!!!!!!

- Enseña una suite monísima con una desgana!!! El tono de voz super monótono, a mi me hace una ilusión ir a hoteles buenos, es que ni lo disfruta. Hay una zona de cocina en la suite y dice, no se para que está aquí... No se chica, quizás para cocinar si no te apetece salir a cenar fuera? O hacerte un te?
- Dice Zara a lo guiri, rollo Zsara, que cateta, la marca es ESPAÑOLA , se pronuncia con la Z,es verguenza ajena. Y luego dice, this is from cartier ( con acento francés)
- Dice que cada vez que va a Dubai se enamora más y más del país, me acuerdo del callejeros viajeros Dubai que comentaron la pobreza, miseria y desigualdad social que había y me quedé pasmada. Y que en Dubai hay todo lo que necesita, relajarse, ir de compras... ¿como alguien puede ser tan superficial? Ir al cine, teatro, tomar un café, si eres homosexual liarte con tu pareja, si eres mujer ir tranquila por la calle bfff ¿Eso no lo necesitas? Solo trapitos y tomar el sol
- Ghassan video tras video coge peso y con las cosas que dice la pepis, tiene pinta de ser igual de simple y básico que ella. Pero me encanta su sonrisa
- El novio le pregunta ¿De donde es Lovely Pepa collection? Y a ella le cuesta reconocer que es de Vigo, luego le dice ¿ No te gustaría ir a Vigo, donde está lloviendo ahora mismo? Y dice ella, cambiemos de pregunta
- Hay un chico con gafas muy majo grabando, y ella le hace publicidad y le dice " Vas a conseguir muchos followers españoles", jajajaj dirás bots turcos. Y luego dice, Let's go to Ibitza ( con el acento inglés, cuando es IbiZA, pedazo cateta!) Otra vez, es como si una francesa dice Paris en inglés, en vez de con acento francés.
- Dice: after 3 days in Dubai, y en la pantalla pone day 5 . Mi no entender
- Día 4 dice que se cambia de hotel, luego día 6 dice, como os dije ayer, me cambio de hotel MEEC ERROR
- Dice que cambian de hotel porque al ser pascua no pudieron bookear todos los días... No será que ya no te daban más noches gratis?
- Ha cantado un poco la canción de City of stars, canta bien!

jajajajajaja Ahora que lo dices, me ha matado el momento en que Ghassan le pregunta: y de donde es Lovely Pepa? Y ella responde: ... de Lovely Pepa Collection. Que tristeza de mujer, con lo preciosa que es mi ciudad, es una pena que de vez en cuando tengamos alguna que otra gilipollas como esta renegando.
 
A las de Vigo les va a encantar :confused:
Me he aburrido bastante viendo sus andanzas.
Qué mal desayuna, es algo que me sorprende, no sé si es consciente de la importancia que tiene una alimentación equilibrada y nutritiva en el tema de la piel.
Los viajes constantes, el exceso de sol, el jet lag, el maquillaje diario, la alimentación, su estilo de vida, en definitiva, no ayuda a su piel.
 
Que ha pasado con Elche!!?? Yo soy de Elche, nuestro palmeral es preciosisimo

Por eso lo dice mujer, yo he ido unas cuantas veces y siempre me maravilla y que fiestas tan bonitas tenéis (inserte aquí emoticono con corazones en vez de ojos)
 
El mejor regalo que le han hecho en su vida es un BOLSO?
Madre mia, que penica me da esta chavala... el dia que tenga amigos y le hagan una fiesta sorpresa se mea encima.

Totaaaal. He tenido dos novios en mi vida, el primero era de regalarme cosas “caras”, y el segundo lo más detallista que hay, y para mí sin dudarlo lo que de verdad me ha emocionado y me ha hecho sentir especial
 
Voy a salir de mi rutina, y voy a ver su video. Lo voy comentando:


Empieza el video con la cara hinchada, al mas estilo Mr Potato. Cuando la luz no le favorece cambia muchisimo.Ver el archivo adjunto 711726

- Tiene muchas ganas de ir a tomar sol y encontrarse con amigos (palabra que utiliza la Pepis para referirse a las 2 unicas personas con las q pasa el tiempo) que conoce de Dubai, Libano y "por ahi".

