Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hoy en Telva también estaban de "shooting" Belén Hostalet, Alex Riviere y Carla Hinojosa. No sé si alguna más. Vamos que en el reportaje este saldrán unas cuantas. Pobre Pepis su reportaje superior portante compartido con otras...
 
Hoy en Telva también estaban de "shooting" Belén Hostalet, Alex Riviere y Carla Hinojosa. No sé si alguna más. Vamos que en el reportaje este saldrán unas cuantas. Pobre Pepis su reportaje superior portante compartido con otras...

Sera algo relacionado con el tema del acoso?
Es que ya que dijo que era lo mas importante que habia hecho en su vida, me espero algo... no se, con un minimo de importancia social. Espero que no sea algo del tipo: bloggeras empresarias. Aunque con lo egocentrica que debe de ser esta mujer, debe ser algo por el estilo...
 
Sera algo relacionado con el tema del acoso?
Es que ya que dijo que era lo mas importante que habia hecho en su vida, me espero algo... no se, con un minimo de importancia social. Espero que no sea algo del tipo: bloggeras empresarias. Aunque con lo egocentrica que debe de ser esta mujer, debe ser algo por el estilo...

Pues yo creo que ni eso va a ser. Simplemente un reportaje de esos rancios de Telva del armario de las niñas bien con carreras "exitosas".
Y si le ponen etiquetas de empresarias a estas tres que he dicho, yo ya no sé dónde vamos a ir a parar.
 
Hace bien en comer nueces para la memoria, así recordará mejor sus mentiras porque según ella nunca toma el sol en la cara...Menos mal que luego reconoce que no se pone protección solar...

Screenshot_2018-04-19-20-20-00-1-1.png


Las que sois fans de los zascas de Ghassan disfrutaréis con el vídeo:cautious:. Pepis especialmente insufrible en este vlog, hay muchas cosas a comentar, así rapidito os cuento que algún día se mudará a Dubai, que reconoce que le preocupa no tener contenido porque básicamente se han tocado los webs y que para ella quedar con mucha gente es quedar con dos parejas:sleep:
 
En esa foto que acabas de poner, me llama la atención algo que vengo observando desde hace tiempo, tiene muchas heridas o manchitas de sangre en los labios.
 
El vídeo de hoy es una CASTAÑA.
Y eso que a mí, los vídeos que sube esta señorita me suelen gustar (soy la única, lo sé, la única que lee Telva y la única que no le desagradan los vlogs que sube LP).
Quizás es porque veo más allá de los edificios altos de Dubái y creo que nunca iría a ningún Emirato de vacaciones.
No sé si me hago entender, perdonadme.
 
El vídeo de hoy es una CASTAÑA.
Y eso que a mí, los vídeos que sube esta señorita me suelen gustar (soy la única, lo sé, la única que lee Telva y la única que no le desagradan los vlogs que sube LP).
Quizás es porque veo más allá de los edificios altos de Dubái y creo que nunca iría a ningún Emirato de vacaciones.
No sé si me hago entender, perdonadme.

Yo hay muchos países que no pienso visitar por razones ideológicas, Emiratos por ejemplo. Es pensar en las condiciones esclavistas, perdón laborales de los trabajadores que levantaron esos edificios y se me remueven todas las vísceras habidas y por haber.

Hay continentes que tampoco, porque se me rompe el alma. Solo he estado en África una vez y no voy a repetir. Sé que muchas me diréis que mi opción es de ignorantes, que limita mi mundo, que no me deja ver más allá de mis ideas, que es de mentes cerradas, vamos que tendréis mil y un argumentos excelentes (más allá del típico “la sonrisa de África”) que comprendo y respeto, pero entiendo los viajes como una experiencia placentera (a parte de interesante, enriquecedora etc) y sé que hay cosas que no me hacen sentir bien y menos placer.

Cada una es como es.
 
RESUMEN VIDEO HOY!!!!!!!!!

