Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ahhh que alegria, otro video del gym.
Me he pasado 5 stories buscandole la barbilla... 404 NOT FOUND

De verdad que me desorino con sus rutinas, que no cesen nunca!!!

Pd. He aparcado las instrucciones de los champús y dedico mis horas de baño a denunciar seguidores falsos... la mar de entretenido :whistle:
 
Ahhh que alegria, otro video del gym.
Me he pasado 5 stories buscandole la barbilla... 404 NOT FOUND

De verdad que me desorino con sus rutinas, que no cesen nunca!!!

Pd. He aparcado las instrucciones de los champús y dedico mis horas de baño a denunciar seguidores falsos... la mar de entretenido :whistle:

JujjajaJujaja yo tb aprovecho algunas visitas al Sr. Roca.
Otra cosa que he detectado aparte de que suelen Ser hombres árabes, indios o africanos es que son cuentas con fechas de creacion muy recientes ( por poner un ejemplo empiezan a publicar el 10 de marzo)y suben un montón de fotos al día en un periodo de tiempo muy corto para dar apariencia de actividad normal lo cual ya canta bastante porque el comportamiento habitual de un usuario normal es ir publicando poco a poco a lo largo de los meses, no un montón de fotos de golpe en pocos días. Y por supuesto en esos pocos días empiezan a seguir miles de cuentas, que tampoco es un comportamiento lógico en un usuario real, que tiene un patrón más paulatino y sostenido en el tiempo, tanto de publicaciones como de seguimiento de otras cuentas.
 
Ahhh que alegria, otro video del gym.
Me he pasado 5 stories buscandole la barbilla... 404 NOT FOUND

De verdad que me desorino con sus rutinas, que no cesen nunca!!!

Pd. He aparcado las instrucciones de los champús y dedico mis horas de baño a denunciar seguidores falsos... la mar de entretenido :whistle:
Dándolo todo y compartiendo con nosotras la imagen de estas dos señoras. Reconozco que el ejercicio de los brazos me ha entrado la risa floja:D
Screenshot_2018-03-29-20-43-41.png
 
Última edición:
A mi el tema seguidores me deja loquer... he visto montones d paginas y apps que ofertan seguidores pero todas me han salido siempre en plan “spam” nunca la misma... un dia alguna de ellas tendrá un disgusto al darle a comprar...
 
Primas, yo sigo denunciando a sus seguidores falsos e Instagram parece que se toma en serio las denuncias. Hoy le han vuelto a quitar seguidores.

Pepiña que lástima que esto no lo puedas hacer público y llamarlo ACOSO porque te dejarías en evidencia tu solita.
Ahora toca tragar bilis en silencio, guapi.Ver el archivo adjunto 693947
Yo no puedo denunciar. Como soy hembidiosa estoy bloqueada
 
Yo la noche que cerraron el foro bloqueé a la Pepis porque nunca me había caído bien pero ahora me repele. No vi más que el principio del famoso vídeo y me asqueó su falsedad al contar cuánto había sufrido en el colegio por el acoso al que había sido sometida así que decidí no ver nunca nada más de ella. Deciros que yo no me trago lo del cierre "gracias" a ella porque en ese foro se han dicho maldades y barbaridades a punta de pala de personas famosas y de otras petarders como ella y nunca se hizo nada y de pronto Pepis hace un vídeo, dice #adiosforovogue y en ese preciso instante lo cierran, así con nocturnidad y alevosía y sin haberlo pensado antes. No me lo creo, más bien sería consensuado entre los administradores del foro y ella. Me dio rabia el cierre porque aunque yo ahora apenas entraba y cuando lo hacía era solo al hilo de Pepis, he pasado muy buenos ratos gracias al foro, como cuando se hicieron en mi casa los cursos de maquillaje y vinieron foreras de mi ciudad y de otras y conocí a gente estupenda (especialmente a Mabel de Barcelona, Lady Vintage, que más adelante falleció) o cuando hacíamos los macropedidos a USA porque aquí no vendían entonces marcas que en ese momento nos causaban ansia viva.

La cosa es que la bloqueé en Instagram pero en Youtube no sé hacerlo así que ayer estaba organizando cosas en mi casa y me había puesto un vídeo precisamente de los de orden y organización y como tengo reproducción automática, fue saltando de un vídeo a otro hasta llegar a uno de Balamoda y de ahí a uno de Pepis contando no sé qué de Marc Jacobs (a mí que me expliquen lo del algoritmo porque no sé cómo hiló los vídeos para llevarme a esa basura) y bueno, como en ese momento estaba sentada en el suelo ordenando cosas, estaba el iPad lejos y además la habitación estaba llena de obstáculos, por no levantarme me tragué un trozo del vídeo. La encontré un poco más flipada que de costumbre, yo creo que ella se piensa de verdad que es una semidiosa. Ella por supuesto no puede decir Ladurée como todo el mundo, como sus abuelos se casaron en Notre Dame pues ella pronuncia como si se hubiera criado en la Rive Gauche. A los cinco o seis minutos me levanté y lo quité y paso de seguir viéndolo. Aproveché para mirar si le habían subido las reproducciones y veo que no, que después del vídeo en el que echaba el cerrojo al foro, sigue igual. Por algo será, digo yo. Si un millón de personas vieron su vídeo y no han repetido igual es que aburre a las ovejas.

No puedo comentar nada actual de ella porque no pienso desbloquearla pero apostaría algo a que sigue de avión en avión y sin poder tomarse ni un pequeño descanso, sacando tiempo de donde no hay para entrenar a diario, trabajando sin respiro de piscina en piscina, esculpiéndose la cara y enseñando sus compras en tiendas donde cualquier cosa cuesta lo que cualquier persona gasta en comer seis meses.

Es gracioso porque vive de enseñar su vida pero al parecer se la inventa porque no toma el sol pero sube fotos en bikini haciendo el lagarto, se enorgullecía en un vídeo muy poco antes del Forogate (es que no me acuerdo cuál era) de flipar al enterarse de que a otras youtubers las insultaban porque su comunidad era una balsa de aceite y resulta que vivía corroída por las críticas y tanto ella como su familia sufrían como perros, te dice que está en Pekín cuando realmente está en Argentina, te vende su vida saludable y en realidad lo que le encanta es la basura ultraprocesada, es todo ficticio. No entiende que cae muy mal por lo poco natural, mentirosa y prepotente que es así que poco remedio tiene la cosa. Yo no me creo que en el colegio la acosaran, lo que sí me creo es que nadie la tragara porque es una persona estomagante pero que tus compañeras pasen de ti y no tengas amigas no es acoso, es que eres una estúpida de manual y la gente pasa de ti.

Y otra cosa, si tu vida se base en un constante "mira lo que tengo, ñi ñi ñi..." no te puede extrañar que eso genere todo tipo de reacciones, buenas y malas. Yo estoy de acuerdo en que hay gente maleducada por el mundo, siempre he dicho que nunca iría al muro de nadie a insultar o faltar el respeto y me parece fatal que se haga, pero considero que el "haterismo" son gajes del "oficio" y querer que todo sean halagos es de ser más plana que Bolivia.

Y por último, decidme que no soy la única que se muere de vergüenza cuando cualquiera de estas simplonas enseñan el baño de la habitación del hotel de turno, que encima no suele tener nada de particular. Que sí, que puedes verlo y pensar que es muy chulo pero enseñar una bañera o ducha random como si fuera una obra de Mies van der Rohe me resulta patético.
 
Back