Ver el archivo adjunto 711727
- Dice que tiene muy mala cara despues de tantas horas de avion, que tiene cara de cansada porque ESTA cansada, porque habia unos ninos jugando en el avion y fue horrible.
- Nos ensena "aua jotel", como en todos y cad auno de sus videos le dedica unos 2 minutos a ensenarnos muebles.
Ver el archivo adjunto 711729
(siempre me he preguntado que le pasa en el lado derecho del menton, siempre tiene todos esos agujeros que dan grimilla).
- El dia 2 lo mas interesante que hace es mostrarnos su outfit y las vistas (ya que no graba absolutamente nada mas). Por cierto, un outfit bastante ridiculo.
- El dia 3 se disculpa por no haber grabado, pero se paso el dia en la piscina y se encontro con su amiga y fue un dia buenisimo. Nos cuenta que es una "hater" de los mushrooms. Y Ghassan los ama, entonces ese es un problema para ella, porque claro, el los pide, y a ella el olor le molesta, y no pueden compartir los platos, porque el olor le da asco, y bueno. que ella se pidio una avocado toast, para variar un poco. Y nueces para la memoria.
- El dia 4 nos muestra su piscina. Dice que hay otra mas grande atras, pero que ellos prefieren quedarse en ese porque no hay ninos llorando (o crayin, como dice ella), y en esa solo escuchan pajaros y a ellos mismos. Lleva dos horas en la piscina (lleva un bikini de Billabong que se compro en Bali. De todas las marcas locales que existen en Bali, va alli a dejar el dinero en Billabong). Y se va a ir a cambiar que va a hacer fotos para LPC.
El maromo le pregunta si no le gustaria estar en Vigo ahora mismo que esta lloviendo. Ella pone cara de "no se donde meterme" y dice: "podemos pasar a otra pregunta?". A lo que el vuelve a preguntar lo mismo. En vez de soltar alguna respuesta un poco creativa como: "me encantaria estar en Vigo, pero estoy aqui trabajando" o "prefiero estar en Vigo cuando hace buen tiempo" o "claro, me encantaria poder ver a mi familia", decide poner cara de asco.
Le da un mini ataque al corazon porque s u Gucci tiene un poco de pintalabios.
En la noche se estan muriendo de hambre, porque estaban tan cansados de estar 2 horas en la pisicna y despues ir a hacer fotos, que prefirieron echarse una siesta que comer.
Presenta a un amigo, del cual dice que va a dejar su Instagram para que lo empiecen a seguir, y va a ganar muchos seguidores de Espana (que patitas tan cortas tienen las mentiras, no decia que la mayoria de seguidores no eran de Espana?), pero nunca deja su Instagram.
- En el dia 5, dice que seva a hacer un photoshoot de fotos. A lo que el prince le dijo lo mismo que yo pense: photoshoot de fotos? De que mas se puede hacer un photoshoot? Se va a ir a hacer unas fotos despues del sesayuno, despues va a volver a comer, y despues de eso se va a quedar en el hotel relajandose.
Se queja porque dice que madrugo mucho, y el conductor del Uber se equivoco en el camino y se atraso 20 MINUTAZOS, y ahora hay mas gente de la que se esperaba, porque ella queria llegar temprano (en el video dice que son las 12:00PM, si se atraso 20 minutos, supongo que planeaba llegar a las 11:40PM. Eso es temprano para ella??).
Se compro "a little something" en Chanel. Porque ella nunca compra algo, nunca compra un bolso, ni unos zapatos, ni una prenda de ropa, siempre es "A little something". El little something resulta ser unos tenis. No se si alguien la ha visto usandolos.
- En el dia 6 se va a las 8 de la mana a hacerse unas fotitos en un jardin, y vuelta a la piscina.
Ver el archivo adjunto 711758
- En el dia 7 hacen las maletas. Rectifico. Ghassan le hace la maleta.
Ver el archivo adjunto 711761
A ella le entra la risa tonta. "Uy que verguenza, que se van a enterar que el me hace la maleta".
Resulta que ese hotel en el que esta es maravilloso, el mejor hotel en el que ha estado en su vida. PERO, se va a cambiar de hotel porque ATENCION A LA EXCUSA:
Decidio en el ultimo momento que querian quedarse mas tiempo, y como es "Easter time" (pascua), no hay habitaciones. Resulta que la Pascua influye en que se llene un hotel en Dubai, pais musulman. Di mejor que no te regalaron otra noche chica, que queda mucho mejor ser sincera.
Otros 2 minutos ensenando habitacion de hotel.
Ensena la nueva camiseta que esta lanzando, que es un tributo a Los Angeles, la ciudad donde nacio su marca de ropa. Esta super emocionada porque es la primera camiseta que lanzan impresa, ya que hasta ahora solo lanzo camisetas con frases (si estuviese en el proceso de creacion, se daria cuenta de que la camiseta que tiene con una frase en frances tambien es impresion, pero bueno... que podemos esperar si al final ella no decide nada en "su empresa").
Le echa en cara al Prince que trabaje tanto.
- En el dia 8, que es su ultimo dia (POR FIN, QUE SUPLICIO!!!), nos ensena como hace su maquillaje. Dice que el dia anterior lo paso tambien cenando con unos amigos que volvio al hotel antes de las 4AM. (Buuuufff, no veas que locura, las 4 de la manana, menuda party!!!)
Le preocupa el video, porque no fue a tantos sitios como queria haber ido a hacer fotos (tanto tiempo en la piscina es lo que tiene). Dice que normalmente crea mas contenido del que creo en este video (nuevamente sale a relucir su percepcion distorsionada de la realidad).
A mitad de su maquillaje nos deja apreciar un poquito el vozarron de whitney houston que se gasta.
- Dia 9 Finalmente se van.
Que horror dd careto en todas las capturas... tiene la cara des-tro-za-da. La de las gafas de sol la peor sin duda para mi..
 
