Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Claro , porque si nuestra opinión no es venerarlas y tener un altar en casa con su foto, velas e incienso ya es poner a parir a todo Cristo... da igual cuan argumentadas estén las críticas .siempre parecerán gratuitas por que no es adorarles la píldora . En fin, tienes razón, sé esta perdiendo la buena costumbre de razonar, cuestionar, pensar! Por suerte existe la resistencia :D.
En cuanto a las aspas rojas , soy otra de las que se les va el dedo y también lo rectifico .he recibido alguna , alguna vez y siempre me quedare con la duda de si eran reales o una equivocación pero no pasa nada hay opiniones para todo.
Y sobre fumar.... no se... muchos años enseñando su vida y no hay fotos??? Puede ser que sea social. El tema dientes puede ser mil cosas .pensad que come fuera 7/24. Y no se si se llevará un cepillo para lavarse los dientes después en el restaurante. El estilo de vida es lo que tiene. Jajaja

A mi me fastidia mucho que gracias a la musa de este hilo la gente que no ha participado en un foro ni sabía lo que era hasta el famoso vídeo, se quede con la imagen de "foro= lugar de despelleje de hembidiosas criticando a mujeres de éxito". Cuando en este foro hay temas interesantísimos que nada tienen que ver con las EB/YT. Y no te quiero ni contar en el difunto voje que tu mundo, ocio o belleza eran un enorme pozo de sabiduría y debate. Qué rabia me sigue dando!
 
La chica del millón seiscientos mil hace un día, 9.042 me gusta y 75 comentarios, entre ellos uno de amooool :LOL:



Ver el archivo adjunto 711652 Ver el archivo adjunto 711654
wMLMJGBL.jpeg
 
Menuda "creación del universo" se ha marcado, chandal y cazadora vaquera. Yo la veo tan poco agraciada al vestir, pocas veces me gusta como va.

Por otro lado, ¿por qué creéis que no enseña las vistas desde su terraza? siempre corta cuando se va a ver algo, yo creo que si tuviese vistas chulas las enseñaría continuamente.
Un Chanel con un chandal de Adidas... lo peor que he visto en mucho tiempo. A mí tampoco suele gustarme cómo viste.
 
Un Chanel con un chandal de Adidas... lo peor que he visto en mucho tiempo. A mí tampoco suele gustarme cómo viste.


Ay de verdad como sois!!! Que no veis que ella "lleva bolsos caros a la playa"??? Pues al gym tambien!! Quien no va al gym con su bolsito de Chanel para guardarle despues dentro toda la ropa sudada??
 
No sólo "su" empresa está especializada en chandals, sino que también ahora ella viste chandal a menudo, y no solo para volar.
Cómo puede ser esa persona la misma de la boina y de la chaqueta de lazos?
Por no mencionar la combinación chandal+chanel :inpain::facepalm::bag:
 
No sólo "su" empresa está especializada en chandals, sino que también ahora ella viste chandal a menudo, y no solo para volar.
Cómo puede ser esa persona la misma de la boina y de la chaqueta de lazos?
Por no mencionar la combinación chandal+chanel :inpain::facepalm::bag:
Esta chica tiene multipersonalidades, además se mimetiza con el entorno y cómo Madrid no es glamuroso y es dónde tiene su casa pues se viste como de “andar por casa”; excepto el bolso que como se lo ha regalado su queridísimo Prince ahora no se lo quita ni pa ir al baño.
 
¡¡TIENE LA CHINCHETA EN MADRID!! Pobrecita, después de unas cuantas semanas (o meses) ha podido regresar a su casa. Qué agotamiento de vida, ni 24h tenía la pobre para parar en Madrid; entre viajes, eventos, shootings, fiestas, portadas, etc..

(Leáse con ironía)
 
¡¡TIENE LA CHINCHETA EN MADRID!! Pobrecita, después de unas cuantas semanas (o meses) ha podido regresar a su casa. Qué agotamiento de vida, ni 24h tenía la pobre para parar en Madrid; entre viajes, eventos, shootings, fiestas, portadas, etc..

(Leáse con ironía)
Sí, pero le ha costado dos días ponerla. Justo cuando ha dejado de poner fotos de Japón y ha puesto una de publi ¿casualidad? no llo se Rick...parece falso!
 
Bingo! esta mujer va 300 veces a ver palmeras a los ángeles y a tomar café del starbucks, sólo le gusta el postureo, no sé me parece bien triste renegar de tu país (que parece que lo hace)
Es de palurda total, cuando realmente has viajado lo que te gusta es estar en tu pais y lo que te emociona es su belleza, alguien que saca hasta su duchas en redes tendría que tener mas fotos de su pais, que le de vergüenza demuestra que era una muerta de hambre y que alucina con poder salir de su casa.
 
Es de palurda total, cuando realmente has viajado lo que te gusta es estar en tu pais y lo que te emociona es su belleza, alguien que saca hasta su duchas en redes tendría que tener mas fotos de su pais, que le de vergüenza demuestra que era una muerta de hambre y que alucina con poder salir de su casa.

Totalmente. Yo vivo fuera de Espana, (casualmente yo tambien soy de Vigo, como la Pepis), y cada vez que vuelvo me emociona hasta el arbol que hay enfrente de mi portal.
 
No sólo "su" empresa está especializada en chandals, sino que también ahora ella viste chandal a menudo, y no solo para volar.
Cómo puede ser esa persona la misma de la boina y de la chaqueta de lazos?
Por no mencionar la combinación chandal+chanel :inpain::facepalm::bag:

Ha abrazado el eclecticismo :sneaky:
 
Totalmente. Yo vivo fuera de Espana, (casualmente yo tambien soy de Vigo, como la Pepis), y cada vez que vuelvo me emociona hasta el arbol que hay enfrente de mi portal.
Y todo te parece buenísimo, hasta sin necesidad de vivir fuera, cuando viajas mucho te das cuenta de que cantidad de cosas buenas tenemos en casa, de lo limpias que están las ciudades, de los monumentos y paisajes que tenemos, en muchos sitios me han sorprendido diciendo ve a ver tal cosa que es impresionante y cuando llegas piensas, Cadaques, o el monte Santa Tecla, o la playa de la Concha, o el Pilar, o el parque de Maria Luisa, o Trujillo, o el monasterio de Piedra, o Cabarceno, o Riglos, o el Cabo de Formentor, o la Mola, etc ... le dan millón de vueltas al supuesto sitio perfecto, pero claro si no ha ido en su vida a esos lugares, pues si se los han propuesto no le han parecido importantes (y ella no ha podido pagase antes unas vacaciones) no lo puede saber y le parece lo mas estar fuera, no se da cuenta de que si como presume, la siguen tanto en Estados Unidos, seria mas epatante para sus followers mostar España.
 
Back