- Enseña una suite monísima con una desgana!!! El tono de voz super monótono, a mi me hace una ilusión ir a hoteles buenos, es que ni lo disfruta. Hay una zona de cocina en la suite y dice, no se para que está aquí... No se chica, quizás para cocinar si no te apetece salir a cenar fuera? O hacerte un te?
- Dice Zara a lo guiri, rollo Zsara, que cateta, la marca es ESPAÑOLA , se pronuncia con la Z,es verguenza ajena. Y luego dice, this is from cartier ( con acento francés)
- Dice que cada vez que va a Dubai se enamora más y más del país, me acuerdo del callejeros viajeros Dubai que comentaron la pobreza, miseria y desigualdad social que había y me quedé pasmada. Y que en Dubai hay todo lo que necesita, relajarse, ir de compras... ¿como alguien puede ser tan superficial? Ir al cine, teatro, tomar un café, si eres homosexual liarte con tu pareja, si eres mujer ir tranquila por la calle bfff ¿Eso no lo necesitas? Solo trapitos y tomar el sol
- Ghassan video tras video coge peso y con las cosas que dice la pepis, tiene pinta de ser igual de simple y básico que ella. Pero me encanta su sonrisa
- El novio le pregunta ¿De donde es Lovely Pepa collection? Y a ella le cuesta reconocer que es de Vigo, luego le dice ¿ No te gustaría ir a Vigo, donde está lloviendo ahora mismo? Y dice ella, cambiemos de pregunta
- Hay un chico con gafas muy majo grabando, y ella le hace publicidad y le dice " Vas a conseguir muchos followers españoles", jajajaj dirás bots turcos. Y luego dice, Let's go to Ibitza ( con el acento inglés, cuando es IbiZA, pedazo cateta!) Otra vez, es como si una francesa dice Paris en inglés, en vez de con acento francés.
- Dice: after 3 days in Dubai, y en la pantalla pone day 5 . Mi no entender
- Día 4 dice que se cambia de hotel, luego día 6 dice, como os dije ayer, me cambio de hotel MEEC ERROR
- Dice que cambian de hotel porque al ser pascua no pudieron bookear todos los días... No será que ya no te daban más noches gratis?
- Ha cantado un poco la canción de City of stars, canta bien!
 
Voy a salir de mi rutina, y voy a ver su video. Lo voy comentando:


Empieza el video con la cara hinchada, al mas estilo Mr Potato. Cuando la luz no le favorece cambia muchisimo.Sem Título-7.jpg

- Tiene muchas ganas de ir a tomar sol y encontrarse con amigos (palabra que utiliza la Pepis para referirse a las 2 unicas personas con las q pasa el tiempo) que conoce de Dubai, Libano y "por ahi".