@MiaWallace91 CÁSATE CONMIGO por favor! No tengo dinero para regalarte un anillo de Cartier pero me estoy riendo tanto, que me había hecho un smoothie (un batido para las incultas de la plebe :D) y no se me ha caído en el teclado del portátil de milagro.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS


No pasa nada prima aunque no tengas dinero. Yo con que sepas pronunciar cartier al mas puro estilo parisino, a mi ya me tienes en el bote.
 
Pues yo vengo aquí a defenderla un poco (no me matéis por fa) ya que estoy viendo el video de Dubai... y es que a ver, digamos que esa ciudad tampoco tendrá mucho que ver, está asentada sobre un desierto y los jeques la han construido así para y por los turistas occidentales (con dinero), con sus centros comerciales, resorts de lujo y palmeritas... vamos, que no hay más chicha que se pueda sacar (creo yo).
Y por otra parte, es cierto que la chiquilla no es muy locuaz en sus contestaciones, no tiene mucha imaginación pero bueno, en su defensa diré que por lo menos sabe inglés y tiene algo de preparación académica si la comparamos con otras influencers que no tienen ni la ESO y que ganan el triple que ella, veáse Dulceida...
Así que eso, que tampoco la sigo mucho pero aquí dejo mi aportación al foro... jajaj
 
A mi me fastidia mucho que gracias a la musa de este hilo la gente que no ha participado en un foro ni sabía lo que era hasta el famoso vídeo, se quede con la imagen de "foro= lugar de despelleje de hembidiosas criticando a mujeres de éxito". Cuando en este foro hay temas interesantísimos que nada tienen que ver con las EB/YT. Y no te quiero ni contar en el difunto voje que tu mundo, ocio o belleza eran un enorme pozo de sabiduría y debate. Qué rabia me sigue dando!
Ya ves !:cry: en temas de belleza , el post del pelo negro, aceites, mascarillas.... la de cosas que descubrí!! Y el post de los 90 en tu mundo.. la risa !

Creo que esas personas nunca han entrado en un foro a debatir , compartir opiniones y ampliar puntos de vista. A mi también me da rabia .pero bueno. Prefiero no ser un borrego más :sneaky:
 
Back