Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
CHicas he visto que en el programa de TVE 1 que ponen los lunes y es nuevo sobre costura, van tanto Gala como Mypeeptoes.
Para ser la Pepa diseñadora y tener su propia marca... mucho le debe picar que no hayan contado con ella. No???

O será que ella ha declinado ya que está fullofwork en su moreno vuelta y vuelta?

No llego a entender el que haga NADA y siga viviendo como Dios...
No sabía que fuese a ir también Mypeeptoes, aunque en el avance me pareció ver a Miranda Makaroff. Cuando en el avance salió que esta semana iba a visitarles Gala la verdad es que también pensé en cómo le habrá sentado a Pepis :ROFLMAO:

Pero lo mismo que en OT, llevaron a Dulceida a la Academia para hablarles a los concursantes de la gestión del éxito en redes sociales, Alexandra habría matado por haber estado dando una charla con los Javis a los chicos que se han convertido en los nuevos ídolos de España.
 
La base de nuestro sistema es crear necesidades. No son reales, se crean, se aceptan y se retroalimentan de nuestras carencias emocionales. @LadyMorgana ¿Cómo se llama la chica a la que sigues? Tiene pinta de ser guay.

Alexandra Pereira S.L. esta registrada aquí y por lo tanto tributa aquí. Otro tema sería ver que declara...Pero digo yo, de eso mejor que se encarguen los de hacienda no? En el hilo ya estamos full of work con encontrarnos a nuestra musa cada día con una cara nueva, reconocerla y que no nos entre la risa floja!!!
Minimalistamente, es un amor de chica, y reconozco que durante un par de semanas estuve tentada, pero chica me puede el aliexpres y el Diógenes que le acompaña https://www.youtube.com/channel/UCs1p_zrf835mg2TAKEawrxw/featured
 
Y donde lo creamos? Forolibre? Soy tonta si esto me emociona? Jajajaja
Nada de tonta! Habéis tenido una excelente idea. Estoy convencida que en el foro hay muchas como vosotras. Yo personalmente poco podría aportar porque no sé nada del tema, pero leeros con interés, hacer preguntas y con suerte colgar algún artículo que se publique seguro que sí. Creo que es un tema que cuando hablamos de influencers siempre acaba saliendo, pienso que podría dar mucho juego y que encima como decís serviría para animaros a las que estéis con opos y cosas así.
 
Screenshot_20180326-175549.png
La veo horrible en estos stories, no se si es el filtro, el.moreno ese chamuscao o el moreno chamuscao y ese labial.

Que hace mucho calor alli y que lleva haciendo fotos toda la mañana y esta muerta, pero no estaba en la piscina dd cóctel?
 
Nada de tonta! Habéis tenido una excelente idea. Estoy convencida que en el foro hay muchas como vosotras. Yo personalmente poco podría aportar porque no sé nada del tema, pero leeros con interés, hacer preguntas y con suerte colgar algún artículo que se publique seguro que sí. Creo que es un tema que cuando hablamos de influencers siempre acaba saliendo, pienso que podría dar mucho juego y que encima como decís serviría para animaros a las que estéis con opos y cosas así.
Pues oye, si queréis crear un hilo en este foro o en foro libre sobre los influencers+sus movidas legales y cosas legales en general (opiniones, si estudiamos algo relacionado/queremos saber sobre ello, dramas sobre oposición/carreras, dudas personales sobre X tema como alquileres y demás...) dad manita arriba chicas!!!!!:hilarious::hilarious::hilarious:Jajajajajaja no entiendo como ellas no se sienten patéticas al decir esto, creo que es lo más penoso que he dicho en mi vida jjajjja
 
Y yo me pregunto... Porque repite siempre los mismos paises?? Otra vez a Japon?
No creo que importen los países, irán donde consigan mendigar un hotel aunque ya hayan estado anteriormente y aunque no les guste especialmente el país.

Sobre lo que comentáis de los programas de televisión ya sabéis como es, si un día alguien le pregunta dirá que había declinado la invitación que estaba inmersa en otros proyectos en el extranjero, jejeje como en la semana de la moda que estaba volcada en su colección, no volcada en una alfombra haciéndose fotos ni volcada en la colchoneta de su terraza haciendo ejercicio ehhh
 
Pues oye, si queréis crear un hilo en este foro o en foro libre sobre los influencers+sus movidas legales y cosas legales en general (opiniones, si estudiamos algo relacionado/queremos saber sobre ello, dramas sobre oposición/carreras, dudas personales sobre X tema como alquileres y demás...) dad manita arriba chicas!!!!!:hilarious::hilarious::hilarious:Jajajajajaja no entiendo como ellas no se sienten patéticas al decir esto, creo que es lo más penoso que he dicho en mi vida jjajjja


me uno!
 
Back