Sem Título-8.jpg
- Dice que tiene muy mala cara despues de tantas horas de avion, que tiene cara de cansada porque ESTA cansada, porque habia unos ninos jugando en el avion y fue horrible.
- Nos ensena "aua jotel", como en todos y cad auno de sus videos le dedica unos 2 minutos a ensenarnos muebles.
Sem Título-9.jpg
(siempre me he preguntado que le pasa en el lado derecho del menton, siempre tiene todos esos agujeros que dan grimilla).
- El dia 2 lo mas interesante que hace es mostrarnos su outfit y las vistas (ya que no graba absolutamente nada mas). Por cierto, un outfit bastante ridiculo.
- El dia 3 se disculpa por no haber grabado, pero se paso el dia en la piscina y se encontro con su amiga y fue un dia buenisimo. Nos cuenta que es una "hater" de los mushrooms. Y Ghassan los ama, entonces ese es un problema para ella, porque claro, el los pide, y a ella el olor le molesta, y no pueden compartir los platos, porque el olor le da asco, y bueno. que ella se pidio una avocado toast, para variar un poco. Y nueces para la memoria.
- El dia 4 nos muestra su piscina. Dice que hay otra mas grande atras, pero que ellos prefieren quedarse en ese porque no hay ninos llorando (o crayin, como dice ella), y en esa solo escuchan pajaros y a ellos mismos. Lleva dos horas en la piscina (lleva un bikini de Billabong que se compro en Bali. De todas las marcas locales que existen en Bali, va alli a dejar el dinero en Billabong). Y se va a ir a cambiar que va a hacer fotos para LPC.
El maromo le pregunta si no le gustaria estar en Vigo ahora mismo que esta lloviendo. Ella pone cara de "no se donde meterme" y dice: "podemos pasar a otra pregunta?". A lo que el vuelve a preguntar lo mismo. En vez de soltar alguna respuesta un poco creativa como: "me encantaria estar en Vigo, pero estoy aqui trabajando" o "prefiero estar en Vigo cuando hace buen tiempo" o "claro, me encantaria poder ver a mi familia", decide poner cara de asco.
Le da un mini ataque al corazon porque s u Gucci tiene un poco de pintalabios.
En la noche se estan muriendo de hambre, porque estaban tan cansados de estar 2 horas en la pisicna y despues ir a hacer fotos, que prefirieron echarse una siesta que comer.
Presenta a un amigo, del cual dice que va a dejar su Instagram para que lo empiecen a seguir, y va a ganar muchos seguidores de Espana (que patitas tan cortas tienen las mentiras, no decia que la mayoria de seguidores no eran de Espana?), pero nunca deja su Instagram.
- En el dia 5, dice que seva a hacer un photoshoot de fotos. A lo que el prince le dijo lo mismo que yo pense: photoshoot de fotos? De que mas se puede hacer un photoshoot? Se va a ir a hacer unas fotos despues del sesayuno, despues va a volver a comer, y despues de eso se va a quedar en el hotel relajandose.
Se queja porque dice que madrugo mucho, y el conductor del Uber se equivoco en el camino y se atraso 20 MINUTAZOS, y ahora hay mas gente de la que se esperaba, porque ella queria llegar temprano (en el video dice que son las 12:00PM, si se atraso 20 minutos, supongo que planeaba llegar a las 11:40PM. Eso es temprano para ella??).
Se compro "a little something" en Chanel. Porque ella nunca compra algo, nunca compra un bolso, ni unos zapatos, ni una prenda de ropa, siempre es "A little something". El little something resulta ser unos tenis. No se si alguien la ha visto usandolos.
- En el dia 6 se va a las 8 de la mana a hacerse unas fotitos en un jardin, y vuelta a la piscina.
Sem Título-10.jpg
- En el dia 7 hacen las maletas. Rectifico. Ghassan le hace la maleta.
Sem Título-11.jpg
A ella le entra la risa tonta. "Uy que verguenza, que se van a enterar que el me hace la maleta".
Resulta que ese hotel en el que esta es maravilloso, el mejor hotel en el que ha estado en su vida. PERO, se va a cambiar de hotel porque ATENCION A LA EXCUSA:
Decidio en el ultimo momento que querian quedarse mas tiempo, y como es "Easter time" (pascua), no hay habitaciones. Resulta que la Pascua influye en que se llene un hotel en Dubai, pais musulman. Di mejor que no te regalaron otra noche chica, que queda mucho mejor ser sincera.
Otros 2 minutos ensenando habitacion de hotel.
Ensena la nueva camiseta que esta lanzando, que es un tributo a Los Angeles, la ciudad donde nacio su marca de ropa. Esta super emocionada porque es la primera camiseta que lanzan impresa, ya que hasta ahora solo lanzo camisetas con frases (si estuviese en el proceso de creacion, se daria cuenta de que la camiseta que tiene con una frase en frances tambien es impresion, pero bueno... que podemos esperar si al final ella no decide nada en "su empresa").
Le echa en cara al Prince que trabaje tanto.
- En el dia 8, que es su ultimo dia (POR FIN, QUE SUPLICIO!!!), nos ensena como hace su maquillaje. Dice que el dia anterior lo paso tambien cenando con unos amigos que volvio al hotel antes de las 4AM. (Buuuufff, no veas que locura, las 4 de la manana, menuda party!!!)
Le preocupa el video, porque no fue a tantos sitios como queria haber ido a hacer fotos (tanto tiempo en la piscina es lo que tiene). Dice que normalmente crea mas contenido del que creo en este video (nuevamente sale a relucir su percepcion distorsionada de la realidad).
A mitad de su maquillaje nos deja apreciar un poquito el vozarron de whitney houston que se gasta.
- Dia 9 Finalmente se van.
 
Última edición:
Back