Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hombre, ya sería lo último que marca le pagara también una habitación a la madre, ahora que si la señora quiere pagar lo que vale una habitación en ese hotel... Hace poco Pepis dijo que su hermana era quien le retocaba las fotos. Mientras tanto el novio sigue jugando a ser fotógrafo profesional y el resultado son fotos como esta.

Lo de la madre no lo decía porque le pagase el hotel la marca xD

Precisamente por eso, todo el mundo sabrá que la señora ha ido a hacerle una visita pagado por su propio bolsillo, un par de veces en el vídeo Pepis dice algo de la madre y el hotel, queda muy bien hacer pensar que tu madre para pasar unos días contigo se permite ir a un hotel 5 estrellas de 900 euros la noche, pero las únicas veces que la saca es en la calle y en una cafetería, y eso que nos saca un par de veces su desayuno diciendo que están esperando a que baje la madre.

Mi teoría es que la madre estaba en un hotel más normal. Es muy rebuscado, pero en Pepis ya nada me sorprende.
 
Pues sí, cuesta decidirse. Al menos es una relación equilibrada, ella no sabe posar y él no sabe hacer fotos. Dior los cría e instagram los junta.
 
Lo de la madre no lo decía porque le pagase el hotel la marca xD

Precisamente por eso, todo el mundo sabrá que la señora ha ido a hacerle una visita pagado por su propio bolsillo, un par de veces en el vídeo Pepis dice algo de la madre y el hotel, queda muy bien hacer pensar que tu madre para pasar unos días contigo se permite ir a un hotel 5 estrellas de 900 euros la noche, pero las únicas veces que la saca es en la calle y en una cafetería, y eso que nos saca un par de veces su desayuno diciendo que están esperando a que baje la madre.

Mi teoría es que la madre estaba en un hotel más normal. Es muy rebuscado, pero en Pepis ya nada me sorprende.
Que va! De rebuscado nada! Es el modus operandi de Pepis. Fíjate por ejemplo cuando se van a Los Ángeles y tienen que pagar ellos, si la casa no la considera lo bastante chic no la enseña.

Otra cosa que he pensado estos días. En el otro foro se genero un debate sobre si Pepis tenía o no amigos. Muchas creíamos que no por la sencilla razón de que no los enseñaba y ella lo enseña todo (soy otra que esta hartica de ver baños de hoteles), mira como en este viaje que han quedado con otras parejas de amigos le ha faltado tiempo para subir fotos y vídeos. Nuestra Pepis es la cosa más previsible del mundo.
 
lastima, una seguidora real que pierde

he entrado a mirar en chicfy su perfil y te partes

https://www.chicfy.com/bolso-mano/bolso-mano-piel-con-solapa-color-negro

mirad el comentario

Madre mía...acabo de ver todo lo que vende en "Chicfy", la mayoría son cosas muy cutres, muy low cost, me queda claro que la verdadera inversión la debe hacer en bolsos de firma. Lo de vender las cosas de esta manera siendo una supuesta "influencer" es cutre, cutre; queda ridículo y pesetero, muy alejado de la imagen "chic" que ella quiere dar de vacaciones en "paraísos de ensueño" o "sitios cool" (a su modo de ver, claro!). Puede que mi comentario no os guste, pero...una "niña bien" de toda la vida (la imagen que ella está empeñada en vender pero no cuela), no vende su ropa usada por unos pocos euros, la dona a la caridad o directamente la regala. Muy cutre todo.
 
Jejeje, acabo de pensar en Pepis, pero lo primero es un sí y lo segundo es un no. No veo los zapatos que lleva la primera pero dudo mucho que sean los de Pepis, que rancia es por favor, parece sacada de una peli de los noventa. Cuestión de gustos claro.

Screenshot_2018-03-31-12-31-24-1.png
Screenshot_2018-03-31-12-38-10-1.png
 
Por cierto, tengo este mismo vestido, ella vende las zapatillas en "Chicfy", no el vestido. Si nos lees, este vestido queda mucho más mono con unas bailarinas de charol negras y si tienes una reunión de trabajo, unos stilettos negros, este vestido es demasiado "preppy" para llevarlo con unas sneakers...de nada!

cpro44076155_3_fotoarticulo.jpg
 
Madre mía...acabo de ver todo lo que vende en "Chicfy", la mayoría son cosas muy cutres, muy low cost, me queda claro que la verdadera inversión la debe hacer en bolsos de firma. Lo de vender las cosas de esta manera siendo una supuesta "influencer" es cutre, cutre; queda ridículo y pesetero, muy alejado de la imagen "chic" que ella quiere dar de vacaciones en "paraísos de ensueño" o "sitios cool" (a su modo de ver, claro!). Puede que mi comentario no os guste, pero...una "niña bien" de toda la vida (la imagen que ella está empeñada en vender pero no cuela), no vende su ropa usada por unos pocos euros, la dona a la caridad o directamente la regala. Muy cutre todo.
Efectivamente. Además son cosas de hace años usadas o directamente regalos de tiendas lowcost que nunca usó
 
Back