Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
DE9B05BA-ABB6-4A5E-97D9-B9ABCD1A0F25.jpeg 2AB01372-B1E8-4CD5-B563-70D331A56037.jpeg Esta chica no es mas tonta porque no entrena. Y la saludo desde aqui, que OBVIAMENTE nos lee, ya que le molesta tanto q hablemos de su ubicacion.
Otra cosita tambien, chica aburres con las ganas que tienes de mostrarnos que Ghassan es una persona preparadisima, culta, sensible, que habla idiomas... coxx que yo tambien hablo varios y ni mi madre da tanto la vara.
Y sobre eso de que aprecia tanto otras comidas, parece que nos esta hablando del dueño del paladar mas sensible de la historia. Yo tambien cuando viajo pruebo de todo, de hecho es lo que mas me gusta: cocodrilo, serpiente, grillos... lo que haga falta. Pero de eso a “apreciar la buena comida”... A ver si deja de vendernos ya a su principe azul, que si esta con ella es porque tiene las mismas luces
 
Yo ya no sé por donde coger a esta mujer... Vergüenza ajena...

Por cierto quería preguntaros ¿porqué siempre escribís "hembidia"?. Sé que sabéis escribirlo y que aquí lo ponéis como ironía así que imagino que debe ser por alguna anécdota graciosa de la Pepis.
 
Yo ya no sé por donde coger a esta mujer... Vergüenza ajena...

Por cierto quería preguntaros ¿porqué siempre escribís "hembidia"?. Sé que sabéis escribirlo y que aquí lo ponéis como ironía así que imagino que debe ser por alguna anécdota graciosa de la Pepis.
En mi caso escribo "hembidia" desde el difunto FV, cuando se quería llamar a alguien envidiosa de forma irónica, básicamente porque aquí se escribe y no se sabe en qué tono se dicen las cosas y poniéndolo así, se entiende que es de coña :D
 
¿Es incapaz de decir que le gusta la comida oriental sin “despreciar” a su hermana porque ella no? Es que para quedar bien siempre tiene que dejar a alguien mal.
Yo nuuuunca comería en McDonalds estando en Japón, aunque esta vez lo tendré que hacer porque claro MI HERMAAAANA. Que yo he aprendido a apreciar otros sabores, que yo tengo musha clase.
Mira de verdad...
 
En Japón, hay miles de sitios para comer en los que NO hay sushi.
Incluso hay hamburgueserías sin ser la hamburguesería del payaso.
Por si nos lee, aún está a tiempo de ver este vídeo de Sara Sabaté y sorprenderse (y a lo mejor, puede apuntar alguna dirección).
;)

 
Sara Sabaté! Me había olvidado de esta chica. Yo no suelo ver vídeos de youtube (sé poco del medio) pero hace un tiempo, no recuerdo como, me apareció esta chica. Tal vez sea por su forma de expresarse, por la calma que transmite, no sé, total que me vi unos cuantos vídeos seguidos y me gustaron. Luego me olvide y no volví a pensar en ella (algo típico en mí).

Muy interesante todo lo que cuenta sobre Japón, pero es que a esta chica le gusta verdaderamente el país, siente interés por las cosas, es curiosa y sensible a los detalles. Nada que ver con Pepis jejeje.

Respecto a la hembidia, a saber a quién se le ocurría eso. Igual sí que hay una historia divertida detrás o simplemente alguien lo escribió un día, gusto y se adopto. Ocurre con algunos términos, expresiones que son propias de los foros, ingeniosas y divertidas. Una vez leí a una chica que explicaba que había escuchado la conversación de una desconocida y por lo que dijo (no recuerdo el término en concreto) sabía que era vojera!

Lo que comenta @voguenoeseldemonio es muy cierto, va genial para aclarar que es en tono broma, como poner ironía en modo on. A veces lo pienso... si una persona que no conoce el tono del hilo (irónico y sarcástico la mayoría de las veces) nos lee por primera vez, pensará que estamos locas y eh que nadie se ofenda tampoco estoy diciendo que estemos del todo cuerdas :p
 
Sara es un mundo aparte. Yo la veo pijita pero de cuna. No presume de ello ni de lo que tiene, es muy maja. Ha contado cosas muy interesantes de su vida. Cuenta lo que le pasa y lo que piensa y lo argumenta. Y sus vídeos están muy currados, como estos de viajes, los de maquillaje....Y son un puntazo los de cómo limpia la casa y sale de zapatillas pasando la mopa o los de cómo hacer cojines. No sé le caen los anillos. Ella es así y listo, y vaya si se nota porque hasta ahora no le he visto casi haters
 
Espero que estas chicas fueran todas a colegios privados, porque manda narices invertir dinero público en estas cabecitas...

Ver el archivo adjunto 700980
Ver el archivo adjunto 700981

Y esto es real? Es decir , pueden ser cuentas falsas que llevan su hermana y su madre? No hay indicios de que sean personas reales con dos dedos de frente... jajaja no es por ser hater .pero realmente no entiendo que admiración pueden representar ñas influencers. Todas .no solo la pepis .pero bueno, los tiempos cambian y las generaciones también .... así que a saber . El tema comida.... no le gusta nada oriental... ni el arroz hervido? Es una gastronomía muy rica. Seguro que hay algo que si le guste. Exagerada pepis
 
Back